🥀Capítulo 2🥀

3.2K 172 79
                                    

Marinette:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette:

Despierto nuevamente de mí sueño, a causa de otra maldita pesadilla.

Estoy cansada, es la tercera vez que me pasa, se me dificulta el poder dormir y cuando lo consigo ahí está otra vez, la terrorífica imagen de Gabriel Agreste atormentandome hasta en mí sueños.

Con dificultad trago saliva, ansiosa aprieto mis puños con fuerza y tras caer en cuenta en la cruda realidad de dónde estoy mi respiración incrementa.

Y nuevamente el miedo se apodera de mí. No es para menos, en estos momentos nada puede hacerme sentir tranquila, la intriga de hacía donde nos dirigimos está presente en mi cabeza a cada segundo que transcurre lento, pero apesar de ello, debo intentar mantenerme al margen de la situación para no hiperventilar.

Incómoda remuevo mi trasero sobre el asiento, apesar de estar sentada me siento muy agitada, el corazón late fuerte contra mí pecho y una ligera capa de sudor frío logra estremecer mis poros de todo el cuerpo, como puedo llevo mis manos atadas hacía mí barriga e intento acariciarla para calmar el asco, siento el estómago completamente revuelto, amenazando con expulsar la comida otra vez. Y no quiero que eso pase.

Con lentitud abro mis párpados y giro mi rostro para ver el asiento continúo y milagrosamente logro tranquilizarme un poco al ver a Kagami durmiendo a mi lado.

Sutilmente tomó su mano derecha entre las mías, en un intento por sentir su calor reconfortante y al instante sonrió melancólica, al tener en cuenta que no estoy sola en ésto.

Me tomo un momento para observarla con cautela y mis ojos recorren despacio desde su rostro totalmente pálido, hasta los moretones visibles que esconde bajo su camisa ligeramente abierta.
Acarició con cuidado sus muñecas, completamente enrojecidas igual que las mías por lo apretada que está la cuerda y sólo una cosa viene a mí mente en este momento.

El deseó de ser libres de está abominación.

Resignada de que eso no pasará vuelvo la vista hacía la ventana, admiró cómo las nubes se desvanecen sobre las alas del Jet mientras nos trasladan hacía Londres.

Entre la oscuridad del cielo destacan de una forma espectacular las brillantes estrellas y solo por ésta increíble escena agradezco en mis adentros que nos hayan quitando las vendas desde que subimos al avión.

<Lástima que no hicieron lo mismo con nuestras manos> 

Cierro mis ojos por un momento, e inevitablemente el recuerdo de como había terminado aquí llegó a mí.


🍂      [ Flash back ]      🍂


- ¡Ya viste esto!, el famoso diseñador Gabriel Agreste vendrá a París para un desfile de modas y lo que es aún mejor, estará contratando asistente - Dijo entusiasta mí compañera.

ENCUENTRAME.🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora