-' 19

4.8K 478 21
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

chapter nineteen ━ 𖤍

─Probablemente no podré entrar a la universidad si dejo las matemáticas, ¿verdad? ─Jugyeong preguntó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


─Probablemente no podré entrar a la universidad si dejo las matemáticas, ¿verdad? ─Jugyeong preguntó. Los cuatro amigos caminaban siguiendo las lecciones, con los brazos entrelazados como de costumbre.

─Tendrás que ser bueno en todo menos en matemáticas ─respondió Miyeon, comiendo un poco de su bocadillo.

─No seré capaz de entrar a la universidad con seguridad ─se quejó Jugyeong, Miyeon le dio unas palmaditas reconfortantes en el hombro.

─¿Quieres venir a mi academia de matemáticas? ─Sooa preguntó─. Todos los niños buenos en matemáticas como Soojin y Lee Suho asisten a estudiar allí.

─Empezaré pronto también, solo lo estoy organizando con mi padre. Sin embargo, debería ser arreglado pronto, así que estaré allí también ─Miyeon asintió, cuando Jugyeong la miró.

─¿Debería? Mi mamá me dijo que buscara academias de matemáticas ─dijo Jugyeong, mirando entre las tres chicas.

─Vamos, vamos. Hacemos un grupo de estudio después y los dejaremos entrar a los dos también ─dijo Sooa, los cuatro doblando una esquina.

─Oye, Lee Suho ─dijo Soojin, deteniéndose frente al banco en el que estaba sentada su mejor amiga de la infancia─ ¿Quieres unirte a nuestro grupo de estudio? Tenemos un lugar abierto.

─No quiero.

─Deberías unirte para que mi mamá deje de molestar ─insistió Soojin.

─Solo dile que estoy adentro ─dijo Suho, levantándose para irse.

─¿Quieres que mienta? ¿Por qué no te unes? ─Soojin le preguntó, pero esta vez no obtuvo una respuesta, solo Suho se alejó.

─Es tan difícil ─Miyeon negó con la cabeza, los cuatro lo vieron irse─. Si soy yo con el que tiene un problema, entonces abandonaré, puedo encontrar fácilmente un nuevo grupo de estudio, en realidad puedo hablar con la gente para que lo haga todo más fácil.

─No, no ─dijo Sooa─. Estás dentro ahora, y viendo que estaremos estudiando a Suho no deberías tener que preocuparte de que estés sentada a la misma distancia que estás en clase ─le sonrió a Miyeon, quien sonrió radiante espalda.

─Ah, Choi Sooa, eres demasiado amable ─dijo Miyeon, la niña sonriendo y apretando su agarre en su brazo.

─No esperaba que él estuviera de acuerdo de todos modos ─dijo Sooa─. Hagámoslo con nosotros cinco, incluido Hoon.

─Está bien ─Soojin asintió con la cabeza─. Entonces empezaremos tan pronto como Miyeon y Jugyeong se registren en la academia ─Soojin se volvió hacia los tres, señalando a Sooa con el dedo─. Bien, si te lo pierdes para ir a un destino con Taehoon, te sales al instante.

─Bien ─Sooa asintió sin protestar─ Oh cierto, Im Ju, le di tu número a ese chico con el que te estoy programando una cita a ciegas. Debería llamarte pronto, mira, ¿no es lindo?

Sooa levantó su teléfono, los otros tres se apiñaron alrededor de él para comprobarlo─. ¿Pero es realmente una buena idea? ¿Una cita a ciegas? Pueden ser peligrosas.

─Has pasado demasiado tiempo en Nueva York ─dijo Sooa a sabiendas.

─Su personaje debería ser lindo ─dijo Soojin después de ver la foto─. Decídete después de conocerlo.

─Es mayor, ¿verdad? Los chicos mayores pueden ser idiotas ─Miyeon frunció el ceño─. Ten cuidado.

─No estoy mentalmente lista todavía ─Jugyeong parecía aterrorizada, y Miyeon le dio una palmada en el costado, un hábito suyo que pronto se hizo evidente.

─Si estás tan incómodo o no estás listo, entonces iré contigo. Fingiremos que no nos vemos y si todo sale mal, entonces sal de allí y choca conmigo. Es un plan infalible, está en todas las películas estadounidenses ─explicó Miyeon, luciendo emocionada─. Pero, si prefieres no hacerlo, entonces está bien.

─Lo pensaré ─prometió Jugyeong, los cuatro regresando a clase. El día escolar terminó poco después, y las dos niñas se quedaron junto a la parada del autobús.

─Hoy estoy en casa, tratando de evitar a mis padres otra vez. Pero avísame si piensas en esa idea que tienes, y si te envía un mensaje de texto ─dijo Miyeon─. Pero aparte de eso, estoy muy emocionada por ti. ¡Adiós, adiós! ─se dirigió en la otra dirección cuando Jugyeong se subió al autobús.

Caminó a casa lentamente, y cuando finalmente llegó a casa estaba completamente vacía, Eunjoo probablemente estaba visitando a la familia nuevamente.

Cuando Miyeon fue a buscar algo para comer, había una nota en el mostrador que detallaba que su padre le había conseguido un lugar en la academia─. Al menos puedo hacer algo bien ─dijo con un suspiro, saltando cuando escuchó su teléfono vibrar, tirando de su bolsillo.

Se quedó mirando la pantalla, sin creer lo que estaba viendo. Era un mensaje de texto, nada menos que de Lee Suho.

Y decía una cosa; 'Necesito tu ayuda'.

Y decía una cosa; 'Necesito tu ayuda'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ROMANCING, han seojunWhere stories live. Discover now