-' 36

2.8K 323 18
                                    


╭                                                                ╮
━━━ " 📂  " ‍..⃗. ༉
𝙍 𝙊 𝙈 𝘼 𝙉 𝘾 𝙄 𝙉 𝙂

! chapter thirty-six ─── ʚĭɞ╰                                                               ╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

! chapter thirty-six ─── ʚĭɞ
╰                                                               ╯

! chapter thirty-six ─── ʚĭɞ╰                                                               ╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por segunda vez ese día, Miyeon llamó a la puerta. Pero en lugar de esperar esta vez, la abrió. Seojun estaba sentado en su cama, pero tan pronto como la puerta se abrió, se disparó, el teléfono casi se le cae de la mano.

─¿Qué crees que estás haciendo? ─preguntó, mientras Miyeon cerraba la puerta detrás de ella con cuidado, ofreciéndole el plato.

─Tu mamá me pidió que lo trajera. Y no creo que ella quisiera decir que lo traje y salgo directamente ─dijo Miyeon, mientras le quitaba la comida─. Muévete, estaré aquí sentado un rato.

─¿Qué hay de tu comida? ─preguntó Seojun, moviéndose hacia el final de la cama y dejando que Miyeon se sentara junto a las almohadas, apoyándose contra el marco de la cama─. ¿No está frío?

─No vine aquí a comer, lo crea o no ─Miyeon respondió, poniéndose cómoda y tirando de sus rodillas hacia su pecho, jugueteando con el brazalete en su muñeca.

─¿Pero sigues comiendo bien? ─Seojun hizo una pausa en su propia comida para mirarla, sus ojos recorrieron su figura─. Asegúrate de seguir comiendo bien. Te ves exhausta, asegúrate de dormir lo suficiente ─él asintió con la cabeza, antes de regresar a su comida.

─No tienes que preocuparte tanto, estoy bien. Solo una vez me resbalé la primera vez que mi mamá regresó. Me salté algunas cenas porque no quería ver ella, pero me han obligado a desayunar a la mañana siguiente, así que no tienes que preocuparte ─Miyeon lo tranquilizó.

─No me preocupo ─Seojun tragó, corrigiéndola rápidamente─. Lo sé todo... y no me voy a sentar aquí sin verte comer.

─Lo que digas ─Miyeon se encogió de hombros.

─¿Tu mamá ha hecho algo más? ─preguntó el chico Han, la mirada se deslizó hacia ella cuando ella no respondió─. ¿Que ha hecho? ─él continuó.

─Nada grande, solo me hace comer con ella cuando está allí y la forma en que me trata es... ─Miyeon se estremeció─. Esta noche mi papá también estuvo allí, y no tengo idea de cómo será eso.

─¿Aún no los has visto juntos? ─su pregunta fue recibida con un movimiento de cabeza de Miyeon─. Pero tu mamá regresó de su viaje hace mucho tiempo.

─Es simplemente extraño. Estoy bastante seguro de que estaban abajo una noche y bueno... es simplemente extraño. Hay noches en las que no hay ninguno de ellos en casa. Entiendo que mi papá probablemente esté trabajando, pero no tengo idea de dónde está mi mamá.. ─Miyeon se detuvo─. Probablemente pienses que estoy loco, ¿verdad? Me odias, pero aquí te cuento todo sobre mis padres.

─No odio... Conozco tus problemas, y sé que no son cosas fáciles de compartir con la gente. No se lo habrás dicho a Jugyeong, Sooa o Soojin, así que incluso si no te ofreceré muchos consejos. Pero si quieres volver a ser como soy normalmente, pensé que había dejado en claro mis sentimientos sobre tu presencia aquí ─Seojun dijo, cambiando de una forma de tratarla a otra.

─Ah, eso está mejor ─dijo Miyeon, una sonrisa adornando sus labios por un momento, apoyando su cabeza contra la pared─. Que seas amable conmigo estos días es extraño. Solo vine por Gowoon, eso es todo.

─Sin embargo, estás sentado en mi habitación ─Seojun la miró─. Y ya terminé mi comida, ¿te importaría explicar eso?

Miyeon no respondió de inmediato, solo se sentó allí por un momento antes de mirarlo─. Un día, cuando esté listo, podría contarte todo. Simplemente no puedo ahora ─dijo en voz baja, relajándose después de admitirlo, con los ojos aleteando cerca, los ojos de Seojun se agrandaron y apartó la mirada de ella.

─Está bien ─terminó diciendo─. Aunque hasta que me lo digas, te trataré igual.

─Bien por mi.

Seojun la miró de nuevo, sonriendo levemente cuando vio que las comisuras de sus labios se volvían hacia arriba─. Hwang Miyeon ─dijo, y los ojos de Miyeon parpadearon abiertos─. Si estás cansada, vete a dormir.

─Mi mamá me va a matar ─Miyeon respondió, pero su voz era tranquila. No se había sentido muy cómoda durmiendo en su propia cama durante al menos una semana, y esas siete o más noches las había pasado dando vueltas y vueltas, terminando con ella durmiendo poco o nada en absoluto.

─Dijiste eso cada vez que te dormías aquí antes de que todo sucediera. Pero todavía estás aquí. Así que vete a dormir. Dormir es importante ─no importa cómo actuó Seojun la mayor parte del tiempo, todavía había el mismo tipo de bloqueo allí para él.

Simplemente no se atrevía a tratarla de la manera exacta en que trataba a Suho. Era horrible, pero estaba preocupado por ella, sabía mucho más sobre sus luchas que nadie más. Y resultó que él era el único que realmente lo sabía.

Así que incluso si la odiaba, tenía que preocuparse. De lo contrario, podría perder a alguien más.

 De lo contrario, podría perder a alguien más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2/?

ROMANCING, han seojunWhere stories live. Discover now