-' 17

4.9K 479 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


chapter seventeen ━ 𖤍

Miyeon regresó al salón de clases para encontrar una multitud alrededor de Jugyeong

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miyeon regresó al salón de clases para encontrar una multitud alrededor de Jugyeong. Parecía que la noticia sobre la pelea de Suho y Seojun ya se había extendido por la escuela, y la gente continuaba uniéndose al círculo a su alrededor, los estudiantes incluso se apiñaban en las ventanas.

─Jugyeong, escuché que obtuviste confesiones tanto de Han Seojun como de Lee Suho ─dijo Sihyun, y Miyeon vaciló, antes de abrirse paso entre la multitud y pararse al lado de sus amigos, el resto de los que hicieron ruidos cuando Sihyun le preguntó a quién iba a elegir.

─¿Qué elegir? ─Jugyeong preguntó, Taehoon comenzó un ritmo de tambor, todos se unieron y fueron cada vez más rápido hasta que lo detuvo.

─¿Será Dios Suho o Dios Seojun? ─él preguntó, extendiendo los brazos para detener el ruido y abriendo los ojos, mirando a Jugyeong─. ¿A quién elegirás? ─coros de 'Quién' lo seguían.

─No es así ─insistió Jugyeong─. No hay forma de que a los dos primeros les guste. Su relación no es buena, así que probablemente por eso pelearon.

─Es muy probable ─Miyeon asintió, tratando de quitarle algo de presión.

─¡No, no es eso! ─sus compañeros respondieron, claramente no contentos con las respuestas, protestando hasta que Taehoon los hizo callar.

─¿Pero entonces por qué el Sr. H se sentó al lado de la Señorita I? ─preguntó, con un tono de omnisciencia─. Nos gustaría saber ─estaba insultando a algún presentador de un programa de televisión y Miyeon negó con la cabeza, sin creer lo que estaba escuchando.

─¡Oye, oye! ─Sooa dijo, poniéndose de pie y aplaudiendo, instantáneamente llamando la atención de todos─. Si Jugyeong dice que no es así, entonces no lo es. ¡Vuelve a tus respectivas aulas! ─los ahuyentó con las manos.

Hubo muchas protestas, pero eventualmente todos se dispersaron, dejando a Jugyeong luciendo bastante decaída y completamente abrumada en su silla─. Lo estás pasando mal porque eres bonita ─dijo Sooa─. Piensa si una chica promedio se sentara en esa posición. ¿Crees que habrían surgido estos rumores? Es agotador.

Jugyeong suspiró, descansando su cabeza contra su silla, Miyeon le dio una palmada en el brazo para consolarla antes de regresar a su propia silla, mirando hacia arriba cuando alguien señaló que Suho estaba entrando.

Entonces, la puerta detrás de Miyeon se abrió de golpe y Chorong y su pandilla entraron─ Hey, Lee Suho dijo─. Ven a verme un rato.

Miyeon pensó en intervenir, una vez que se hubiera llevado bien con los dos involucrados. Pero esta vez, ella se encogió de hombros y miró a Suho irse, no harían nada serio de todos modos. Y si lo hicieran, bueno, Suho podría defenderse, estaba muy bien entrenado en Taekwondo.

Les habían dicho que se quedaran después de la escuela, después de ser atrapados por el mismo maestro─. Más engañenlos ─dijo Miyeon, uniendo los brazos a Jugyeong cuando salieron de la escuela─. No debería haber estado peleando en un lugar tan público. estado mirando hacia abajo, ¿hay algún café cerca de tu casa que te guste? ¿O algún lugar donde podamos ir a comer? ¡Será mi regalo! " sonrió, todavía sin ganas de volver a casa.

─Hay un lugar... pero deberíamos cambiarnos primero, será incómodo con nuestros uniformes ─sugirió Jugyeong. ¿Y aceptar encontrarse fuera de su casa? las chicas se dirigieron a casa por caminos separados.

Miyeon nunca había estado tan emocionada de volver a casa, pero, cuando entró por la puerta principal, se congeló en seco.

No solo su madre estaba sentada en el sofá, sino también su padre. Y parecía que querían hablar con ella─. Miyeon, ven siéntate ─llamó su madre, pero la chica Hwang ya estaba en línea recta hacia las escaleras de tintes─. ¡Miyeon! ─la mujer alzó la voz.

─Lo siento, tengo mucho trabajo escolar que hacer ─respondió Miyeon, ignorando las protestas de sus padres mientras continuaba subiendo las escaleras, cerrando la puerta y cambiándose el uniforme, sentándose en su cama.

Era típico, en el momento en que quería disfrutar de algo con su nuevo amigo, sus padres simplemente habían elegido esa noche para pasar tiempo juntos.

Y así, vacilante pero sabiendo que era lo que tenía que hacer, Miyeon presionó el contacto de Jugyeong. Ella no contestó su llamada, pero el correo de voz probablemente era mejor de todos modos─. Oye, no creo que pueda hacerlo, mis padres están aquí por una vez y debo ir a cenar con ellos o yo estaré encerrada en mi habitación toda la noche, pero te prometo que cuando vayamos de compras te invitaré a comer.

Colgando, la chica Hwang se acostó en su cama, con los brazos alrededor de su torso mientras miraba al techo. Estaba empezando a sentirse como en casa de nuevo, el cambio repentino provocado por sus padres al estar abajo y Miyeon encerrándose en su habitación toda la noche, le recordó cómo era antes de irse a Nueva York.

Y parecía que se estaba acostumbrando a estar de vuelta en Seúl. Seguía siendo doloroso, pero lo estaba afrontando cada vez mejor cada día.

Inconscientemente, comenzó a jugar con el brazalete en su muñeca, tratando de averiguar por qué salió tan mal, por qué todo parecía suceder de una vez.

Por qué tenía que suceder en absoluto.

Por qué tenía que suceder en absoluto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ROMANCING, han seojunWhere stories live. Discover now