-' 83

1K 92 0
                                    

─¡Muy bien! Es hora de Historia de Corea ─el profesor entró en la sala y los que aún no estaban sentados se apresuraron a llegar a sus escritorios, sacando sus artículos de papelería y libros─

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

─¡Muy bien! Es hora de Historia de Corea ─el profesor entró en la sala y los que aún no estaban sentados se apresuraron a llegar a sus escritorios, sacando sus artículos de papelería y libros─. Está bien, por favor tomen sus asientos ─dijo, a los pocos que llegaron tarde, y comenzó la lección.

Cerca del final, Miyeon tenía la cabeza en equilibrio sobre la palma de la mano, el codo sobre la mesa mientras luchaba consigo misma, tratando de convencerse a sí misma de prestar atención y dejar de garabatear en la esquina superior de su papel.

─Invasión japonesa de Corea en 1592. ¿Cómo se puede memorizar el año? ─preguntó la maestra, procediendo a explicar exactamente cómo, la mente de Miyeon pasó de la concentración a un sueño despierto en unos momentos─. ¿No sería esa una manera inteligente? ─el hombre había subido la voz cuando terminó su explicación y Miyeon se enderezó, sacando la cabeza de sus manos e inclinándose hacia un lado, para poder ver más allá de la chica frente a ella y tomar notas sobre lo que el profesor había dicho. acaba de escribir.

─La política de principios de la dinastía Joseon... ¿Sooa está aprendiendo actualmente la ciencia detrás del sueño? ─el maestro se interrumpió al notar que Sooa se desplomó sobre su escritorio─. Ella está completamente fuera de sí ─sacudió la cabeza.

─Que linda ─comentó Taehoon mirando por encima de su novia y Miyeon agarrando su bolígrafo con especial fuerza, tratando de no tirarlo en la dirección del chico. No tenía idea de cómo el resto de la clase podría soportarlo: se había encogido demasiadas veces desde que regresó, y considerando que habían estado juntos durante casi cien días cuando ella regresó... bueno, Miyeon estaba bastante contenta. ella no lo había visto.

El resto de la lección pasó en un par de minutos, y Miyeon se sintió más despierta que durante toda la lección mientras esperaba que terminaran─. ¡Asegúrate de revisar lo que señalé como importante! ─el maestro les instruyó. "Te veré en nuestra próxima clase.

La gente ya se había levantado de sus asientos y se dirigía a las puertas, Miyeon empaquetó cuidadosamente las cosas que necesitaba guardar en su bolso, antes de dejarse caer sobre el escritorio.

─No esperaría que uno de nuestros mejores estudiantes prestara tan poca atención en clase ─Miyeon gimió ante la voz burlona en su oído, con los ojos cerrados mientras pasaba de apoyarse en el brazo izquierdo al derecho, dándole la espalda a Seojun─. Oye, ¿no estás durmiendo mucho? ¿Cuánto falta para que te mudes a tu apartamento y tengas una cama adecuada?

Su voz la siguió, y cuando Miyeon abrió los ojos, lo vio inclinado sobre ella, sonriendo─. Más tarde. Tal vez la próxima semana. No lo sé. Tengo que firmar un contrato y arreglarlo, pero mi papá dijo que lo haría... No lo sé ─ella suspiró─. Todo está un poco indeciso pero también decidido, si eso tiene sentido.

─Sentido perfecto ─Seojun asintió, aunque estaba sacudiendo la cabeza ante sus palabras─. Así que no estás durmiendo bien porque estás preocupado y si-

─¿Hm? ─Miyeon lo interrumpió sentándose repentinamente, sus ojos se desviaron del rostro de su amiga a la parte de atrás de él. Jugyeong estaba inclinado sobre Hyunkyu, sosteniendo su teléfono y presionando su pulgar en la pantalla para desbloquearlo.

Hyunkyu había estado dormido, pero se despertó después de que la chica Im hiciera eso. Miyeon miró, con los ojos muy abiertos cuando Hyunkyu le preguntó al respecto, Seojun siguió su línea de ojos y se enderezó con un suspiro, caminando detrás del escritorio al otro lado de la chica Hwang y arrancando el teléfono de las manos de Jugyeong.

─¿De qué se trata esto? ─preguntó, mirando el teléfono y haciendo una pausa, Jugyeong se arriesgó y le arrebató el teléfono.

─¡No es nada! ─ella insistió, tocando rápidamente la pantalla y luego colocando el teléfono sobre el escritorio─. Lo siento por eso ─Jugyeong golpeó torpemente a Hyunkyu en la espalda, haciendo una mueca mientras pasaba junto a Miyeon, cuyos ojos se abrieron inquisitivamente cuando pasó, solo para recibir un encogimiento de hombros.

─¿Qué pasa con ella hoy? ─preguntó Hyunkyu, pero su pregunta quedó sin respuesta. Por encima de él, Seojun miró a Suho antes de girarse y volver a su escritorio, como si quisiera golpear a alguien.

─Ella envió una foto de ella con ese idiota a Hyunkyu por accidente ─miró mientras Miyeon lo observaba, la chica actuando como si no fuera a preguntar y fingiendo inocencia, recostándose en su silla mientras se reclinaba.

─Supongo que era Lee Suho quien se escondía cuando Hyunkyu la vio en el centro comercial ─Miyeon se encogió de hombros─. Parece que tuvieron una cita.

─No lo restriegues a Miyeon. Ya es bastante malo que estés en medio de todo lo que es. Amigo mío, amigo de los dos ─Seojun suspiró antes de levantarse de nuevo─. Esto no podría ser más complicado.

Miyeon lo miró sin comprender por un momento antes de asentir─. Realmente no podría ─dijo en voz baja, observando cómo Seojun salía de la habitación.

Pero podría complicarse más.

Pero podría complicarse más

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

2/?

ROMANCING, han seojunOnde histórias criam vida. Descubra agora