• PARTE 046 •

474 47 0
                                        

Tardó poco en caer la noche, mi padre y yo estábamos en una de las propiedades que estaban cerca de casa, bastante discreto. A pesar de conocer ya este sitio por coordenadas, tuve que fingir sorpresa, no puedo mostrar todas mis cartas a este hombre.

Ahora puede estar conmigo, apoyarme y alardear de estar orgulloso de mí pero, no olvido lo que hace y lo que permitió que me hicieran.

Hacer todo esto ha sido un escape para mí, pensar demasiado en Taehyung y lo que ocurrió con Jungkook me ha dejado asimilando y reconsiderando ser cercana a ellos… Si algo cierto ha dicho mi padre de todo esto es que todos parecen no conocerme y estar a mi alrededor sin si quiera escuchar mi voz.

Es una lástima que deba seguir sola con los estudios sobre el tema de la hipnosis, no puedo acercarme a Kook como antes. Debo dejar de salir con Hoseok, he visto lo que mi padre hizo con MiYeo  y no dije nada, él no merece que le oculte tantas cosas. Min YoonGi ¿qué hay de él? Supongo que la amistad terminó en el momento que le propuse intentar ser novios. Sehun ha sido un gran consejero pero al igual que su hermano, no notarían mi ausencia, quizá no debo despedirme de ellos, no debería despedirme de ninguno.

No están solos, todos parecen estar con su mejor amigo o hermano, muy tarde me doy cuenta que la única que no encajaba ahí era yo.

–¿Estás segura que no deseas tener guardaespaldas?

–Sí, quiero privacidad.

Ambos entramos y dejé la caja que cargaba sobre la mesa de centro que se encontraba en el sitio.

–Debes tener cuidado con eso, no es un juego. –la voz de mi padre sonó en el eco de la casa.

–Lo sé.

Deje caer las llaves en el único sofá, di un vistazo, un comedor con únicamente tres silla, las ventanas están sucias, las paredes blancas sin vida y lo que parece ser una cocina sin ningún electrodoméstico… En definitiva, es una casa abandonada.

–Me quedaré aquí, pasaré días aquí. 

–No me importa cuanto te quedes, ¿cuándo comenzarás a trabajar? –soltó e hizo una pausa asimilando lo que dijo–. Quiero decir, tómate tu tiempo, solamente ten en mente que ese negocio tiene que comenzar ya.

Ja.

–Mañana mismo comienzo. –asentía volviendo a la caja que antes dejé caer sobre la mesa–. ¿Dónde está la caja fuerte de esta casa?

–¿Lo dejarás aquí?

–¿Quieres involucrar a jiYong?

–Esta arriba, en el estudio.

Al subir encontré el estudio, la única habitación amueblada en esta casa. Mi padre me apresuró y respetó que solamente yo supiese la clave de la caja fuerte, comentó que debía irse.

Jamás había visto que mi padre dejase que alguno de sus empleados le hablase así, jamás dejó que alguien le hablara como un igual, esto aunque no me afecta, me deja muchas preguntas en la mente. Quizá sea la incógnita de no saber sus tontos nombres.


–Tenemos que hablar, Hann. –la voz de mi hermano me sorprendió al cruzar la puerta–. ¿Qué fue eso que ocurrió hoy?

–Tengo sueño. –limité a responder y subí las escaleras.

–Dijiste que acompañaste ayer a papá hasta el hangar y se fue, hoy llamé a la oficina –caminaba tras de mí–. dijeron que salió contigo.

–¿Querías hablar con él?

–Esa es mi pregunta, ¿querías hablar con él?, ¿para qué? –tocó mi hombro antes de entrar a mi habitación–. ¿Está todo en orden?

REFLEJO ➳ Kim TaehyungWhere stories live. Discover now