🥀 Capítulo 65🥀

815 88 121
                                    

Adrien:

- ¿¡Qué es lo que tratas de decir!? ¿Te vas? - Preguntó Lila sumamente desconcertada por la situación.

Me arrebato de una manera descortés la camisa que estaba por meter a la maleta y sin apice de querer empezar una discusión me límite a suspirar frustrado.

- No tengo opción mujer - Dije mirando directamente hacía sus orbes verdes, cuyos mostraban una gran irá que era más que notoria, acompañada de su ceño fruncido y brazos cruzados frente a su pecho.

Aun que entendía que estuviera molesta por ello, yo también lo estaba por tener que volver tan pronto a casa.

Después de todo sería cansado, además de estresante tener que volver a abordar al Jet luego de haber pasado horas viajando para llegar hasta aquí.

- Si claro no tienes opción - Reprochó ella dándose la vuelta - Por lo menos puedo saber ¿A qué se debe esté cambio de planes tan repentino?, ¡Porque no es justo Adrien!, ¿Qué pasará con lo que habíamos planeado para nosotros juntos? ¿Eh?.

Aquellas citas románticas se perderían <eso sin duda>.

- Escucha ésto es realmente desepcionante tanto para mí como lo es para ti, por qué yo tampoco pensé pasar así nuestros primeros días de relación - Di unos cuántos pasos hacía ella y sutilmente sujeté sus hombros - Créeme que lo que más quería en éste momento era estar aquí contigo y cumplir todo lo qué imaginabamos pero, ¡ah! no conté con que saldría un imprevisto.

Lila me miró sobre su hombro y por sus duras facciones parecía no muy convencida de mis palabras.

- Y ¿Qué imprevisto es?, Porqué si realmente resulta ser poco importante como para volver, créeme que estarás jugandote el perderme para siempre por dejarme aquí sola Adrien.

Con algo de dificultad tragué saliva en cuánto volvió a encararme, ella se veía tan desesperada por recibir una respuesta en el momento y yo ciertamente no podía entrar en verdaderos detalles sobre mi partida, así que me limitaría a decir lo que sabía.

- Mi padre y el suegro de Félix planearon una cena especial para mañana en la noche, quieren hacerla en motivo de celebración de que pronto seremos una sola familia y aprovecharan que faltan unos días para la boda.

- ¿Que tiene que ver esa ridícula boda con que mañana se lleve acabo la estúpida cena?.

- ¿Que no entiendes?, No quieren hacerla un día antes de la ceremonia joder - Retrocedí unos pasos a la par que lleve ambas manos a mi cadera - Por una parte comprendo que no quieren hacer todo junto, eso sería algo sobrecargado si contamos el hecho de que una noche quieren embriagarse y al día siguiente asistirán a una iglesia, no lucirían muy bien en trajes y con cara de que tienen resaca ¿Verdad?.

No había falla alguna en mi increíble explicación.

Ante eso Lila no tenía más opción que creerme, ni tendría razón alguna por la cuál molestarse.

A un así apretó ligeramemte sus labios y dejo escapar un molesto bufido.

- Sólo porque la perra de Meier no me cae bien no te pediré ir contigo, en cualquier caso puedes irte pero - A pasos lentos mi novia comenzó a acercarse hacía mí haciéndome retroceder - Si la amiga azabache de ella está en esa cena tienes estrictamente prohibido hablarle o si quiera verla, si te saluda no respondes y desviale siempre las miradas ¿Quedó claro?.

Mis talones golpearon la base de la cama y torpemente perdí el equilibrio cayendo completamente acostado sobre ella.

- Si cariño, no tendré ningún contacto o algo parecido con mi ex - Respondí lo más dócil posible para que Lila creyera ciegamente en mí.

ENCUENTRAME.🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora