-' 58

2K 207 12
                                    

╭                                                                ╮━━━ " 📂  " ‍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╭                                                                ╮
━━━ " 📂  " ‍..⃗. ༉
𝙍 𝙊 𝙈 𝘼 𝙉 𝘾 𝙄 𝙉 𝙂

! chapter fifty-eight ─── ʚĭɞ╰                                                               ╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

! chapter fifty-eight ─── ʚĭɞ
╰                                                               ╯

! chapter fifty-eight ─── ʚĭɞ╰                                                               ╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Desde que terminó el juego, Miyeon había estado tratando de llenar el tiempo antes de Suho con una multitud de cosas. Al principio limpiaba, luego se aseguraba de que todo estuviera organizado y ordenado, y luego hojeaba los canales de televisión, tratando de encontrar algo que valiera la pena ver.

El sonido de una motocicleta la distrajo momentáneamente, pero la chica Hwang dudó un poco que Suho le dijera al chico que lo habían visto abrazado, así que volvió a hojear los canales, presionando los botones del control remoto de una manera aparentemente patrón sin fin.

Pero resultó que estaba equivocada acerca de Suho─. ¡Hwang Miyeon! ─se podían escuchar gritos desde afuera de la puerta, así como golpes en la madera.

La chica se deslizó fuera de la manta bajo la que se había escondido, se acercó a la puerta y la abrió, sin lucir tan sorprendida como se sintió cuando vio a Seojun allí parada─. ¿Está Suho contigo? ─preguntó ella, mirando el casco en sus manos y luego mirando por la puerta─. Supongo que tiene más cerebro y habría tomado un taxi.

─A quién le importa dónde está Lee Suho ─Seojun respondió, con un tono tan duro como siempre cuando se trataba de su viejo amigo─. Como si lo dejara volver conmigo.

─¿Eso es todo lo que viniste a decirme? ─Miyeon se estaba preparando y dio un paso atrás cuando Seojun la empujó hacia la casa, tomando nota de las mantas y el cojín en el sofá, un canal bastante aleatorio en la televisión y una pila de ropa doblada junto a la bolsa que Miyeon había usado para. la noche anterior.

─¿Te quedaste aquí? ─preguntó, mirando a su alrededor, Miyeon asintió. Los ojos de la chica se agrandaron cuando él la acercó suavemente al sofá y se sentó en él.

─¿Qué pasó? ─la segunda pregunta parecía mucho más difícil de responder para Miyeon, y encontró que sus ojos bajaban para mirar el sofá frente a ella─. Rara vez te quedabas aquí antes, ¿era algo grande?

Ella asintió con la cabeza, con los dedos torciendo el brazalete que le rodeaba la muñeca─. Creo que mi mamá está teniendo una aventura ─Miyeon comenzó, Seojun escuchando mientras le contaba las razones detrás de eso─. Y no sé qué hacer, sé que no puedo quedarme aquí más de un par de noches más, y no puedo hacerte eso a ti, a tu mamá ya Gowoon... yo solo-

La chica Hwang fue interrumpida por el sonido de la puerta principal abriéndose, Suho entró y suspiró, ignorando por completo a Seojun mientras se sentaba al otro lado de Miyeon.

─Bueno, primero tenemos que traerte más ropa ─Seojun hizo una mueca mientras tiraba de las mangas de su camisa─. Incluso estos son un poco pequeños.

Miyeon no respondió por un momento, mirando a los dos chicos. A pesar de que se ignoraban el uno al otro, era muy raro que no estuvieran en la garganta del otro en una situación como esta.

─Necesito conseguir algunas cosas... Debería volver a mi casa y conseguir una bolsa o algo, solo unas cuantas cosas para seguir adelante por un tiempo ─Miyeon tragó saliva, con la mente acelerada mientras trataba de averiguar adónde iba a ir después de esto.

─Puedes quedarte aquí. Sé que no es práctico con la cama, pero es el único lugar donde puedes. Creo que a mi ama de llaves le gustaría tener a alguien más a quien cuidar ─Suho asintió, evitando mirar al chico Han.

─Si estás seguro... ─Miyeon miró a Seojun, quien tenía la mandíbula apretada y estaba mirando con determinación hacia otro lado, sus ojos rozando una imagen en la pared opuesta.

─Te llevaré en mi bicicleta. Te esperaré en caso de que ocurra algo, estando tú de regreso aquí ─Seojun no apartó la mirada de la pintura como dijo.

─Está bien. Iré a cambiarme. ¿Simplemente no se lastimen el uno al otro mientras estoy fuera? ─Miyeon se apresuró a ir al baño con su ropa de la noche anterior, y a pesar de que eran bastante formales, eran todo lo que tenía y eran mucho más aceptables de la ropa vieja que Suho le había prestado.

Era una situación tan extraña, tener a Seojun y Suho en la misma habitación de esa manera, y no podías negar la tensión extraña y enojada que llenaba cualquier habitación en la que estaban. Solo podía esperar que no hubiera empeorado mientras ella dio un paso atrás y entró en la sala de estar.

Ambos seguían mirándose el uno al otro y ella se aclaró la garganta─. Um ... ¿Seojun? ─preguntó, y el chico miró hacia arriba, levantándose instantáneamente─. Volveré pronto ─se lo prometió a Suho, quien asintió y no dijo nada mientras los dos se ponían los zapatos y se iban.

─¿De repente no confías en mí? ─Seojun preguntó, tan pronto como la puerta principal se cerró y estaban bajando las escaleras.

─Pensé que Suho podría ayudarme con esto, y podría ofrecerme un lugar para pasar la noche ─Miyeon hizo una pausa cuando vio a Seojun caminar hacia su motocicleta, sosteniendo el casco de repuesto─. ¿Por favor conduzca con cuidado?

─Siempre hago ─Seojun la tranquilizó, la pareja se subió a la motocicleta y partió, regresando al lugar que Miyeon se había visto obligada a llamar hogar.

Y luego se vio obligada a salir por su propia voluntad.

Y luego se vio obligada a salir por su propia voluntad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

8/10

ROMANCING, han seojunWhere stories live. Discover now