14

820 91 1
                                    


(Narra Taehyung)

- Nos volvemos a ver, pequeño. 

Mierda, mierda y más mierda. Que alguien me saque de aquí. 

- ¿Sin palabras? 

No respondí nada, tenía miedo. Luego de años, tengo miedo. Pensé que había superado esto, pero no, mis inseguridades y pánico volvieron a mi cuerpo. Es un sueño, claro. Es eso. 

Desearía que fuera así.

- Bebé, ¿Nos dejas solos?- mire a Jinhwan pidiéndole silenciosamente que se quedara conmigo, él solo me miro unos segundos y luego le sonrió a Koo. 

- Claro.- se despidió con un beso en la boca de su esposo, cerrando la puerta a sus espaldas no sin antes verme nuevamente, todavía pidiendo que se quedara a través de mis ojos. Una vez nos quedamos solos, Junhoe me miró con burla, riendo tal cual un psicópata. 

- He olvidado lo bonito que eres.- se atrevió a tocar mi mejilla, acariciándola con fingida delicadeza, sus manos ásperas tocando mi piel me trajo recuerdos que no quería que volvieran a mi. Aleje bruscamente su tacto de mi piel, enojandolo a la hora de pegarme en la mejilla con fuerza. Resistí, total estoy acostumbrado a esto, pero había algo que si me dolio y en lo asqueroso que se sentía cuando lo tenía cerca.- No me corras la cara, ¿Entendiste?- su voz ronca rozando mi oído me llevó al impulso de pegarle un cabezazo, importandome muy poco todo el dolor de cabeza que se instaló en mi.- ¡Pequeña rata!- otra cachetada con más fuerza, mi cara a un lado para no tener que ver el rostro de cólera que tenía en ese momento Junhoe.- Escúchame bien, Taehyung.- solté un sollozo al sentir su mano tocarme la barbilla y apretarla, haciendo que lo mire, pero yo simplemente cerré los ojos.- ¡Mírame a los ojos cuando te hablo!

Rápidamente abrí mis ojos, viendo directamente a los ojos contrarios, tan negros como la noche, tan matador que pensarias que te podría matar con tan solo verlo. 

- Eso es. Mira, Taehyung. No te haré daño.- su sonrisa demostró otra cosa.- Mande a que te trajeran porque te extrañaba.- su voz sonaba como una completa mentira.- Extrañaba todo de ti, tu carita, tu piel, tu cuerpo bajo el mío, tus gemidos, todo.- su mano tocando mi cara me causo nauseas. Jinhwan, ¿Cómo pudiste casarte con esta porqueria?- No tienes idea de la falta que me hiciste.- Hipócrita.

- Tienes a Jinhwan, mierda. 

- ¿Y? Él no es nadie al lado tuyo, mi amor.- sentí como mis lágrimas retenidas sobresalian de mis ojos, bajando por mis cachetes, cayendo a mis piernas.- No llores, te he dicho que no te haré daño, nunca lo haría.- otra vez esas palabras sin sentimientos, vacías, sin rencor. Solo pensando en su bienestar, sin importarle a los demás.

Mi cuerpo se paralizo al momento de sentir su boca en mi cuello, besando con deseo mi piel, succionando hasta dejar marcas, causando mil sentimientos negativos en mi. Asqueado, sin poder hacer nada, inmovilizado por sus manos, mi cuerpo traicionándome en los momentos más difíciles, mis lágrimas cayendo sin parar. Intente, hice el esfuerzo, pero no tenía fuerzas, por lo que deje de forcejear, escuchando su risa de victoria, causando escalofríos en mi cuerpo. 

Mierda. Saquenme de aquí. No quiero esto de nuevo.  

Sus manos bajaron por mi pecho hasta llegar al botón de mi short. Vaya día para ponermelo. 

De un momento a otro sentí un pinchazo en mi cuello, y luego mis manos y pies siendo desatados, vi mi oportunidad e intente pegarle pero mi cuerpo no reaccionaba, lo sentía más pesado y dormido. La droga propagándose por todo mi cuerpo. 

Hυη∂єя Ƙιℓℓєя//Ƙσσктαє//Where stories live. Discover now