-' 45

2.6K 272 1
                                    


╭                                                                ╮
━━━ " 📂  " ‍..⃗. ༉
𝙍 𝙊 𝙈 𝘼 𝙉 𝘾 𝙄 𝙉 𝙂

! chapter forty-five ─── ʚĭɞ╰                                                               ╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

! chapter forty-five ─── ʚĭɞ
╰                                                               ╯

! chapter forty-five ─── ʚĭɞ╰                                                               ╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mujer se quedó paralizada, con la mano quieta y los ojos muy abiertos, mirando a su hija.

Yujin era una mujer calculada. Severa, calculada, inteligente y bien organizada. Nunca la verían con el botón superior desabrochado. Ni siquiera en casa─. ¿Sí? ─Yujin logró salir, aunque su agarre en su cabello se aflojó. Algo parpadeó en sus ojos de repente, y esos nervios desaparecieron, y el agarre se apretó aún más que antes.

─No seas inteligente conmigo. Se espera que sigas esas reglas, Miyeon. No hay excepciones ─Yujin siseó, la chica lamentando sus elecciones de notar el botón─. ¿Comprendido?

─Mhm ─Miyeon asintió, pero se arrepintió instantáneamente cuando tiró de su cabello. Por un momento, los roles se habían invertido y ella tenía el poder. Pero eso nunca funcionaría.

─Más fuerte ─Yujin insistió, otro tirón en su cabello.

─Entiendo ─dijo Miyeon, y su madre finalmente la soltó, la niña se enderezó y trató de no mostrar ningún dolor. Pero ella estaba temblando.

─¿Era Han Seojun con el que volviste a casa? ─Yujin preguntó, y Miyeon negó con la cabeza, sabiendo que incluso si no le creía, no sería bueno admitirlo─. Te daré el beneficio de la duda. Ahora, vete a dormir. No quiero que mi hermosa hija tenga ojeras.

Y entonces Miyeon caminó penosamente hasta la cama, habiendo sido tan poderosa en ese único momento. Pero volvió a ser como solía ser.

Lo prefería cuando la casa estaba en silencio. Incluso si el silencio venía con el precio de estar sola con sus pensamientos. Incluso eso era mejor que pasar tiempo con su madre.

ROMANCING, han seojunWhere stories live. Discover now