-' 06

7.3K 675 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

chapter six ━ 𖤍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


chapter six ━ 𖤍

chapter six ━ 𖤍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


─Jugyeong, ¡no sabía que tomabas este autobús! ─Jugyeong miró hacia arriba para ver a Miyeon dirigiéndose hacia ella. "No eras uno de ellos ayer, así que nunca lo hubiera sabido.

─Oh... mi hermana me dejó ayer. ¿Vives por aquí? ─Jugyeong preguntó, moviendo su bolso para que Miyeon pudiera sentarse a su lado─. Es un área bastante cara ─dijo, pensando en voz alta. Sus ojos se abrieron al darse cuenta de lo que dijo, disculpándose instantáneamente.

─Oh no, está bien, mi papá tiene esta compañía ─Miyeon se encogió de hombros─. Entonces, ¿hay algo más que quieras saber sobre Seojun? ¿O Suho?

─¿Eh? ─Jugyeong se puso ligeramente rosado mientras miraba a Miyeon.

─Solo estoy bromeando, además es natural que estés interesada. Desafortunadamente solo puedo decirte hasta cierto lugar, unos buenos once meses están completamente fuera de discusión ─Miyeon, a pesar de su colapso la noche anterior, estaba bastante alegre esta mañana.

Jugyeong, completamente inconsciente de esto, solo podía asumir que Miyeon siempre era así─. Parece que estabas muy cerca... ¿qué pasó?

─Lo descubrirás pronto ─Miyeon sonrió, y aunque nada en su tono, expresión o palabras eran amenazantes, Jugyeong entendió la indirecta y no preguntó más─. Realmente debemos ir de compras en algún momento ─dijo Miyeon, y Jugyeong miró confundido.

─¿De compras? ¿Conmigo? ─ella preguntó.

─Ha pasado una eternidad desde que he estado comprando aquí, y es bastante diferente en Nueva York. Le preguntaría a Sooa o Soojin, pero siempre tienes los mejores tintes de labios ─dijo Miyeon, y Jugyeong asintió, la pareja cayó en un lapso de silencio.

El autobús se detuvo frente a Saebom High, y las dos chicas se bajaron─. Y eres bonita, así que sé que tienes el mejor gusto en ropa ─añadió Miyeon, mirando a la chica a su lado por un momento, antes de tomar su mano. y tirando de ella por el largo camino.

Ella llevaba una bolsa rosa y azul, y se balanceaba mientras caminaban, rozó de nuevo la pierna de la chica Hwang y ella asintió con la cabeza hacia ella─. ¿Qué hay ahí? ─ella preguntó.

─Me topé con Suho el otro día y me ensucié la chaqueta de gis. Intenté lavarla en el fregadero, así que hice un agujero para lavarla correctamente ─admitió Jugyeong, mirando la bolsa─. Me alegro de que se haya desprendido.

─Puede ser tan snob ─Miyeon frunció el ceño por un momento─. Realmente debería dejar de hablar como si los conociera, le daría a la gente una impresión equivocada.

─Pero... ¿pensé que sí? ─Jugyeong cuestionó, mientras entraban a la escuela y comenzaban a caminar hacia el salón de clases.

─Solía ─respondió Miyeon cuando llegaron al salón de clases, viendo como Jugyeong miraba a través de la puerta─ ¡Buena suerte! ─dijo, tomando la bolsa de Jugyeong antes de pasar a la puerta y sentarse en su asiento, mirando con Sooa mientras la chica le daba la bolsa a Suho.

Luego miraron, confundidos, como Jugyeong prácticamente corrió hacia la puerta, chocando con Seojun que accidentalmente se puso de puntillas. Afortunadamente, no dijo nada sarcástico y comprobó si ella estaba bien, y Miyeon se reclinó en su asiento y vio como Jugyeong se alejaba del salón de clases.

─Ella sabe que tiene que volver, ¿verdad? ─Miyeon preguntó, mirando a Sooa, apoyando sus codos en el escritorio de Jugyeong─. Entonces, tenemos deportes hoy, ¿verdad?

De hecho, lo hicieron, y pronto las chicas estuvieron en el campo con su uniforme deportivo, jugando un juego de dodgeball. Miyeon era bastante atlética pero decidió divertirse con eso, y lo fue, lanzando una pelota a Sooa y sacándola, atrapando una de otra chica.

Finalmente, alguien lanzó la pelota un poco demasiado fuerte y se alejó rodando, Jugyeong corrió a buscarla. Seojun, que había sido atrapado unos segundos antes, lo detuvo con el pie.

Las chicas miraron desde lejos, un poco cautelosas sobre cómo se desarrollaría la interacción, y esperaron, jadeos corriendo entre la multitud mientras Seojun era golpeado en la cabeza por la pelota.

Miyeon reprimió un comentario acerca de que le había hecho entrar en razón y vio como Jugyeong tomaba la pelota, se daba la vuelta y se caía rápidamente.

Rápidamente, ella, Sooa y Soojin estaban a su lado, ayudándola a levantarse─. Im Ju, ¿estás bien? ─preguntó Sooa. Se preocuparon por ella por un momento, cepillándola y asegurándose de que estuviera bien.

─Qué idiota ─dijo Soojin, mirando con una mirada de disgusto mientras Seojun continuaba alejándose.

Jugyeong estaba mirando a Seojun, y Miyeon suspiró─. Él es así con todos ─le dijo. Jugyeong asintió y regresaron al juego.

Y afortunadamente, no hubo más accidentes.

Y afortunadamente, no hubo más accidentes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ROMANCING, han seojunWhere stories live. Discover now