🥀Capítulo 16🥀

1.6K 115 30
                                    

Kagami:

Sufrimiento.

Una palabra fácil de describir pero difícil de sobrepasar, desdé que tengo uso de razón, toda mi vida ha estado envuelta en ello y tal parece, que lo seguirá haciendo hasta que mi corazón finalmente deje de latir.

El frío de mi cuerpo, incrementa inevitablemente trás cada segundo que pasa, a causa de la gran perdida de sangre que he tenido, desde que me trajeron aún estoy aquí, tiritando en el suelo, ni si quiera soy capaz de sentir mis labios de lo entumidos que están, solo se que lo hago por la falta de calor que hay en el lugar dónde estoy.

Como al principio todo está nuevamente oscuro, estoy atada, amordazada y la única diferencia que hay, es que está vez estoy sola, completamente sola, tal y como llegué a este maldito mundo de porquería.

Las bajas temperaturas me hacen sentir como si estuviera metida en un congelador y eso, solo agrava aún más la situación. Si no muero desangrada, posiblemente terminaré haciéndolo de una hipotermia.

Sea cuál sea la razón que me termine matando, espero que lo haga pronto.
P

orque hasta este punto, la esperanza de poder salir de aquí, me abandona como el tibio líquido carmín que desciende desde mi hombro hasta el suelo para mancharlo con el.

Nadie será capaz de ayudarme y eso es lo que más me duele en este momento.

<Huir de aquí era todo lo que quería para comenzar de nuevo en mi vida pero eso, se convirtió en mi peor tormento>.

En los años que viví nunca me consideré una mala persona entre la sociedad, si no todo lo contrario, por más que le doy vueltas al asunto no logro entender porque me sucede esto a mi, ¿Que estoy pagando?, ¿A quien lastime para que el karma me esté llegando de esta manera?, No losé.

Lo único que tengo en cuenta, es que de este día no voy a pasar.

Con mucho dolor me inclinó un poco hacía el frente, para recorrer lentamente con la mirada desde mis pies descalzos hasta mis manos atadas frente a mi abdomen, las cuáles están completamente manchadas de sangre y que por desgracia, ni si quiera tengo fuerzas de mover.
Pese a que la cuerda se siente algo floja alrededor de mis muñecas permanezco inerte, está vez no tengo el menor interés en intentar hacer algo más, ya hice lo suficiente cómo para haber terminado aquí así que solo me queda esperar, esperar la hora en que el creador decida venir por mí para poder partir y si soy honesta, no puedo esperar para que eso suceda.

Porque...Me cansé.

Ya no quiero agonizar en vida, ni llorar, mucho menos sufrir, despertar cada día es como un castigo para mí, cuyo quiero con todo mi ser que se termine de una vez.
Sonará mal querer cerrar mis ojos para ya no despertar pero simplemente ya no puedo, me harté de tener que soportarlo.

Fui humillada, secuestrada, torturada y violada. ¿Acaso hay algo más por lo que deba tener que pasar?.

Lo único que deseo es poder encontrar calma y paz después de todo lo que he tenido que cruzar.
¿Es eso mucho pedir?, Tal parece que viniendo de mi sí, puesto que los segundos se transforman en minutos, largos y eternos de dolor incesante que no acaban con mi agonía.

Con la esperanza de que está será mi última vez, cierro mis párpados lentamente y de forma inevitable mi familia se presenta en un fugaz recuerdo que aborda en mi mente, como si estuviera por empezar el recuento de lo que fue mi vida frente a mis ojos.
Pero no es así. La etapa de mi infancia es saltada, almenos hasta la peor parte que puedo recordar.

ENCUENTRAME.🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora