-' 43

2.7K 271 9
                                    


╭                                                                ╮
━━━ " 📂  " ‍..⃗. ༉
𝙍 𝙊 𝙈 𝘼 𝙉 𝘾 𝙄 𝙉 𝙂

! chapter forty-three ─── ʚĭɞ╰                                                               ╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

! chapter forty-three ─── ʚĭɞ
╰                                                               ╯

─Ah, no sé por qué me invitaste ─Miyeon se deslizó en el asiento junto a Jugyeong, mirando a Gowoon, quien había invitado a las dos chicas mayores a tomar una copa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Ah, no sé por qué me invitaste ─Miyeon se deslizó en el asiento junto a Jugyeong, mirando a Gowoon, quien había invitado a las dos chicas mayores a tomar una copa.

Habían pasado unos días curiosos desde que se reveló al padre de Suho, y mientras Miyeon estaba preocupada por la llegada de sus padres, ambos estaban demasiado ocupados y Eunjoo vino en su lugar.

No era solo eso, ella había estado en un extraño espacio mental desde que Lee Joohun vino de visita, el recordatorio de esas duras palabras que había dicho combinado con su extraña situación con Seojun simplemente era mucho.

Lo único positivo era que su madre había vuelto a desaparecer y, al parecer, también su padre. Lo cual objetivamente no tenía sentido, especialmente teniendo en cuenta que la habían traído de regreso a Seúl para que pudieran cuidarla.

Había estado callada, yendo directamente a casa y sin hablar mucho, aparte de Soojin, Sooa y Jugyeong. Pero cuando la chica Im le dijo que Gowoon le había enviado un mensaje de texto y le preguntó si querían quedar después de la escuela, Miyeon aceptó, queriendo salir de la depresión.

─Ustedes dos me ayudaron ─insistió Gowoon, mirando como Miyeon sorbía su café con leche matcha de fresa, con los ojos sonriendo ante el sabor─. Muchas gracias por el día con los matones y en el festival ─Gowoon sonrió.

─Me alegra que te veas alegre ─Jugyeong dijo con una sonrisa─. ¿No te acosaron desde ese día?

Detrás de ella, Miyeon dejó su bebida con un tintineo contra la mesa, con muchas ganas de escuchar esto.

─Dicen cosas a mis espaldas ─comenzó Gowoon, sin mirar a ninguna de las chicas a los ojos─. Dicen que me pinté la cara para cantar en el escenario. Dicen que tengo el descaro de aparecer sin maquillaje.

─¿Estás bien oyendo eso? ─Jugyeong preguntó con voz suave. Si hubiera sido Miyeon, no había forma de que pudiera haberlo hecho con tanta amabilidad, probablemente era mucho más conflictiva.

─Si odio mi cara solo porque dicen eso, estaría de acuerdo en que soy un perdedor ─dijo Gowoon, sus palabras sabias─. Así que los voy a ignorar y vivir con la cara que me dan.

Las palabras parecieron resonar con Jugyeong, quien sonrió, Miyeon tomando un sorbo de su bebida. Gowoon era realmente inteligente, tenía una forma de pensar tan lógica y sabia.

─Eres muy genial ─Jugyeong pronunció las palabras que ambos estaban pensando, luciendo un poco molesto por un momento.

─Así es... ¿te importaría enseñarme a maquillarme? ─preguntó Gowoon, inclinándose ligeramente hacia adelante.

─¿Maquillarte? ─Jugyeong repitió con los ojos muy abiertos. Ella asintió con la cabeza, y los dos acordaron encontrarse después de la escuela al día siguiente, en la casa de Gowoon.

─Miyeon, eres más que bienvenida a venir ─dijo Gowoon rápidamente─. Mi mamá dijo que esos platos que trajiste la última vez estaban deliciosos.

─¿Ultima vez? ─Jugyeong preguntó, mirando entre ellos.

─De cuando yo era un aprendiz ─Miyeon no sabía exactamente qué la poseía para ser tan abierta de repente, pero Jugyeong lo sabía, así que tampoco podía ocultarlo exactamente. "Seojun y yo pasaríamos mucho tiempo juntos, y con Suho y Seojun.

Tragó saliva y respiró hondo─. No me llevo bien con mi familia, Eunjoo es mi ama de llaves, pero está más cerca de mí que mis padres. Ni a mi mamá ni a mi papá les gustó mucho que fuera aprendiz, así que la relación fue aún peor. Terminé quedándome en las casas de muchas personas. Me quedé con Suho, me quedé con Seyeon, pero me quedé más en Gowoon ─ella explicó, Gowoon asintiendo con la cabeza.

─Ella en realidad- ─comenzó la chica Han, deteniéndose cuando vio a Miyeon sacudiendo la cabeza detrás de Jugyeong─. Bueno, en realidad pasó mucho tiempo allí porque también es cercana a mi mamá ─Gowoon se recuperó rápidamente y Jugyeong asintió.

Los tres terminaron sus bebidas con una alegre charla, y después de intercambiar adiós y marcharse, Miyeon y Jugyeong se dirigieron hacia un lado y Gowoon hacia el otro.

─Ah, Im Ju ─Miyeon dejó escapar un suspiro, sus brazos automáticamente entrelazados─. No te importó escuchar todo eso, ¿verdad?

─No, no, claro que no ─Jugyeong dijo rápidamente, su voz cada vez más tranquila─. Parece que ustedes tres lo pasaron bastante mal. ¿Por eso fueron a Nueva York? Y por qué estaban molestos la noche del festival.

Miyeon sonrió con tristeza, asintiendo con la cabeza mientras se acercaban a la parada del autobús─. Es complicado. Y puede que no sea la persona adecuada para hacer esto, pero gracias por ayudar a Gowoon ─Miyeon hizo una pausa, antes de soltar sus brazos y abrazar a Jugyeong, quien vaciló antes de abrazarla de vuelta.

Se acercó un autobús, y con un rápido adiós, Miyeon estaba subiendo a él, sentándose cerca de la parte de atrás y saludando a la chica en la calle mientras pasaban.

Fue entonces cuando ambos se dieron cuenta de que tenían un verdadero amigo el uno en el otro.

Fue entonces cuando ambos se dieron cuenta de que tenían un verdadero amigo el uno en el otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ROMANCING, han seojunWhere stories live. Discover now