-' 42

2.7K 288 11
                                    

╭                                                                ╮
━━━ " 📂  " ‍..⃗. ༉
𝙍 𝙊 𝙈 𝘼 𝙉 𝘾 𝙄 𝙉 𝙂

! chapter forty-two ─── ʚĭɞ╰                                                               ╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

! chapter forty-two ─── ʚĭɞ
╰                                                               ╯

! chapter forty-two ─── ʚĭɞ╰                                                               ╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




El día escolar llegó de nuevo y, como de costumbre, Miyeon se dirigía a la escuela sin otra opción, a pesar de sus sentimientos hacia varias personas allí actualmente.

Dejada en su escritorio, escuchó mientras el Sr. Han repartía los resultados, ignorando obedientemente al chico que estaba sentado a su lado─. Kang Soojin ─dijo el Sr. Han, dándole los resultados.

Algunos otros se fueron, luego Sooa se apresuró a llegar al frente─. Miyeon ─llamó, y la chica se arrastró hasta allí, luciendo prácticamente exhausta mientras le quitaba el papel, se deslizaba hacia su asiento y lo miraba.

─¿Tercera? ─una voz dijo en su oído y ella saltó. Seojun estaba inclinado sobre el espacio entre sus escritorios, y en un instante ella estaba arrebatando su papel, doblándolo para esconderlo de él.

─Ni siquiera he vuelto por tanto tiempo y ya estás allí ─el chico Han continuó, inclinando la cabeza mientras la miraba─. ¿Y cuánto tiempo planeas ignorarme?

No obtuvo respuesta de ella, y Miyeon simplemente apoyó la cabeza en sus brazos, de espaldas a él─. Todas las flores soportan el viento mientras florecen ─dijo el Sr. Han, un gemido colectivo resonando en el aula─. Incluso las flores más hermosas tuvieron que soportar el viento mientras florecían. Así que no dejes que tus calificaciones te molesten demasiado.

─Señor Han, ¿podría detenerse? ─Sihyun suplicó, otros se unieron.

─Por qué se siente. como si estuviera soportando un viento más fuerte que otros? ─preguntó Hyunkyu, levantándose de su escritorio.

─Hyunkyu, creo que está bien que estés un poco molesto ─el señor Han le dijo al chico─. Me reuniré con tus padres esta semana para discutir tus calificaciones.

Miyeon se puso rígida, sentándose lentamente y luciendo horrorizada─. Aquellos de ustedes cuyos padres se espera que vengan hoy... háganme saber si desean cambiar el horario ─continuó el maestro.

─Estarás bien ─Seojun refunfuñó desde su asiento, Miyeon repentinamente lamiéndo su labio - hasta entonces - continuando ignorándolo─. Te evitaré a toda costa, no quiero que tu madre me vea.

─Gracias ─murmuró Miyeon, rompiendo su silencio, antes de unirse a Soojin y Sooa, Jugyeong se había agotado después de recibir un mensaje de texto de su madre.

El día avanzó, y las cuatro chicas se sentaron juntas a almorzar, Jugyeong bastante callada pero las otras tres charlando amigablemente sobre una variedad de temas.

─¡Chicos! ¡Tengo una gran noticia! ─un Hyunkyu que sonaba bastante emocionado irrumpió en la cafetería─. Suho, ¿tu papá es Lee Joohun?

Al instante, un coro de respuestas sorprendidas resonó por la habitación, Jugyeong y Sooa parecían iguales. Ni Miyeon ni Soojin parecían en fase.

─¡Los otros niños lo vieron frente a la oficina del maestro! ─Hyunkyu continuó, aún extremadamente alto─. ¡Eres increíble Suho! Mi mamá es una gran fan. ¿Puedes pedirle-

Parecía ser demasiado para Suho, quien se levantó de su asiento y se fue, dejando a estudiantes asombrados murmurando entre sí.

─Ah, yo reaccionaría igual ─murmuró Miyeon con dureza, apuñalando una de sus guarniciones con demasiada fuerza, lo que provocó que los otros tres la miraran.

─¿Kang Soo? ¿Miyeon? ¿Sabías sobre esto? ─preguntó Sooa, señalando con el dedo a Soojin.

─Suho siempre odia cuando la gente se entera de su padre ─dijo Soojin, todavía mirando hacia donde una vez estuvo sentado.

─No es de extrañar que no se lo dijera a nadie ─Jugyeong dijo en voz baja.

─Lee Joohun es el director ejecutivo de Move Entertainment ─dijo Sooa, y Miyeon se congeló, tragando su bocado─. ¿No significa eso que Suho es realmente rico? Siempre me pregunté por qué despreciaba a todos. Pero ahora lo entiendo, él vive en un mundo diferente.

─Tienes razón ─Jugyeong estuvo de acuerdo─. Vive en un mundo completamente diferente.

─Espera ─Sooa miró a Miyeon, luego a Soojin─. ¿No murió la esposa de Lee Joohun hace mucho tiempo? ¿Eso significa que Suho no...?

─Oye ─Soojin la interrumpió─. Deja de decir tonterías. Solo cierra la boca y come.

Pero el daño fue hecho─. Ya no tengo hambre ─Miyeon se puso de pie abruptamente─. Te veré en la próxima lección.

Y con eso, había dejado la cafetería. Estaba algo preocupada, ni a ella ni a Seojun les agradaba el Sr. Lee, pero tenía la sensación de que él se vería mucho más afectado al verlo de nuevo, los destellos de la memoria del chico Han enfrentándose al CEO aún estaban frescos en su mente.

Necesitaba el aire fresco de todos modos, y le preocupaba que todo con eso, y sus nervios por la llegada de sus padres, pudiera vomitar.

"¿Crees que soy una organización benéfica que ayuda a niños indefensos? ¿Qué hay de malo en el despido de una agencia que generó críticas de la sociedad?"

Cada vez que pensaba en las crueles palabras, se enfadaba. El dolor en los ojos de Seojun en ese mismo momento se reflejó en los suyos, y fue entonces cuando ambos supieron que no les importaba la verdad.

 El dolor en los ojos de Seojun en ese mismo momento se reflejó en los suyos, y fue entonces cuando ambos supieron que no les importaba la verdad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ROMANCING, han seojunWhere stories live. Discover now