-' 26

4.3K 415 6
                                    

ROMANCING ¡!

chapter twenty-six !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter twenty-six !

Jugyeong pareció darle la espalda a Seojun después de ese trato, robando las llaves de su motocicleta y huyendo con ellas. La Sra. Lee había mencionado pedirle a la hija de un amigo que lo cuidara y se asegurara de que no lo hiciera, y parecía que Jugyeong era ese amigo. Pero, al parecer, las llaves habían vuelto a los diez minutos.

Aun así, bien por ella por intentarlo.

─Nuestro tutor es un gran maestro. Deberías prestar atención ─dijo Soojin, ella, Miyeon y Jugyeong caminando para su tutoría de matemáticas. Sooa y Taehoon caminaban justo enfrente de ellos, las tres chicas tenían una conversación completamente separada de ellos.

─¿Saldré del abandono de las matemáticas? ─preguntó Jugyeong, luciendo indefenso.

─Oye, puedes hacerlo ─Miyeon sonrió alentadoramente, colocando una mano en el hombro de Jugyeong─. Ella puede, ¿no es así, Soojin? ─al otro lado de Jugyeong, Soojin asintió.

─No te rindas ─dijo Soojin─. Ustedes dos y yo. Podemos hacerlo ─con sonrisas, Miyeon y Jugyeong asintieron, todos parando fuera del edificio al que habían estado.

─Bien, Kang Su ─Sooa se dio la vuelta, mirando a las tres chicas─. ¿Deberíamos dejar que mi amigo que va a Sinhwa Boys High se una a nuestro grupo de estudio?

─Ah, ¿Sinhwa Boys High? ─repitió Taehoon, mirando a su novia─ ¿Qué clase de amigo es él? ¡Ahora tengo mil millones de signos de interrogación bailando en mi cerebro!

─¿Por qué deberíamos invitar a alguien que no conocemos? ─preguntó Soojin.

─Entonces Jugyeong podría coquetear ─dijo Sooa rápidamente─. Yo también lo invitaría por ti, Miyeon, pero en realidad no has dicho nada sobre tus citas.

─No estoy buscando a nadie con quien salir ─dijo Miyeon quicklu, sacudiendo la cabeza. Sooa sonrió ante esto, mirando hacia Jugyeong y comenzando a cantar una canción mientras entraba al edificio.

La siguieron y todos se pararon en la entrada, Sooa se había detenido, mirando algo. El resto de ellos siguieron su mirada, todos se encontraron mirando a Suho, la última persona que esperaban encontrar allí, considerando su denegación de invitación a principios de la semana anterior.

Levantó la vista de su trabajo, habiendo notado claramente su presencia─ ¿Qué estás haciendo aquí? ─Soojin preguntó─. Dijiste que no haces grupos de estudio.

─Dije que no quería, pero nunca dije que no lo haría ─respondió Suho.

─Vaya, nuestro grupo de estudio tiene el primer, segundo y probablemente tercer rango de la escuela ─dijo Taehoon, mirando a Miyeon, quien se detuvo para no reír. Honestamente, no tenía idea de cuáles serían sus calificaciones. Eran buenas cuando ella se fue, pero en realidad no había necesitado prestarles atención en Nueva York─. Somos totalmente los vengadores ─continuó Taehoon, cruzando los brazos sobre su pecho.

Siguiendo el saludo de alguna manera incómodo entre los seis, se sentaron alrededor de la mesa y se pusieron manos a la obra─. Es un concepto básico, ¿cómo no puedes saberlo? ─Miyeon miró hacia arriba mientras Suho hablaba, viendo como Jugyeong respondía.

─Porque... no sé las cosas básicas ─respondió. La chica Hwang sonrió cuando Suho comenzó a explicárselo, volviendo a su propio trabajo. Fue agradable verlo hablar con la gente por una vez. en lugar de ignorarlos todo el tiempo, cosa que estaba segura de que él había estado haciendo durante todo el tiempo que ella estuvo en Estados Unidos.

En algún momento, Miyeon, Soojin y Jugyeong se dirigieron al baño, teniendo la oportunidad de refrescarse. Soojin se estaba lavando la cara y Jugyeong se estaba maquillando, Miyeon se pasaba los dedos por el cabello e intentaba arreglarlo un poco.

─Por cierto... ─comenzó Soojin─. ¿Cuándo te acercaste tanto a Suho? No es el tipo de persona que enseña a alguien.

─¿Esto está cerca? ─respondió Jugyeong, Miyeon se levantó de donde estaba inclinada para mirarse en el espejo.

─Según sus estándares ─dijo Soojin, secándose la cara con unas palmaditas, después de lavarla.

─Sobre eso... no estoy seguro ─admitió Jugyeong, mirando a Miyeon que solo podía encogerse de hombros. Ella había conocido a Suho por varios años, pero no tanto como Soojin. Sin embargo, parecían estar mucho más cerca, considerando cómo Suho la trataba y cómo trataba a Soojin, no era nada malo, solo una clara diferencia.

─¿Quizás me está enseñando porque soy tan malo en matemáticas? ─Jugyeong hizo una sugerencia, y una sonrisa de complicidad apareció en el rostro de Soojin.

─Ese alarde ─ella negó con la cabeza. Pronto salieron del baño, y poco después se fueron, contentos de tomar un poco de aire fresco después de todo el estudio que hicieron.

─¡Chicos! ─dijo Taehoon, extendiendo los brazos─. Para conmemorar nuestro primer grupo de estudio-

Sooa se volvió hacia ellas, mirando a las tres chicas─ ¿Coin karoke? ─preguntó, Jugyeong instantáneamente estuvo de acuerdo.

─Tenías esto planeado, ¿no? ─preguntó Soojin, con una sonrisa en su rostro una vez más.

─¡Vamos, yay! ─Sooa cambió de tema, uniendo el brazo de Miyeon y tirándola hacia adelante, la chica Hwang extendió su brazo para que Jugyeong dijera─. ¡Quiero escuchar a nuestra Hwang Miyeon cantar de nuevo! ─dijo, sacudiendo el brazo de Miyeon y arrastrándola.

Y cuando miró hacia atrás, Miyeon se alegró de ver a Suho siguiéndolos. Finalmente iba a divertirse con sus amigos, y no solo a pasar todo su tiempo en la escuela o en casa.

ROMANCING, han seojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora