Mirar por la ventana medianamente me hacía sentir tranquila. Perdí la cuenta de todas las veces que pasé la misma escena, mirar por la ventana despidiendome de el lugar que pudo ser mi hogar, todo cortesía del tráfico que hay en las ciudades.
Extrañaré aquí también.
—Hoy quizá tengas uno de los días más interesantes de tu vida, Hann.
—No sé si el más interesante o el más desagradable. –me encontré con su mirada por el retrovisor–. Cada vez que te veo es peor que la última vez.
—¿Cómo estás, Hann?
¿Qué?
—No te importa.
—Hija, a lo largo de los años no he sabido cómo acercarme a ti. Intento comunicarme contigo y no tengo la suerte de ser atendido por ti; te niegas, me niegas... Incluso cuando falleció tu madre te negaste a saber algo al respecto.
—Ahora estamos hablando, ¿ya sientes que es tu día de suerte?
—¿Por qué lo tienes que hacer tan difícil?
—¿Hasta cuando terminará todo esto? No eres una víctima aquí.
—Hanni...
—No me llames así, ¿quieres?
—Soy tu padre, debes respetarm...
—Ahora soy Scarlett Materazzi. Tú así lo decidiste, ¿no? –no quiero seguir con esto–. Ahora espero tu siguiente movimiento.
Detuvo el auto frente a casa.
—Kwon HannSwan... Guarda silencio, no permitiré que me hables de esa manera tan cruel.
—¿Cruel yo? Me has obligado a no decir que soy tu hija, a dejar a las personas que quiero durante años, me has hecho dejar proyectos, sueños y planes a futuro por uno donde solamente tú mueves los hilos. –sentí ganas de llorar. No lo haré, no merece esa satisfacción–. ¿Cómo iba a lamentar la muerte de una mujer que al igual que tú me despreció hasta el final? –bajé la mirada–. Ni siquiera sé cómo es mi hermano... A la fecha mi única familia ha sido SeokJin, deja este teatro de lado ahora soy mayor y puedo decidir.
—Conocerás a tus hermanos pronto.
—El adoptado no me interesa.
Bajó del auto lentamente y abrió mi puerta quedándose estático ahí mismo.
—Has sido una niña... Mujer muy responsable, no sólo has llevado la casa bien por ti misma, sino que has sido una ciudadana respetable durante estos años que no estuviste conmigo... Dejarte ir fue mi mayor acto de amor por ti. –extendió su mano para invitarme a bajar del automóvil–. Dentro de casa tengo algo para ti y espero aliviar un poco tu alma.
¿Este es mi padre?
Suena a alguien que estudió religiosamente lo que iba a decir, lo sé porque sus palabras me han dejado tranquila. Antes habíamos tenido la misma discusión y siempre terminé hablando sola, ahora parece con intención de darme respuestas.
Entré a casa delante de mi padre y lo primero que vi fue una pequeña caja rojo brillante sobre la mesa de estar, no tardé mucho a ir por ella, odio esta curiosidad temeraria mía.
¿Una chaqueta? Tengo miles.
—Kwon. –una voz masculina–. SeokJin me dijo que eras pequeña no asumí que tanto.
Miré lentamente, me encontré con un chico alto, tez clara aperlada, una gran sonrisa y los brazos extendidos.
Conozco esos ojos entrecerrados al sonreír... Conozco esos brazos incitantes, conozco esa voz... ¡JIYONG!
YOU ARE READING
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fanfiction✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...
