03

1.7K 168 40
                                    


- Ya paso dos días de que se fue, Min. Necesito noticias, ¿Y si le paso algo? Manda a un escua...

- ¡Dios, Jungkook! Que insoportable te vuelves, tú mismo dijiste que solo paso dos días, ¡Dos malditos días! Tampoco está muerto.- ante escuchar aquello Jungkook lo miró con los ojos abiertos a más no poder, asustado.- No, no,no, no, tranquilo. No está muerto, solo esta haciendo su trabajo como se debe, esto no tardara mucho, dale por lo menos cuatros días y lo veras frente a tus...- en ese momento las puertas se abrieron de golpe, dejando ver a Taehyung todo sudado y con las katanas en su espalda en forma de equis, sus pistolas en sus muslos y el AR-15 en su mano derecha apoyada en su hombro.

- Ya llego por quien lloraban.- dijo mientras sonreía con arrogancia.- Mierda, hace un calor de la puta madre.- el acento que tuvo Taehyung causo gracia a los presentes que trataban de no reír y mantenerse lo más serios posible.

- ¿Tienes la información que te pedí?- dijo un desesperado Jungkook por escuchar lo que tanto quería por meses.

- Ah eso, si, conseguí la información que me pediste.- se sentó en la silla tranquilamente, agarro la botella de whisky y se sirvió un trago en uno de los vasos que estaban ahí. Tomo toda la bebida de una, sin decir una sola palabra, poniendo nervioso al pelinegro.

- ¿Y?

- ¿Y, qué?

- ¿La información?- hizo amagos de continuidad con sus manos, dando a entender que hable.

- ¡Oh! Eso, claro, perdón.- soltó una risita nerviosa y se sirvio otro trago.- ¿Por donde empiezo?- se pregunto a si mismo, ordeno las oraciones correctas en su mente y al creer que no se iba a enredar al hablar, prosiguió.- Bueno, primero, la localización de los Nakuza. Según mis fuentes ellos están hospedados en el Motel Anne de Daegu, tienen dos pisos reservados para ellos solos, la pregunta que me hice cuando supe eso era el por qué se hospedaban ahí y grande fue mi sorpresa al darme cuenta que el Motel Anne es solo un edificio de mafiosos, raro pero cierto.- aquello era normal escuchar para Yoongi y Jungkook así que no le tomaron demasiado interés.- Ahora viene la segunda información que ya me la veía venir.- tomo del whisky mirando hacia el techo del despacho.- El Jefe de los Nakuza trabaja con los Yakuza, pero lo peor es que son la misma organización, los boludos hicieron una aparte para expandirse más, a nivel mundial prácticamente. Claro, todo aquello se les dificultó cuando la policía de Rusia vio sus movimientos y arrestaron a la mitad de sus hombres, una cuarta parte de los arrestados se suicidaron para no decir una palabra, lo más lógico que pudieron hacer en sus patéticas vidas.- dijo fastidiando y rodó los ojos.- Pero, hay más, para no ser descubiertos sobornaron a los gobernadores de Japón para que pudieran salir libremente en los estados sorbornados. El Jefe de todos ellos, está aquí en Seúl, lo mas sorprendente de todo esto y lo que más me impacto es que está formando alianza con los Espadachines o algo así.

- Mierda, eso es malo.- habló Yoongi mientras negaba y se agarraba de la cabeza.

- ¿Por qué? No me llegaron a contar todo porque murieron desangrandose, todos en la mejor parte de la explicación.- dijo con un puchero en sus labios, dejando a la vista lo tierno que podía llegar a ser al pelinegro.

- Es porque los espadachines son un grupo de asesinos, algo tipo ninjas. Son los mejores asesinos en toda Corea, es por lo que si esa alianza se crea, estamos jodidos.

- Me estas ofendiendo a mí y a mi trabajo, ¿Sabes?- Taehyung lo miro a los ojos, amenazante pero solo obtuvo un guiño de ojo por parte del mayor.

- Lo sé, lindo. Pero no conozco tu potencial así que seguirás siendo un novato para mí.- el tono arrogante que uso Jungkook fastidio al rubio, así que de su pie derecho saco su navaja, apretando el botón para que la hoja saliera, en cuestión de segundos hizo todo aquello, tirando directamente al costado de la cabeza del pelinegro quien se asusto en demasía al no ver venir aquello.

Hυη∂єя Ƙιℓℓєя//Ƙσσктαє//Where stories live. Discover now