-' 40

2.8K 318 19
                                    


╭                                                                ╮
━━━ " 📂  " ‍..⃗. ༉
𝙍 𝙊 𝙈 𝘼 𝙉 𝘾 𝙄 𝙉 𝙂

 ༉𝙍 𝙊 𝙈 𝘼 𝙉 𝘾 𝙄 𝙉 𝙂

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

! chapter forty ─── ʚĭɞ

╰                                                               ╯


Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Después de unas horas más de los cuatro amigos disfrutando del festival, la noche había caído y se dirigieron hacia el escenario, parados en las filas de asientos tratando de decidir dónde sentarse.

─¿Deberíamos mirar desde el frente o desde atrás? ─preguntó Sooa, ella, Jugyeong, Soojin y Miyeon estaban en una línea.

─Estoy cansada y también me gustaría... ─comenzó Jugyeong, señalando con el dedo detrás de ella, diciendo que le gustaría irse.

─No te atrevas a decir que te irás primero ─dijo Sooa─. ¿Por qué irías a casa cuando el momento culminante aún está por llegar?

─Ella está en lo correcto ─dijo Soojin─. Quédate y mira el programa con nosotros ─sin darle otra opción a Jugyeong, los cuatro se dirigieron a algunos asientos que Sooa había señalado.

Después de un rato de mirarlos, la canción llegó a su fin y el hombre detrás del micrófono habló─. Esta canción no es muy conocida, pero es una del difunto Seyeon, de quien yo era un gran admirador. Les traigo esta canción en la memoria de Jeong Seyeon, quien dejó este mundo hace un año.

Miyeon se congeló en su asiento, solo escuchando el nombre invocando una reacción dentro de ella. Al instante, las tres chicas a su lado miraron, notando la repentina sacudida en la chica.

Sus ojos no dejaban el escenario, la sensación de tener náuseas burbujeaba en su estómago. El hombre había comenzado a cantar y la multitud se balanceaba al son de la suave melodía.

ROMANCING, han seojunWo Geschichten leben. Entdecke jetzt