-' 33

3.1K 315 6
                                    

╭                                                                ╮

━━━ " 📂  " ‍..⃗. ༉

𝙍 𝙊 𝙈 𝘼 𝙉 𝘾 𝙄 𝙉 𝙂

! chapter thirty-three ─── ʚĭɞ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

! chapter thirty-three ─── ʚĭɞ

╰                                                               ╯

A la mañana siguiente, la casa estaba vacía de nuevo y Miyeon descubrió que su estado de ánimo no había mejorado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguiente, la casa estaba vacía de nuevo y Miyeon descubrió que su estado de ánimo no había mejorado. Parecía animarse cuando llegó a la escuela, y cuando empezó a practicar deportes, tenía una sonrisa en su rostro.

La noticia de que Suho supuestamente estaba de regreso en el equipo de baloncesto se había difundido, y todos lo miraron: no se inmutó y no lo negaba.

─Bien por él ─Miyeon dijo al escuchar el ruido, mirando al chico Lee, que ni siquiera había apartado la mirada de sus deportes.

─Debe estar compitiendo en el baloncesto ─Jugyeong dijo, mirando a Suho, quien continuó lanzando y atrapando la pelota.

─Seojun, eres bastante bueno en el baloncesto, ¿verdad? ─dijo Hyunkyu, mirando a Seojun, quien estaba lanzando una pelota de mano en mano.

─¿Qué? ¿Por qué? ─el chico Han se detuvo y miró a Hyunkyu─. ¿Te parece así? ─preguntó. Hyunkyu asintió─. Yo soy la bomba.

─Estás en lo correcto ─Hyunkyu estuvo de acuerdo─. Entonces, ¿por qué no te unes a nosotros y juegas contra el equipo universitario en un partido durante el festival escolar?

─Tendré que preguntarle a Im Jugyeong primero ─dijo Seojun, un tono juguetón acompañando sus palabras mientras miraba a las cuatro chicas, concentrado en la del centro─. Ella es la única a la que escucho estos días ─continuó, señalando hacia ella.

La multitud habitual estaba allí para repetir esa frase siempre molesta, y Seojun se puso de pie.

─Im Jugyeong, ¿te gustaría verme jugar baloncesto? ─preguntó.

─No, en absoluto ─Jugyeong respondió, Taehoon y Hyunkyu instantáneamente reaccionaron mal, Seojun repitió su frase y dejó caer la pelota que había estado sosteniendo.

Hyunkyu se acercó a ellos, arrodillándose─. Jugyeong, por favor permítelo. ¡No quiero perder contra Taehoon! ─él dijo.

─Bueno ─Jugyeong respondió con un suspiro─. Has lo que quieras.

─Lo haré, si eso es lo que quieres ─Seojun asintió, Jugyeong lucía cada vez más molesto por la situación en la que la había puesto. Luego, se volvió hacia el chico que lo había convencido de que lo intentara─. Cuenta conmigo.

─Tal vez él realmente siente algo por ti ─Sooa dijo, mientras Seojun, Hyunkyu y Taehoon se alejaban. "Nadie iría tan lejos sólo para vengarse.

─No me importa si se está metiendo con ella o no ─Soojin intervino─. Es simplemente infantil. Suho nunca es un tipo fácil de leer ─continuó, los cuatro se volvieron para mirar al niño─. Mírenlo jugando voleibol ahora.

─Es balonmano ─Sooa corrigió.

Muy pronto, llegó el momento de que terminaran los deportes, y Miyeon se encontró caminando con Jugyeong después de que cambiaron. Pero entonces, de repente, la chica Im se detuvo frente a un baño, luciendo horrorizada.

─¿Qué? ─Miyeon susurró, siguiendo a Jugyeong mientras empujaba silenciosamente la puerta para abrirla. Dentro había cuatro chicas, tres de ellas claramente intimidando a otra. No podía ver quién, pero Miyeon vio como Jugyeong llenaba un balde de agua mientras los tres matones empujaban a la cuarta chica al puesto.

Y luego, de repente, les arrojó agua. Reaccionaron instantáneamente, uno de ellos lloriqueando por su permanente mientras ella miraba con incredulidad.

─¡Solo estaba lavando esa sucia boca tuya! ─Jugyeong gritó. Miyeon, impresionada, retrocedió, sabiendo que podía manejarlo─. ¿Quién eres tú para decir eso de ella? ¿En qué área si eres bonita por fuera, cuando estás tan podrida por dentro?

─¿Un junior? ─el claro líder de los tres dio un paso adelante─. ¿A quién crees que estás metiendo las narices en nuestro negocio?

─¿Yo? ─Jugyeong preguntó, mirando a la chica que salió del puesto, y Miyeon se puso de pie, reconociendo exactamente quién era.

─¿Gowoon? ─susurró, y desde el puesto, la chica miró hacia arriba, los ojos se agrandaron cuando vio a Miyeon.

─Soy su hermana ─Jugyeong continuó─. ¿Ahora que? ─detrás de ella, habían entrado Sooa y Soojin, y Gowoon salió corriendo.

Miyeon sabía que tendría que hablar con ella más tarde, pero por ahora, la dejaría estar.

─Maldita sea ─dijo el líder─. ¿Qué pasa con esa moza? ─preguntó retóricamente, y la cabeza de Soojin se volvió hacia ella.

─¿Que acabas de decir? ─ella preguntó.

─¿Quién es esta moza? ─la líder repitió, y Miyeon observó, con una sonrisa satisfecha en su rostro mientras Soojin reaccionaba, la líder terminando con su pie demasiado cerca de su nariz y tropezando hacia atrás, sorprendida.

─Me perdí ─Soojin dijo con un suspiro─. Si las veo de nuevo, chicas, se inscribirán para una cirugía de nariz.

Y con eso, los tres salieron del baño, Miyeon se separó de Sooa y Soojin para tratar de encontrar a Gowoon.
Puede que a Seojun no le agradara, como había pensado antes en muchas ocasiones, solo porque ella y él no eran amigos, no significaba que ella no pudiera ser amiga de su familia.

Y Miyeon sabía que tenía que hablar con Gowoon, sin importar lo que dijera Seojun.

Y Miyeon sabía que tenía que hablar con Gowoon, sin importar lo que dijera Seojun

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ROMANCING, han seojunWhere stories live. Discover now