-' 27

3.8K 399 4
                                    

ROMANCING ¡!

chapter twenty-seven

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

chapter twenty-seven

*

The real, real, real. The absolute real ─los cinco se pararon frente a la pantalla, sosteniendo los micrófonos de karoke en sus labios mientras cantaban, para nada en sincronía como lo hacían con la coreografía simple.

Suho se sentó frente a ellos, mirando. Parecía que él no estaba exactamente allí para participar, pero que él estuviera allí estaba bien por sí solo.

The real deal has appeared. Right now. The real, real, real. The absolute real ─continuaron─. I'm going to love you deeply ─Miyeon se rió al sentir que Jugyeong la rodeaba con un brazo y Los hombros de Soojin, los dos compartiendo el micrófono de Miyeon.

La canción terminó, pero Suho aún no se movió, ni siquiera cuando hicieron una interpretación de Cheer Up by Twice─. A girl shouldn't give her heard easily. That's how you will like me a even more ─cantó Miyeon, la sonrisa en su rostro ni siquiera flaqueó cuando vio a Suho cruzarse de brazos.

Taejoon y Sooa terminaron haciendo un dueto, las tres chicas se sentaron en el sofá mientras veían─. Wow ─Miyeon abanicó su rostro con las manos─. Hey, Lee Suho, no eres divertido ─dijo, golpeándolo con el final. de su botella de agua mientras tomaba un sorbo.

Ella no le dio la oportunidad de responder, inclinándose sobre él para tocar a Jugyeong en el hombro, levantando la voz─. ¡Jugyeong! ¡Ven al baño conmigo! ─ella medio gritó, Jugyeong luciendo confundido─. ¡Baño! ─repitió, la chica im asintiendo.

─¡Volveremos en seguida! ─Miyeon le dijo a Soojin, saltando y tomando el brazo de Jugyeong, uniéndolos mientras salían de la habitación─. Parece que te estás divirtiendo. Eso es bueno.

─Ni siquiera he tenido la oportunidad de pensar en lo horrible que terminó siendo esa cita ─se quejó Jugyeong mientras subían las escaleras.

─¡Y no empezarás ahora! ─Miyeon dijo rápidamente─. No pensemos en los chicos por ahora ─abrió las puertas del baño, como Jugyeong estuvo de acuerdo.

De pie junto al fregadero, Miyeon decidió lavarse la cara, salpicándola con agua fría. Las habitaciones podían calentarse bastante y, aunque no estaba visiblemente sudando, tenía un rubor rosado en las mejillas.

Jugyeong se reunió con ella mientras se secaba la cara con una toalla de papel, secándose los ojos y mirando a la chica Im mientras se lavaba las manos─. ¿Listo? ─preguntó, Jugyeong asintió mientras entrelazaban sus brazos y se dirigían hacia la puerta─. Me pregunto si podrías lograr que Suho cantara algo...

Miyeon estaba mirando a Jugyeong con una ligera curiosidad en sus ojos─. Probablemente no podría. Pero tal vez tú puedas, pareces ser amigos de nuevo ─Jugyeong dijo rápidamente.

─No pensé que fuera tan obvio ─reflexionó Miyeon─ No somos realmente amigos, pero estamos hablando y- ─se congeló cuando llegaron al final de las escaleras, antes de llevar a Jugyeong con ella.

Se pudo escuchar una canción clara, instantáneamente reconocible por Miyeon mientras arrastraba a Jugyeong con ella por un pasillo, quien parecía haber captado lo que le daba tanta curiosidad.

No era realmente la canción que le interesaba, sino quién la cantaba. Han Seojun tenía una voz reconocible, y no solo fuisteis amigos y entrenasteis con él durante años para no reconocerlo─. Bonito ─comentó Jugyeong, acercándose a la puerta para escucharlo.

Miyeon se quedó quieta, a un par de pies de distancia. Se quedó mirando la luz azul que venía de la habitación─. Oh, canta muy bien ─dijo Jugyeong, mirando a Miyeon y haciéndola señas para que se acercara.

No había nada de malo en ello. No había escuchado cantar a Seojun en tanto tiempo, y a pesar de su discusión el día anterior y ese mismo día, Miyeon se acercó un poco más, viendo como Jugyeong se asomaba a la habitación.

Se preguntó si debía decirle o no, Miyeon abrió la boca para decir algo mientras Jugyeong hablaba─. Esta canción suena familiar, se siente como si la hubiera escuchado antes ─dijo.

─¿Quizás tienes? ─preguntó Miyeon, escuchando a la chica Im preguntarse dónde. Miyeon misma lo había estado escuchando la otra noche, antes de que Suho apareciera de la nada─. Creo que voy a volver con los demás.

Jugyeong asintió y Miyeon retrocedió, dirigiéndose hacia la habitación. La canción se repitió en su mente, y cuando miró por la ventana, vio la motocicleta de Seojun.

Con un suspiro, se dio la vuelta, pasando de nuevo a Jugyeong en el pasillo─. Solo necesito tomar un poco de aire fresco ─explicó, caminando de regreso a las escaleras, sonriendo a la chica Im antes de desaparecer por ellas.

Ella y Seojun necesitaban hablar. Y ella le había prometido a su mamá, justo antes de que él saliera de su habitación el domingo, que trataría de hablar con él sobre su motocicleta.

Y ella todavía necesitaba aire fresco, por lo que parecía que estaría matando tres pájaros de un tiro, metafóricamente hablando.

ROMANCING, han seojunWhere stories live. Discover now