-' 23

4.2K 457 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

chapter twenty three ━ 𖤍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


chapter twenty three ━ 𖤍

chapter twenty three ━ 𖤍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Entonces, Lee Suho. ¿Cómo te está tratando la vida? ─Miyeon tenía la sonrisa falsa más grande en su rostro, y Suho se burló, sacudiendo la cabeza─. Dios, ¿otra competencia de matemáticas para la que prepararse?

─Realmente no has cambiado, ¿verdad? ─preguntó, con la mirada fija en el suelo frente a él─. Al menos uno de nosotros no lo ha hecho.

─Al contrario, he cambiado mucho. Si me compararas con la versión de mí que se fue a Nueva York, podrías verlo ─Miyeon se encogió de hombros.

─Quiero decir antes de eso ─dijo Suho, y los ojos de la chica se abrieron y se quedó en silencio─. Y no sé si tendré una competencia de matemáticas pronto.

Se sentaron en silencio por un momento, todavía incómodos el uno con el otro, a pesar del cambio de tono en la forma en que se hablaban.

─¿Querías hablar sobre la cita de Jugyeong? No puedo creer que tenga novia. Sabía que los chicos mayores serían unos idiotas ─suspiró Miyeon, sacudiendo la cabeza.

─No lo iba a dejar ─respondió Suho, mirando cuando Miyeon lo miró fijamente, sus manos gesticulaban para entrar en más detalles─. Lo seguí al baño y-

─Le pegaste, ¿no? Haces Taekwondo, habría sido más... elegante que solo golpearlo. Ah, Lee Suho, eres tan... y te estoy interrumpiendo de nuevo ─Miyeon se quedó en silencio.

─Estás haciendo de eso un hábito. También solías hacer eso mucho ─Suho parecía sentirse más cómodo con el minuto, y aunque Miyeon sabía que probablemente no era de lo que él quería hablar, estaba contenta de eso. estaba tomando en absoluto.

─Me pregunto si algo de esto se puede comer frío ─Miyeon detuvo un poco más el relato de lo que Suho hizo con el chico de la universidad para abrir la bolsa que la Sra Hong le dio.

─¿Qué es? ─preguntó Suho, inclinándose y ayudándola a desatar el nudo.

─Bueno, fui a casa de Jugyeong por un rato -la mamá de Seojun está fuera del hospital por cierto- y fui una vez antes y me escuchó mencionar que mis padres no estaban allí, así que me dio de comer. algunos también, ¿todavía no me están comiendo? ─preguntó, y Suho parpadeó, repentinamente abrumado con cosas que asimilar.

─No realmente ─Suho se encogió de hombros─. ¿Esto debería estar bien? ─sacó una caja y abrió la tapa, Miyeon miró por encima de ella.

─¡Mhm! ─dijo, hurgando en su bolso y sacando algunos de los utensilios empaquetados que las tiendas de conveniencia tenían para cuando comprabas comida─. Aprendí a llevar esto hace mucho tiempo. Salí contigo o Seojun o... demasiados veces y conseguimos comida y no podíamos comerla porque no teníamos nada con qué comer.

Ella le pasó un paquete y por un momento comieron en silencio, el sonido de la ciudad. Fue el tiempo más largo que habían pasado en presencia del otro sin esa hostilidad por un tiempo.

─Entonces ─dijo Miyeon, tapándose la boca mientras terminaba de masticar y tragaba su bocado─. ¿Qué pasó después?

─Conseguí que enviara ese mensaje ─continuó Suho, haciendo una pausa mientras tomaba otro bocado─. Creo que lo está haciendo con otras tres chicas, así que le pedí que les enviara algunas también.

─¡Lee Suho! Mírate haciendo cosas por el bien de la gente. Estoy tan orgullosa ─Miyeon sonrió, Suho bromeó ante su sarcasmo─. Entonces, ¿de qué realmente querías hablar? ─ella preguntó.

─¿Hm? ─Suho levantó la vista de la comida y la miró fijamente.

─Supongo que no sabías que estaba aquí, así que o quieres hablar conmigo sobre cómo realmente estar con ella, o algo sobre lo que estaba diciendo o- ─Miyeon fue interrumpida repentinamente por el chico.

─No te escuché decir nada ─dijo rápidamente, y Miyeon arqueó las cejas.

─Así que escuchaste algo. Está bien, ya veo ─dijo, el chico de enfrente sacudiendo la cabeza─. Pero si no se trata de eso, entonces ¿de qué se trata?

─Pensé que deberíamos hablar de eso. Pareces más dispuesta a hablar de todo lo que es Seojun ─respondió Suho, Miyeon asintió lentamente.

─Así que todo... ¿como lo que pasó en la noche? ─preguntó la chica Hwang, luciendo mucho más tímida de lo habitual, su voz no era más que un susurro.

─Puedo ir primero si quieres ─Suho tragó, dejando sus palillos en la parte superior del recipiente. Lentamente comenzó a contar su versión de la noche donde todo salió mal.

Y Miyeon solo podía fingir no ver las lágrimas que se filtraban por el rabillo de los ojos de su ex mejor amigo.

Todos estaban tan heridos, pero desde hace casi un año, no tenían a nadie con quien compartirlo. Y para Miyeon y Suho, eso cambiaría, finalmente.

Solo quedaba uno antes de que el grupo se reuniera. Pero eso nunca sucedería. No con Seojun, Suho y Miyeon. Era bastante extraño que Suho y Miyeon se hubieran reconciliado, considerando la falta de locuacidad de Suho y la tendencia de Miyeon a pensar demasiado e interrumpir.

Los cuatro habían sido únicos, pero encajaban bien. Pero no se puede completar un rompecabezas con solo dos piezas, y parecía que ni siquiera la tercera podría completarlo.

Pero estaría en la dirección de hacerlo.

Pero estaría en la dirección de hacerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ROMANCING, han seojunWhere stories live. Discover now