-' 39

2.7K 281 1
                                    

╭                                                                ╮
━━━ " 📂  " ‍..⃗. ༉
𝙍 𝙊 𝙈 𝘼 𝙉 𝘾 𝙄 𝙉 𝙂

! chapter thirty-nine ─── ʚĭɞ╰                                                               ╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

! chapter thirty-nine ─── ʚĭɞ
╰                                                               ╯

Después del final de la actuación de Gowoon, Miyeon y Jugyeong siguieron a la multitud fuera del pasillo y al área abierta afuera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después del final de la actuación de Gowoon, Miyeon y Jugyeong siguieron a la multitud fuera del pasillo y al área abierta afuera. Salieron por las puertas, de pie a un lado cuando vieron al grupo vestido de blanco.

Gowoon los vio, corriendo y abrazando a Jugyeong, sonriendo a Miyeon quien le devolvió la sonrisa─. Eras en serio la mejor ─Jugyeong le dijo, con la orgullosa sonrisa en su rostro.

─Lo hiciste muy bien, Gowoon ─Miyeon continuó, la niña más joven agradeciéndoles a ambos─. No hice nada, fue todo Jugyeong ─sacudió la cabeza, mirando a su mejor amiga.

─Es mi hermano ─dijo Gowoon, mirando por encima del hombro de Miyeon y levantando su mano para saludarlo. La niña Hwang se congeló, acercándose a Jugyeong, quien parecía un poco confundido hasta que vio al niño entregándole las flores a Gowoon.

─¿Han Seojun? ─preguntó, y el chico la miró, sus ojos parpadearon hacia Miyeon por solo un momento.

─¿Cómo sabes? ─estaba claro que la pregunta estaba dirigida a Jugyeong y Gowoon, y Miyeon siguió tratando de retroceder, antes de que Seojun la fulminara con la mirada. La atmósfera fría había regresado y parecía que realmente la trataba como solía hacerlo. No es que hubiera esperado lo contrario, solo había esperado.

─¿Conoces a mi hermano? ─Gowoon miró hacia Jugyeong. Esto pareció durar un rato, y la niña Hwang miró al suelo, jugando torpemente con su brazalete.

─¡Jugyeong! ¡Miyeon! ─de repente, entre las dos mejores amigas estaba Sooa, que estaba vestida con un mono bastante esponjoso─. Necesito tu ayuda. De repente, no puedo hacerlo.

Y después de un rápido adiós, Sooa - quien, a pesar de su tamaño era increíblemente fuerte - arrastró a Jugyeong y Miyeon, y los tres se dirigieron a los vestuarios.

─¿Por qué te ves tan bonita? ─preguntó Sooa, y la pareja a ambos lados de Jugyeong la miró de arriba abajo─. ¿Para quien?

─En realidad... ─Jugyeong miró entre ellos─. ¡No importa! Te lo diré más tarde ─Sooa comenzó a protestar, y Miyeon se habría unido a ella, si no hubiera visto la cabeza de cerdo bastante grande a un lado.

─¡Un cerdo! No puedo usar eso ─Miyeon exclamó, y Jugyeong tuvo la misma reacción, ambos luciendo horrorizados.

─¿Quieres ser el conejito? ─preguntó Sooa, levantando otra cabeza, esta con orejas caídas unidas a la parte superior.

─¿No puedo hacer ninguna de las dos cosas? Jugyeong, te llevaré de compras, es mi regalo. No creo que pueda físicamente... ─Miyeon se calló, estremeciéndose.

Jugyeong asintió, tomando felizmente la cabeza de cerdo─. Sos tan tonto ─Sooa dijo, en respuesta a Jugyeong proclamando repentinamente su amor por los cerdos─. Cámbiate y luego ven a la cancha de baloncesto, vamos Miyeon ─Sooa comenzó a sacar a Miyeon, la chica Hwang mirando a Jugyeong con una sonrisa más que agradecida en su rostro, diciendo "gracias" antes de salir de los vestuarios.

La pareja se dirigió hacia la cancha, después de haber comprado algunas bebidas energéticas para los que jugaban. Fueron a sus lugares en las gradas, Sooa sosteniendo la cabeza contra su disfraz, esperando a Jugyeong.

─¿Estás aquí? ¿Pensé que tenías una sesión de estudio hoy? ─dijo Sooa, y Miyeon miró hacia arriba para ver a Soojin parado al otro lado de ella.

─Estoy haciendo novillos ─Soojin respondió, con una sonrisa en su rostro mientras Sooa la empujaba, riéndose de su reacción. Miyeon vio que Jugyeong se acercaba, con la cabeza de cerdo sobre la suya e intercambió lugares con Sooa, para que todos los que llevaban disfraces pudieran estar juntos.

─Joo, ¿por qué tardaste tanto? ─preguntó Sooa, adoptando otro apodo para Jugyeong─. ¡Por qué tardaste tanto, vamos!

Mirando a la chica con el disfraz de cerdo, Miyeon frunció el ceño después de que Jugyeong no respondiera, no luciendo tan emocionada como antes.
Las puertas del otro lado de la cancha se abrieron de golpe, y Suho se abrió paso, dejando su bolso a un lado, desabrochando su sudadera y dirigiéndose a la cancha.

El juego comenzó momentos después, y parecía que se estaba volviendo mucho más que Seojun y Suho tratando de competir entre sí, anotando uno tras otro para sus respectivos equipos.

Pero justo en el último momento, Suho volvió a marcar, haciendo que su equipo ganara. El lado que animaba a Seojun y su equipo se desinfló, hundiendo los brazos a los costados.

El juego terminó, y mientras Miyeon, Sooa y Soojin vitoreaban, Jugyeong mantuvo su sombrero puesto. La competencia fue principalmente entre Seojun y Suho, volviéndose muy evidente cuando este último se acercó a él después del final, diciendo algo antes de irse.

Y todo lo que Miyeon pudo decir fue que estaba contenta de que no se desatara una pelea, pero no tenía ni idea de qué los había vuelto a ambos tan hostiles.

Y todo lo que Miyeon pudo decir fue que estaba contenta de que no se desatara una pelea, pero no tenía ni idea de qué los había vuelto a ambos tan hostiles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ROMANCING, han seojunWhere stories live. Discover now