🥀 Capítulo 62.(2)🥀

1K 93 271
                                    

Marinette:

El camino al centro comercial estaba sintiéndose como un verdadero infierno para mí.

No solo por el calor que sentía apesar de llevar el aire acondicionado encendido, si no porqué a un costado llevaba al mismísimo diablo con cabellos negros y gafas de sol provocándome desde que subí.

Despues de su pequeña travesura y de retirar su cercanía de mi persona, Oswald se dedicó a mirar exclusivamente hacía la ventana de una forma despreocupada.

Actuaba como si no hubiera querido mojar intencionalmente mis bragas y como si nada hubiera ocurrido.

Solo me dedicaba fugaces miradas de vez en cuando acompañadas de sonrisas ladinas.

Claramente eran por la satisfacción de verme lucir incómoda ante la situación.

<Definitivamente tendré que vengarme de él por sus actos en cuanto se presente la oportunidad.>.

- Llegamos - Dijo con un tono entusiasta la castaña. Sacándome de mis pensamientos vengativos por un momento.

Enfoque la mirada en la gran estructura comercial y como si el cielo me hubiera hecho un pequeño milagro efectivamente habíamos llegado.

Lo cuál agradecía en mis adentros.

Ésta era la primera vez que preferia estar rodeada de personas en un lugar concurrido, en vez de seguir compartiendo un asiento con un sujetó que además de intimidante era sumamente provocativo.

El auto se detuvo lo más cerca posible de la entrada y de el bajo primero el conductor seguido de Oswald.

- Señorita - Dijo el varón de forma educada, extendió su brazo en un intento por ceder el pasó a que bajara.

Lo cuál hice enseguida, me posicione a un costado de su hermana y comenzamos a andar, adentrandonos enseguida al lugar.

- No sabes las ganas que tenía de verte y salir contigo una vez más, de hecho ahora que lo pienso no habíamos tenido tiempo de conversar bien desdé aquella última vez que nos vimos en el antro - Habló ella mientras mi cabeza intentaba recapitular aquélla noche en cuestión.

Si era honesta tenía muy pocos recuerdos sobre los sucesos que se llevaron a cabo.

Y de los que si tenía memoria eran sumamente borrosos además de confusos. Al grado de no saber con certeza si los había imaginado o no.

Por más que me esforcé en días anteriores a ese por recordar que fue lo que hice o que no en ese lugar de perdición, el intento me fue completamente nulo.

- Si...si yo también moría de ganas por volver a salir contigo - Sonreí ladinamente y aproveché que había mencionado aquel tema para hablar sobre ello - Por cierto quería preguntar...bueno en realidad no se cómo decir esto pero, no estoy segura si recuerdo haberte visto besandote con tu amiga, digo tal vez lo imaginé yo...

- No, si hice eso - Sin nada de pena o si quiera vergüenza Madisson aceptó con orgullo sus actos - No soy bisexual ni nada por el estilo solo...se me hizo buena idea dejarme llevar y disfrutar el momento, además, a Clhoe si le gustan las chicas y a un que no lo dijera abiertamente se que como muchas otras personas moría por besar mis labios en ese momento así que me pregunté, ¿Porque no regalarle unos cuántos besitos?.

<¿BESITOS?>. Llamaba besitos a tremendo faje que tuvieron, es más, casi se cogían sobre ese mueble de no ser porque llegaron sus invitados e interrumpieron.

Ante sus palabras simplemente preferí callar mientras seguíamos caminando por el pasillo.

Gire brevemente mi rostro sobre mi hombro para ver hacía atrás y al percatarme de que su hermano nos seguía el paso a unos cuántos metros de distancia se me ocurrió la brillante idea de aprovechar.

ENCUENTRAME.🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora