04

1.6K 150 10
                                    

- Los convoque aquí porque tengo algo que comunicarles a todos.- el tono autoritario de Jungkook callo los murmullos de todos en aquella sala.- No sé si sabrán pero los Yakuza y Nakuza son la misma organización, no pregunten por qué, ni yo lo sé es muy tonto a decir verdad. Sigo, cuestión que estos pelotudos crearon una alianza con los espadachines, con los malditos espadachines.- dijo con furia, mirando y escuchando nuevamente los murmullos de los miembros.- Ahora les diré el por qué de la reunión. El propósito de esto es porque nos tenemos que preparar para lo que se viene, sabemos que los Yakuza harán lo que sea para quitarnos el puesto y extinguir a todos los miembros de J-Lion, tenemos la obligación de protegernos entre todos, se lleven mal o se odien me importa muy poco, se ayudaran a muerte. Es una orden, no una sugerencia.- miró de reojo a tres personas que se miraban con desprecio, fruncido el ceño siguió hablando.- Como sabrán muchos, esa alianza que se llevó a cabo es una de las más fuertes, contando también que los espadachines nos superan en números, pero a pesar de superarnos en número no nos superan en habilidad, reconocemos bien que somos los mejores asesinos de Corea, y al que no le gusta... que se joda. Además tenemos una ayuda extra en la Mafia... Por favor.- habló más fuerte, el sonido de la puerta ser abierta segundos después llamó la atención de todos los presentes, viendo y admirando la belleza del chico que ingresaba. El peli rubio caminó entre todos con pasos tranquilos, vistiendo todo de negro pero llevando bajo su chaqueta sus estuches con dos M1911 en estas, atento a cualquier cosa, no confiaba en algunos al igual que Jungkook.- Les presento a Min Taehyung.- el nombrado hizo una leve reverencia, pasando una mano por su cabello, tirando hacia atrás, sacando suspiros de algunos chicas ante tal gesto.

- Un gusto trabajar con ustedes.- dijo con la voz en alto para que todos lo escucharan con claridad ya que el habla de todos en la sala lo estaba fastidiando.

- ¡El gusto es de nosotros, lindo!- escuchó el grito de alguien de la fila de atrás, haciendo que mira a esa dirección en concreto buscando al responsable del alboroto que formó segundos después, gritos y silbidos confirmando lo dicho por el desconocido.

- ¡Dímelo en la cara si te animas!- semi grito Taehyung con la voz grave, callando a todos.

Pasaron segundos, todo en total silencio sin que nadie se moviera de su lugar, hasta que un chico alto y fornido se hizo presente, siendo levemente reconocido por el rubio y el pelinegro que veían todo atento a su alrededor.

- ¿Qué quieres que te diga, precioso?- dijo el pelinegro con una sonrisa de arrogancia, poniendo tenso a Taehyung que estaba a pocas palabras de salir de sus casillas y pegarle un tiro en la cabeza.

- Hum, la verdad que nada.- hablo sin importancia, frunciendo sus labios en desinterés fingido.- Solo dime tu nombre.

- Wonho.

- Bien, Wonho.- recalcó el nombre, el nombrado se maldijo mentalmente al escuchar como su nombre sonaba tan malditamente bien de los labios del rubio.- te sugiero que no hagas más ese tipo de comentarios en mi presencia, gracias.- dijo para luego dar una sonrisa en señal de fastidio.

- ¿Por qué no quieres?- miro a Jungkook unos leves segundos y volvió su mirada al peli rubio que estaba tratando de no hacer un escándalo ahí mismo. Jungkook veía todo tranquilo la situación, se metería cuando sea necesario, además de que Yoongi le hizo una seña de que no se metiera que Taehyung iba a estar bien, y le creyó.

- No me conoces, ni yo a tí, simple. Quedate callado y deja que tu Jefe hable.- dijo aquello último entre dientes, mientras daba pasos hacía atrás, dejando al frente al pelinegro quien lo miro y le sonrió, le correspondió la sonrisa.

- Ve a tu lugar, Wonho.- el nombrado rodó los ojos y se fue hacía su lugar nuevamente, pensando en Taehyung. Lo humilló frente a todos, cosa que nadie hizo por tenerle respeto, y eso no la iba a dejar pasar.- Bien, ya que ahora conocen a Taehyung les diré que de ahora en adelante estará ayudándonos en todo con el plan. Seguro se estarán preguntando, ¿Cuál plan? Será una leve explicación, el plan consistirá en atacar primeramente nosotros a los Yakuza, sabemos perfectamente que el primero que ataca, gana. Así que haremos eso, daremos una leve advertencia en que no se tienen que meter con nosotros, y ¿qué sería lo mejor para hacer?- agarro un control que estaba en la mesa y prendió la pantalla grande que estaba detrás suyo, mostrando el motel detrás suyo.- Este motel que están viendo detrás mío es donde se están hospedando los Nakuza, tienen pisos reservados para ellos solos. Lo que tienen que saber es que este simple motel es el edificio de los Mafiosos, pero una cosa que ellos no saben es que aquel edificio nos pertenece a nosotros. Mi padre compró los derechos y por ende nos pertenece, por lo tanto nos facilita la entrada del edificio.- cambio a otra imagen donde se mostraba el rostro de todos los que se hospedaban en el motel, la información la había sacado de los registros del la recepción del edificio.- Ellos son los Nakuza, están en el piso seis y siete. El viernes se hará una fiesta en el edificio donde estarán ellos y algunos de los espadachines, será nuestra oportunidad.

