-' 28

3.9K 433 27
                                    

ROMANCING¡!

chapter twenty-eight

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

chapter twenty-eight

*

Miyeon salió del edificio del karaoke, una ráfaga de aire fresco golpeó su rostro. Hizo que se sintiera más tranquila y obviamente menos cálida en segundos.

Saltando rápidamente por las escaleras, Miyeon se acercó a la bicicleta de Seojun, metiendo su falda debajo de ella y apoyándose en ella, moviendo los dos cascos para que no se cayeran.

─¡Oye! ─se escuchó el grito familiar y Miyeon ni siquiera miró hacia arriba─. ¿Qué estás haciendo en mi… Hwang Miyeon?

─Han Seojun ─Miyeon sonrió, mirándolo─. Preciosa canción que estabas cantando en ese momento.

─¿Estuviste allí? ─preguntó, de pie frente a ella─. Ahora, bájate de mi bicicleta ─continuó, extendiendo el brazo y arrastrando la muñeca de Miyeon, tratando de alejarla.

─Nop ─Miyeon sonrió─. No sé si le has estado prestando atención a Jugyeong oa tu mamá, pero es bastante obvio que ninguno de ellos quiere que conduzcas tu motocicleta.

─¿Así que esto es una especie de protesta? ¿De alguna manera crees que estar sentado ahí hará que funcione? No está sucediendo Miyeon, solo bájate ─Seojun respondió─. ¿No odias las motos? ¿Le hiciste algo? ─entrecerró los ojos con sospecha.

─¿Y qué crees que podría hacer? No tengo la menor idea de cómo romper una motocicleta, e incluso si lo hiciera, no lo haría porque son lo suficientemente peligrosos sin que se rompan ─Miyeon se cruzó de brazos, mientras se ponía de pie, mirándolo─. Simplemente estaba descansando mis piernas.

─¿En mi bicicleta? ─preguntó, mirando a un lado y tomando una respiración profunda, sacudiendo la cabeza─. ¿No están tus amigos adentro esperándote, no?

─Cállate y ven conmigo por un momento ─Miyeon miró hacia el edificio, vio quién estaba parado allí y lo interrumpió, agarrándolo del brazo y arrastrándolo por la esquina─. Suho vino con nosotros esta noche y no los aceptaré. peleando en las calles.

─Porque definitivamente no serán ustedes dos, considerando que han subido su estatus de enemigos a amigos ─respondió Seojun, antes de tener una reacción similar a Miyeon cuando vio a Suho, mirando por encima del hombro de la chica Hwang como un ciervo atrapado en los faros.

─Hey, Han Seojun ─gritó una voz, y la pareja miró a su alrededor. Los ojos de Miyeon parpadearon de arriba a abajo, examinando a los chicos frente a ella, los reconoció, pero no estaba segura de dónde.

ROMANCING, han seojunDove le storie prendono vita. Scoprilo ora