-' 29

3.6K 360 27
                                    

ROMANCING ¡!

─ chapter twenty-nine 𖤍

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

chapter twenty-nine 𖤍

─ chapter twenty-nine 𖤍

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.






La mañana siguiente parecía llegar de mala gana, y Miyeon se había encontrado dando vueltas y vueltas toda la noche. Un recuerdo se le había quedado grabado en la cabeza y parecía que no podía dejarlo ir, no ayudó en absoluto que tuviera la canción que Seojun cantaba en repetición tampoco.

Pero finalmente, llegó una hora aceptable para que se levantara de la cama, y ​​mientras se vestía y bajaba las escaleras, no planeaba quedarse a desayunar hasta que Eunjoo la detuviera en la puerta.

─Tu madre quiere que te sientes con ella a desayunar ─dijo ella en voz baja─. He intentado todo, pero ella insiste en esto. Lo siento Miyeon.

─Está bien, no te preocupes ─Miyeon respondió, dejando su bolso junto a la puerta y dejando de cambiarse a sus zapatos, caminando de regreso al comedor, sentándose en el asiento que le sacaron.

─Mi querida hija ─dijo Yujin, inclinándose y pasando un dedo por la mandíbula de su hija, doblando su dedo debajo de su barbilla y tirándolo hacia arriba─. Bonita, como siempre. Excepto esas ojeras.

Inclinándose y negando con la cabeza, Yujin tocó a su hija en la mejilla con la otra mano, empujando un mechón de cabello detrás de sus orejas─. Debiste haber llegado tarde a casa, ¿dónde estabas? ─preguntó Yujin─. De hecho, ¿dónde estuviste todo el fin de semana? No recuerdo que me lo dijeran.

─No preguntaste, madre ─Miyeon respondió, tragando. Sus palabras podrían ser algo sarcásticas, pero no se atrevió a apartar la mano de Yujin de ella─. Yo... no me di cuenta cuando dijiste que me trajiste de regreso para cuidarme que lo decías literalmente.

─Por supuesto que sí, de qué me serviría si no lo hiciera ─Yujin se burló─. No volverás a involucrarte con ese chico , ¿verdad? ─los padres de Miyeon habían odiado que ella fuera aprendiz, no parecía importarles Suho, pero odiaban a Seojun y Seyeon, especialmente cuando salió el escándalo.

─Por supuesto que no. Estaba con mi amigo, Jugyeong. Y anoche, estaba con Jugyeong, Soojin, Suho, Sooa y Taehoon en el grupo de estudio. Luego fuimos a un lugar de karoke por un tiempo ─Miyeon recitó, el repentino miedo que su madre parecía inculcar en ella le quitó la actitud.

Podía responder como quisiera cuando Yujin estaba borracha; solo podía tomar dos copas de vino, y cualquier cosa que sucediera mientras bebía se olvidaría fácilmente. Ese no fue el caso de ella sobria. Era mucho más dura, mucho más severa cuando tenía la mente clara.

─Buena chica. Ahora come ─la sonrisa falsa en el rostro de Yujin cayó, al igual que su mano, y Miyeon dejó escapar el aliento que había estado conteniendo, temiendo lo que su madre hubiera hecho a continuación─. Eunjoo ─dijo Yujin, levantando su brazo y usando su dedo para señalar a la mujer─. Sirve a Miyeon. Algo de todo.

Miyeon frunció el ceño ante cómo su madre trataba a Eunjoo, pero no pudo decir nada. Ella miró hacia abajo a la cantidad de comida que había debajo─. No me gustan- ─comenzó, apartando la mano de Eunjoo, saltando fuera de su piel cuando Yujin golpeó la mesa con una mano.

─Te lo comerás ─dijo Yujin─. Quiero establecer un toque de queda. Debes estar en casa a las nueve de la noche a más tardar. Si vas a llegar más tarde, o vas a salir después de la escuela, debes decirle a alguien a dónde vas. No verás ese chico Seojun, puede que veas a Suho. Y no actúes como si no hubieras estado viendo a Seojun, escuché esa motocicleta anoche.

─Tengo dieciocho años, madre... ─era ridículo, y Miyeon, a pesar de su miedo, no podía sentarse allí y escucharlo.

─Escucharás lo que digo. Cumpla con estas reglas y no tendré ningún problema. Tu padre y yo estuvimos de acuerdo en ellas. Ahora, come ─con esa sonrisa condescendiente en su rostro, Yujin le dio unas palmaditas en la cabeza a su hija.

Se las arregló para conseguir algo, Miyeon terminó saliendo poco después, saliendo a toda velocidad de su casa y subiendo al autobús, sorprendida de encontrar a Jugyeong fuera de él. Sin embargo, era una buena mañana, así que no se sorprendería si caminara.

El autobús llegó a la escuela y Miyeon se acercó, todavía tenía un poco de tiempo antes de la clase. Al levantar la vista de su teléfono, se congeló en pasos.

Seojun estaba dejando caer algo en las manos de Jugyeong, y junto a ella, Suho también se detuvo─. A partir de hoy, planeo escucharte solo a ti ─Seojun dijo, inclinándose para mirar a un confundido Jugyeong a los ojos. Parecía que estaba siguiendo su consejo de anoche: escuchar realmente lo que Jugyeong le estaba diciendo.

Se dio la vuelta y Miyeon se arriesgó a mirar a Suho, que no se veía muy feliz. Se movió hacia adelante, y Miyeon miró con los ojos muy abiertos mientras agarraba la muñeca de Jugyeong, tirando de ella e impidiéndola ir tras ella.

Una sonrisa apareció en su rostro y rápidamente la ocultó, no se había dado cuenta de que los sentimientos de Suho iban más allá de la amistad por Jugyeong. Pero ella se alegró de que lo hiciera. Podría usar otro amigo o una novia para el caso.

Pero no podía, o no debería, jugar a cupido. Tenía bastante en la cabeza en qué pensar.

 Tenía bastante en la cabeza en qué pensar

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Maratón: 1/?

ROMANCING, han seojunWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu