🥀Capitulo 35🥀

1.2K 102 13
                                    

El clima durante la noche por primera vez en varios días estaba siendo uno de los más agradables.

Permitiendo a las personas poder andar libremente sin tener qué portar forzosamente algún abrigo estorboso de frío.

A un qué estuviera siendo una muy tranquila. En la residencia Agreste las cosas erán distintas.

Limpieza, cocina y decoración, erá lo que mantenía ajetreadas a las mucamas quiénes tenían la tarea de tener todo listo para ésa noche tan especial.

Qué después de haber pasado toda la tarde haciendolo a los pocos minutos ya aguardaba todo completamente listo para la tan esperada llegada del señor y sus hijos.

Para celebrar trás el éxito qué obtuvo la marca después de sacar la colección del tan conocido diseñador, siendo modelada por primera vez por nada más y nada menos qué uno de sus primogénitos.

Adrien Agreste.

Lo cuál causó a un más impactó al ser mostrado por primera vez a la audiencia y medios en aquélla pasarela, cuya fue primera plana en todas las revistas, periódicos y notícia en otros medios mundiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo cuál causó a un más impactó al ser mostrado por primera vez a la audiencia y medios en aquélla pasarela, cuya fue primera plana en todas las revistas, periódicos y notícia en otros medios mundiales.

La hora había llegado.

En el comedor ya hacían puestos la vasija y los cubiertos para sus respectivos dueños e invitados de los anfitriones.

La champaña estaba fría, la cena lista y las mucamas no hacían más qué permanecer de pié frente a la puerta, esperando el momento de recibir al trío Agreste.

Lo cuál en el fondo les alegraba, habían pasado días fuera, los suficientes para sentir su ausencia y echarles de menos.

- Creó qué ahí vienen - Comentó la señora Amanda asomando su rostro por la ventana, logrando captar un auto llegando a la residencia.

Y en efecto tenía toda la razón, las puertas fueron abiertas y del mismo mueble salieron el diseñador y su ahora exitoso y reconocido modelo.

- ¿Dónde está Félix? - Preguntó Margaret extrañanda al no verle llegar con ellos.

- Seguramente viene en su auto o el de su novia - Comentó la otra mucama tratando de hacerle creer la opción más obvia.

Padre e hijo subieron los escalones y a escasos segundos de abrir la puerta, Gabriel tomó de los hombros a Adrien viéndole fijamente.

- Hijo, quiero agradecerte aquí en privado especialmente a ti por haberme ayudado en éste proyectó qué erá tan importante para mí - Demostró su gratitud atrayendolo hacía su cuerpo envoldiendolo en un abrazó.

ENCUENTRAME.🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora