-' 35

2.9K 307 5
                                    


╭                                                                ╮
━━━ " 📂  " ‍..⃗. ༉
𝙍 𝙊 𝙈 𝘼 𝙉 𝘾 𝙄 𝙉 𝙂

! chapter thirty-five ─── ʚĭɞ╰                                                               ╯

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

! chapter thirty-five ─── ʚĭɞ
╰                                                               ╯

Miyeon prácticamente se escapó de su casa esa noche, muy contenta de no estar atrapada en ella por unas pocas horas insoportables y oscuras

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Miyeon prácticamente se escapó de su casa esa noche, muy contenta de no estar atrapada en ella por unas pocas horas insoportables y oscuras. Le había enviado un mensaje de texto a Eunjoo antes de volver a casa de la escuela para decirle que no planeaba quedarse esa noche y que sería tan amable de poner algunas cajas de comida en su habitación.

Ella había regresado a casa después de la escuela sin tiempo que perder, subiendo la escalera a su habitación y cambiando su uniforme y poniéndose ropa más cómoda - jeans y un suéter - poniendo las comidas empaquetadas en una mochila vacía y desapareciendo de su casa de nuevo.

Parecía que sus padres estaban en casa, adivinando por el auto estacionado en el camino de entrada y el auto de la compañía cerca y Miyeon no había planeado exactamente una reunión familiar para esa noche. Tenía una familia mejor con la que estar, aunque no fuera la suya.

Y estaba dispuesta a permanecer alejada por la noche, dependiendo de cuánto tiempo tardara. Una muda de ropa estaba cuidadosamente doblada en el fondo de la bolsa, y tenía mucho dinero para una habitación en alguna parte.

Su destino era solo un viaje en autobús y una corta caminata, y pronto Miyeon estaba subiendo las escaleras, caminando por el largo pasillo hasta llegar a la puerta a la que estaba tan acostumbrada.

Miyeon levantó su mano libre y llamó a la puerta, con una sonrisa dispuesta en sus labios─. Buenas noches... noches ─la sonrisa no se desvaneció por completo cuando fue Seojun quien abrió la puerta, pero parecía que dudó por completo─. Buenas noches ─repitió con un asentimiento de confirmación, mirando al chico Han.

─¿Haces estas cosas para molestarme a propósito? ─Seojun se apoyó en el marco de la puerta y la miró─. No tenías que aceptar la oferta de Gowoon, estoy seguro de que fue puramente por cortesía.

─Entonces estoy seguro de que serás lo suficientemente educado como para apartarte del camino. No estoy aquí para ti, Seojun, y no lo estuve durante mi primera visita ─Miyeon se encogió de hombros─. Y dijiste que no te importaba si venía.

Seojun abrió la boca, luego la volvió a cerrar rápidamente, moviéndose fuera del camino para que ella pudiera entrar─. Gowoon, tu amiga está aquí ─él gritó─. No toques nada, estaré en mi habitación.

─¿De qué me estás acusando? ─Miyeon se dio la vuelta, solo para ser recibida con la puerta del dormitorio del chico Han cerrándose─. Gowoon, hey ─se abrió otra puerta, y era del dormitorio de la niña.

─Te traje algunas cosas y algo de comida. ¿Tu mamá regresará pronto? ─preguntó Miyeon, mientras los dos se sentaban en el sofá, Gowoon mirando con asombro las múltiples cajas de comida que sacó.

─Debería estar en casa en cualquier momento. ¿Eunjoo hizo esto? ─Gowoon preguntó, la familia Han conocía bien al ama de llaves de Miyeon después de los muchos años de que los dos antiguos aprendices se conocían─. Wow- ─exclamó, cuando Miyeon finalmente terminó de sacar las cajas.

─Le pedí que pusiera un par en mi habitación para cuando regresara ... creo que estaba preparada para esto ─Miyeon se rió─. Oh, y además de comida, te traje algunas cosas.

─Oh... ─Gowoon observó mientras Miyeon sacaba una caja más grande, abriéndola para revelar algunas cosas: un jersey doblado, varios paquetes de dulces y perfume.

─Te conozco- ─Miyeon se detuvo, bajando la voz─. Sé que no quieres decírselo a nadie, pero solo quiero que sepas que siempre estoy aquí para ti, siempre lo he estado.

─Excepto cuando estabas en Nueva York ─Gowoon señaló con una sonrisa en su rostro, Miyeon se rió de nuevo y estaba a punto de responder cuando se abrió la puerta principal.

Era la Sra. Lee, y después de una ráfaga de saludos y agradecimientos y solo una charla general, Miyeon se encontró sentada alrededor de la mesa, Gowoon y ella habían calentado la comida que trajo.

─Realmente no tuve que quedarme ─dijo Miyeon, mientras comenzaban a conseguir comida─. Especialmente cuando no somos exactamente amigos. Debe ser bastante incómodo para él ─ni siquiera necesitó mencionar nombres, Gowoon y la Sra. Lee asintieron.

─¿Por qué no vas y le das algo de comida? ─sugirió la Sra. Lee, sin darle tiempo a Miyeon para responder mientras comenzaba a poner porciones de comida en un plato─. ¿Le gustará esto? ─preguntó, señalando uno de los muchos tazones.

─Oh... no lo creo ─Miyeon respondió, haciendo una mueca de dolor cuando pensó que no sería capaz de salir de eso ahora─. Debería estar de regreso bastante rápido ─dijo, disculpándose y poniéndose de pie.

Esto podría ir bastante bien o todo lo contrario. Y Miyeon estaba apostando por lo último.

 Y Miyeon estaba apostando por lo último

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

1/? capitulos seguidos.

ROMANCING, han seojunUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum