-' 82

1.2K 92 5
                                    

Miyeon pronto dejó la oficina de su padre y el edificio después de eso, se reunió con Suho en el pasillo y esperó hasta que estuvieron en el auto de regreso a su casa para hacerle saber que su padre la ayudaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miyeon pronto dejó la oficina de su padre y el edificio después de eso, se reunió con Suho en el pasillo y esperó hasta que estuvieron en el auto de regreso a su casa para hacerle saber que su padre la ayudaría.

Tendría que quedarse con él durante una semana más o menos mientras redactaban un contacto, una idea que Miyeon había tenido al final de la reunión. Todavía sospechaba bastante de su padre incluso después de su disculpa, y había sugerido que debería haber algo que mantuviera su trato en su lugar.

Sangwon en realidad había sugerido el contacto, y brevemente antes de que ella se fuera, habían discutido cuál sería básicamente su trato. Sangwon ayudaría a Miyeon con las finanzas de las que necesitaba ocuparse, tanto con su apartamento como con cualquier otra necesidad (lo llamó así, pero Miyeon estaba segura de que solo lo estaba usando como una forma de consentirla incluso en ese momento) y, a cambio, Miyeon lo visitaba de vez en cuando. Solo se mencionó a Kwon Yujin, y ese fue el acuerdo mutuo para mantenerla lo más lejos posible.

Su padre estaría redactando el contrato y su secretaria organizaría otra reunión más adelante en la semana para que Miyeon leyera cada palabra y la firmara. Pero hasta entonces, tenía que ser una persona normal y no preocuparse por tener que firmar un documento legal sobre su relación con su propio padre.

Y eso incluía ir a la escuela. Entonces, como todos los días habituales, Miyeon se vistió con su uniforme, se colocó un suéter negro de punto sobre la blusa y luego se puso la chaqueta encima. Se estaba poniendo un poco más frío estos días, y ella cambió de nuevo a sus calcetines más largos y su abrigo de matorral.

Ella y Suho caminaron juntos como de costumbre, sin siquiera molestarse en separarse mientras se acercaban a la escuela. La gente los había visto hablar, sabían que una vez fueron amigos y muy probablemente amigos nuevamente, habían estado tan cerca antes que era casi inevitable.

Saludando a Sooa, Miyeon sentada en el escritorio vacío de Jugyeong. Ella no estaba allí todavía, pero ya había bastante gente reunida a su alrededor─. ¿Qué ha pasado? ─le preguntó a la chica Choi, que estaba bastante enérgica esa mañana.

─¡Hyunkyu vio a Jugyeong en el centro comercial con su novio! ─exclamó Soa─. ¡Puedes creer esto! ¿Me pregunto quién es?

─¿Ju tiene novio? ─Miyeon decidió que era mejor fingir inocencia, Sooa se adelantó con ideas y otras oraciones largas y burbujeantes. Miyeon se dio la vuelta en su asiento, escaneando la parte de atrás del salón de clases. Suho le devolvió la mirada, y el rostro de la niña se arrugó en una sonrisa, guiñándole un ojo rápidamente antes de volver a mirar a Sooa, la niña seguía hablando sin parar.

Eventualmente, Jugyeong llegó y fue recibida con gritos de 'ella está aquí' y Sooa la detuvo, Miyeon se deslizó del asiento para dejar que la niña se sentara allí.

ROMANCING, han seojunWhere stories live. Discover now