- ¿Qué haremos, Jefe?- preguntó una chica peli morada que estaba al frente.

- Lo que haremos será esto....

>>🔫<<



- Corta todo tipo de comunicación, Jisoo.

- ¿Por qué, Jefe?

No confio en nadie.- Haz lo que te digo.- dijo autoritariamente.

- A sus ordenes.- dio una reverencia y se fue de la sala, dejando solos a Taehyung y Jungkook, el primer nombrado se acercó al pelinegro y puso sus manos en los hombros tensos del mayor, empezando a masajear.

- Mierda.-jadeó un poco sorprendido pero feliz de aquellos masajes, lo estaba necesitando hace bastante tiempo.

- ¿Se siente bien?

- Hum, s-sí- asintió, relajando sus hombros. Taehyung siguió con los masajes en lugares específicos que sacó suspiros de satisfacción por parte del pelinegro. Una vez no sintió ningún nudo muscular en los hombros, se alejó.- mm, gracias, enserio.- dirigió su vista a la carita de Tae que tenía una sonrisa realmente hermosa, sus dientes blanquitos siendo relucidos por su sonrisa cuadrada. 

- No fue nada, se veía que estabas demasiado tenso.- el pelinegro asintió con un puchero en sus labios, sacando una suave risa al peli rubio. El mayor se levantó de su lugar y estiro su mano al contrario quien la acepto medio confundido mientras era jalado hacia el cuerpo del pelinegro hasta quedar juntos uno al otro. Puso sus dos manos en la cintura del más bajo, mientras que este en su cuello. 

- Tienes la sonrisa más hermosa que llegue a ver en mi vida.- lo dijo tan dulcemente que la cara de Tae era un tomate en ese instante, se veía demasiado lindo con el sonrojo en sus mejillas que fueron besadas rápidamente por el mayor.  

Taehyung recordó algo de su pasado, en el tiempo en donde su padre le había dicho casi las mismas palabras pero estas eran con un sentimiento diferente que lo hizo sentir bien y alejar cualquier tipo de pensamiento malo de su mente

Se fueron acercando de a poco, ladeando sus cabezas levemente hasta juntar sus labios en un suave beso, sin apuro alguno de por medio. Jungkook apretó la cintura del pelirubio, acercándose más al el, si es que se podía. Duraron unos segundos besándose hasta separarse para buscar aire en sus pulmones mientras unían sus frentes.

- Y yo que estaba rezando para que no llegaran a ser novios.- el habla de Yoongi en la sala los sobresalto a los dos, haciendo que se separaran al instante, sintiendo sus cuerpos volverse más fríos y queriendo permanecer en los brazos del otro.

- Mierda, Min. Deja de entrar e interrumpir cuando se te de la gana.- gruño Jungkook, fuminandolo con la mirada.

- Por favor dime que no son novios.

- No, no lo somos.- respondió Taehyung, viendo como su hermano relajaba todo su cuerpo exageradamente.

- Que bu...- antes que siguiera hablando, Jungkook lo interrumpió.

- Ese "No" se puede arreglar.- dijo rápidamente, queriendo jugarle una pequeña broma a su amigo.

Broma que le cambiaría la vida.

- ¿De qué hablas, Jeon?- la seriedad en el rostro de Yoongi hizo que tuviera ganas de reirse a carcajadas pero se contuvo.

- Lo que trato de decir es que...- se giro al peli rubio quien lo estaba mirando con la cabeza ladeada en señal de confusión.- Tae, ¿Quieres ser mi novio?- le pregunto con una sonrisa ladeada, siendo correspondida al segundo al ver sus intenciones.

- Oh, claro que sí quiero.- Taehyung al finalizar su habla se acerco al pelinegro y lo beso repetidamente en los labios. Yoongi al ver esto se quedo sorprendido y juro que era una broma de parte de su jefe pero al ver las muestras de cariño y como Jungkook lo agarraba de la cintura a su hermanito para acercarlo a su cuerpo y besarlo apasionadamente se quedo en shock.

- Hijo de tu...

Hυη∂єя Ƙιℓℓєя//Ƙσσктαє//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora