-' 71

1.4K 155 5
                                    

Parecía que Seojun se había quedado desconcertado por las palabras, y parpadeó para quitarse las lágrimas que le cubrían los ojos─

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parecía que Seojun se había quedado desconcertado por las palabras, y parpadeó para quitarse las lágrimas que le cubrían los ojos─. ¿Estás seguro? Y... ¿realmente quieres? No es porque yo... ─se detuvo, sin querer terminar la oración.

Seojun casi no supo cómo terminar su oración. Era una mezcla de emociones, una extraña mezcla de sentimientos que no podía identificar. En algún lugar entre la ira, la decepción y los celos.

─Dios mío ─Miyeon estaba negando con la cabeza y, por un momento, Seojun se preguntó si había hecho algo mal─. No todo se trata de ti, Han Seojun. ¿Por qué debería decírtelo porque estás molesto, eh?

─Me asustaste ─Seojun olió, Miyeon desvió la mirada a sabiendas y dejó que el chico se tomara un momento para limpiarse los ojos─. Entonces... deberíamos ir y hablar. ¿Vamos a caminar?

─Por supuesto ─Miyeon asintió, tomando la delantera y caminando adelante, deteniéndose cuando no escuchó pasos detrás de ella. Volviéndose, vio a Seojun parado en el mismo lugar, con los brazos cruzados sobre su pecho y mirándola─. ¿No estás hablando en serio? Dijiste que caminarías. ¡Seojun, esto es en serio!

─Sabes lo que es serio, ¿por qué Lee Suho te recogió jugando al juego del periódico? ─Miyeon entrecerró los ojos hacia él, luciendo confundida.

─¿Para poner celosa a Jugyeong? ¿Porque acabas de recogerla? ─sugirió Miyeon, su voz suavizándose─. Si es demasiado esta noche, entonces puede esperar... Solo pensé en hacerte saber que estoy lista para decírtelo

─No... está bien. Lo superaré ─Seojun miró hacia donde había estado agachado con Jugyeong, antes de dar un paso adelante─. ¿Entonces fue la actuación lo que te hizo sentir preparado? ─preguntó, poniéndose al paso al lado de la chica.

─¿Como supiste? ─respondió Miyeon, la pareja comenzó a subir la colina por la que ella acababa de bajar─. Me hace feliz, me hizo sentir consolado de una manera bastante extraña. Era la primera vez que cantaba correctamente desde que Seyeon murió y me mudé de la casa de mis padres, supongo que me siento... viva.

─¿Tan vivo que decidiste que me dirías todo lo que necesitaba saber? ─Seojun preguntó─. Todo esto es bastante... repentino. ¿Estás seguro?

─Si sigues preguntándome eso, no te diré nada ─respondió Miyeon, sus hombros se sacudieron hacia arriba en un encogimiento de hombros─. Iba a buscarte después de que desapareciste tan rápido. No pude agradecerte, y luego me topé con eso. Creo que decidí antes de estar listo para decírtelo, ahora solo puede ayudar como una distracción.

─No necesito que me distraigan ─el chico Han respondió. Miyeon decidió ignorar esto, estaba a punto de girar a la derecha cuando se escucharon gritos y un ruido sordo de pasos.

ROMANCING, han seojunWhere stories live. Discover now