-' 20

4.6K 482 10
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


chapter twenty ━ 𖤍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


chapter twenty ━ 𖤍

Siguiendo el mensaje de Suho, Miyeon acababa de decidir arriesgarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siguiendo el mensaje de Suho, Miyeon acababa de decidir arriesgarse. Abrió las puertas de su balcón y se sintió aliviada al encontrar la escalera todavía allí.

Después de agarrar una bolsa, bajó la escalera y comenzó a enviarle un mensaje de texto a Suho, y acordaron un lugar de reunión. Miyeon tomó el autobús, se bajó donde debía y caminó bastante rápido hacia el lugar, vio a Suho sentada en un banco y moviéndose para sentarse en el extremo opuesto.

─Entonces necesitabas ayuda ─comenzó, Suho asintió con la cabeza─. ¿Te importaría... decirme con qué?

Era claramente incómodo, apenas se habían dicho dos palabras desde el regreso de Miyeon, y la niña jugueteó con su brazalete mientras esperaba, notando que Suho lo estaba mirando y probablemente podría reconocerlo, y lo cubrió con su manga.

─Im Jugyeong- ─comenzó Suho, la cabeza de Miyeon se volvió hacia él, sin esperar esto─. Tiene una cita a ciegas.

─Así que lo has escuchado. ¿Estás celoso? Pensando en más tomas, puedes configurarla para que la deje a la mitad, porque si lo haces, te... dejaré que te expliques ─Miyeon se interrumpió. Suho no era tan hablador como Seojun, y tendía a ignorarla si se iba con uno, mientras que él ocasionalmente intervenía con algo. Pero Suho simplemente se quedaría en silencio, y realmente no tenía sentido que continuara.

─No creo que sea una buena idea ─dijo brevemente.

─Yo tampoco. Pero ya he descubierto algo para ayudarla. ¿Supongo que ella también te habrá contado eso? ─Miyeon preguntó, antes de girarse un poco hacia él─. Estaré allí, nos ignoraremos el uno al otro todo el tiempo y si algo sale mal, entonces yo estoy allí para ayudar. Es infalible.

─Ella te dirá que está haciendo eso, creo ─respondió Suho─. Yo... me gustaría estar allí.

─Celoso y sobreprotector ─murmuró Miyeon en voz baja, y Suho la fulminó con la mirada─. Pensé que tenías un concurso de matemáticas.

─Sí. Pero estaré allí. Iré a ver la película ─dijo─. Así que tienes que estar allí para enviarme un mensaje de texto si algo sucede antes de que llegue.

─Está bien, cálmate. Primero que nada, no estoy siendo ordenada por ti. Segundo, buena idea estaré allí ─Miyeon frunció el ceño, mirando su teléfono mientras vibraba─. Es Jugyeong.

Ella hizo callar a Suho, quien hizo una mueca porque ni siquiera estaba diciendo nada mientras se levantaba, alejándose un poco, mirando a la calle en lugar del chico Lee, no podía lidiar con él mirándola, era demasiado. mucha presión.

─¡Im Ju! ─Miyeon respondió, adoptando un tono bastante piojoso, demasiado emocionado y feliz que hizo que un par de personas pasaran mirándola─. ¿Te envió un mensaje de texto? ¿Todo va bien, no está siendo espeluznante ni nada?

─¡No no! ─Jugyeong respondió─. Solo pensé en decirte que creo que tu idea es buena, pero solo para la segunda parte de la cita. Primero nos reuniremos en un café, luego en el cine.

─Está bien, estaré allí, envíame un mensaje de texto cuando salgas del cine ─respondió Miyeon─. Y si hace algo raro antes de cancelarlo, los chicos mayores son raros.

─Seguiré tu consejo ─dijo Jugyeong, antes de colgar. Miyeon sonrió, deslizando su teléfono en su bolsillo y volteando para sentarse. Solo para encontrar a Seojun de pie en el lado opuesto de la calle, mirándola.

Sus ojos se posaron en Suho inconscientemente, y Seojun suspiró, sacudiendo la cabeza antes de darse la vuelta, antes de dudar, aparentemente como si estuviera considerando algo antes de continuar en la dirección opuesta.

─Y estamos haciendo esto definitivamente no como amigos, ¿por qué exactamente fui yo con quien pediste hacer esto? ¿No puedes acosarla por tu cuenta? ─preguntó Miyeon, deslizándose hacia atrás en su asiento, algo conmocionada por la apariencia de Seojun pero sin decirle nada al otro chico.

─Porque crees que las citas a ciegas son peligrosas y yo estoy de acuerdo contigo ─dijo Suho rápidamente─. Y ya tienes un buen plan. Y si parecemos sospechosos, simplemente parecemos...

─No tenemos que parecer una pareja ─dijo Miyeon rápidamente, y Suho se atragantó aparentemente con nada, la chica había terminado su oración por él─. ¿Qué llevarás mañana para que no coincidamos?

─Probablemente, um ─Suho parecía estar extrañamente nervioso, y Miyeon le dio un momento─. Solo jeans, una camisa y una chaqueta.

─No usaré nada de eso. Trae una máscara y un sombrero. Tienes una cara reconocible ─Miyeon asintió, haciéndose cargo de la situación. Mad, déjame aclarar esto, me estás acompañando porque no te gusta que Jugyeong tenga una cita a ciegas y por casualidad se me ocurrió un plan para asegurarme de que todo saliera bien.

Suho asintió con la cabeza y Miyeon se puso de pie─. Está bien, ahora todo está arreglado, entonces me iré... que tengas una buena noche ─dijo, todavía sintiéndose incómoda mientras se alejaba, antes de hacer una pausa y volverse─. Seojun nos vio, así que si hace cualquier... comentario sobre... cualquier cosa... por eso.

Miyeon prácticamente salió corriendo cuando Suho se disparó, mirando alrededor del área en la que estaban. Y cuando se dio la vuelta hacia donde Miyeon había visto al chico Han darse la vuelta, lo vio parado al final de la calle. Mirándolo directamente.

No confiaba en ninguno de ellos, pero parecía que no confiaba en Suho un poquito más.

No confiaba en ninguno de ellos, pero parecía que no confiaba en Suho un poquito más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ROMANCING, han seojunWhere stories live. Discover now