• PARTE 073 •

386 42 1
                                        



Ahora quien hizo silencio en el automóvil fui yo, a juzgar por la expresión de Jungkook y Taemin, ellos esperan indicaciones o algún movimiento mío.

-Fue Kook, yo se lo pedí. -respondí mirando al chico quien me miraba atento-. Te agradezco mucho todo lo que has hecho, Jeon.

-Siempre seré ese alguien quien tú merezcas, Hannie. -extendió su mano hasta tocar la mía-. Estar para ti siempre será mi mayor prioridad.

-Te amo, aunque a veces no lo diga, yo te amo y gracias por todo esto. -apreté su mano y subí la otra a su rostro en cuanto se inclinó en medio de los asientos del piloto y copiloto-. Siempre incondicional.

-Te amo siempre más. -recargó su rostro sobre mi mano.

-Ew, ¿van a besarse? -exclamó Min YoonGi y Taemin soltó una carcajada discreta.

-¡Hey, ¿qué es gracioso?! -preguntó exaltado Jungkook.

-Me gusta mirar como sonrien todos incluso el malhumorado de Min YoonGi. -explicó Lee.

-Es que de verdad no entiendo, no entiendo cómo es que Hann Swan sigue agradeciendo a todos por su apoyo, y a mí que he estado aún más, nada. -Suga fingía indignación.

-Oh, vamos... Sabes que siempre agradeceré que hagas todo esto, también has sido incondicional. Te quiero, Min YoonGi, mucho. -dije sonriente-. Considero que los tres que están aquí, son importantes para mí y para esto.

-Entonces, ¿me dijiste que Jungkook?, ¿el imbecil que está atrás de mí te logró hipnotizar? -preguntó sorprendido.

-No me llames así, estúpido. -Jungkook respondió-. Y sí, siempre más efectivo que tú, en todo.

-Sí, fue él. -reí.

-Chae mencionó que le ofreciste un negocio donde ella te hacía olvidar por determinado tiempo tu memoria y al pasar un año ella lo volvería a la normalidad. -dijo-. Lo juró.

No fue exactamente ese el trato pero ya entiendo porque le oculta la verdad a MinYoonGi. Él la mataría al enterarse que estaba en complicidad con mi padre para destruirnos.

-Sí, exactamente así fue pero... No funcionó lo que quiera que haya querido hacer.

-¿Cómo?, ella es una psicoanalista, ¿no?, además, este tipo no sabe ni atar los cordones de sus zapatos, imposible que haya hecho algo así.

-Te sorprenderías de todo lo que sé hacer, Suga. -Kook interrumpió cruzándose de brazos, desviando la vista a la ventanilla con la espalda recta en su asiento-. Hann Swan y yo estudiamos ese tema durante años, incluso ella pudo impedir que Chae entrara en su subconsciente como ella quería.

Dios, en sus labios suena algo peligroso y delicado.


-¿Entonces eso hacían cuando pasaban las noches solos hace años en la residencia Kwon? -preguntó Suga sin si quiera desviar la mirada de la carretera-. Asumimos todos que tenían relaciones sexuales.

-¡¿Qué?! -exclamé.

-Casi pero no. -Jungkook respondió al mismo tiempo.

-Que cínico eres, Jeon. -soltó Suga-. Pero no me sorprende, incluso al hacerte llamar amigo del imbecil de Kim, estás aquí con nosotros. Tu lealtad no es muy fuerte.

-¿Qué insinúas? -me dirigí al conductor.

-Yo le soy fiel a quien yo quiera, idiota. -Jungkook se dirigió a Min YoonGi.

-Señorita Kwon, los últimos tres años cuando usted desapareció, hubo algunos rumores que eran muy malos sobre usted. -Taemin al fin habló-. Se decía que usted había dado a luz un hijo de Jeon Jungkook o de el señor Suga, por eso su separación con el señor Taehyung.


Las palabras de Taemin no me sorprenden, antes de ese abismo donde no recuerdo nada, tengo memoria del mismo Tae negando que el hijo haya podido ser suyo, muy cruel ciertamente. Da igual, es mi hijo, sólo mío sin importar qué.


-Como sea. -interrumpí el diálogo que tenían ellos donde parecían pelear sin importancia-. Antes de llegar hasta casa de Chae, quiero las respuestas que les he pedido.

-Bien, que comience el experto en hipnoterapia. -Suga soltó.

-Los Kim creen que fuiste tú quien los llevó al desplome económico que actualmente tienen. -dijo-. Quizá no lo haya notado porque Tete está separado de su familia, actualmente sólo habla con Jinnie el cual te apoya, por la misma razón ellos dos son los únicos unidos.

-¿Por qué yo tendría la culpa?, no vi que Taehyung tuviese problemas económicos, se mira bastante acomodado, como siempre... Incluso mencionó que tenía un negocio contigo. -respondí incrédula-. No estoy entiendo nada.

-Él se ha encargado de sus finanzas muy aparte de su familia, Jin es el único que dependía del dinero del señor Kwon hasta hace poco pero, también tiene un negocio con JiYong en conjunto, con la concesionaria de autos.

-Kim Namjoon, es decir el hijo mayor de los Kim cree que el fraude que sufrió su familia viene por parte de usted. En estos tres años que usted estuvo ausente... Se supo que al desaparecer se congelaron todos los movimientos que se hacían en la familia Kwon, es decir... Que todos supieron que era usted quien manejaba las finanzas de su familia y cualquier culpa que pudiese haber sobre el señor Gaem, usted la adoptó. -Taemin explicó tranquilamente-. Y antes de que pregunte, el señor Kim tenía dinero invertido en la familia Kwon, en las empresas y propiedades.

-Estaban trabajando en conjunto para aumentar ambas familias la ganancia que pudieran ganar al paso de los años. -Kook añadió-. JIWhan y su hermano comunicaron a Namjoon y a su padre que eras tú quien estaba manejando todo el capital de los Kwon y por ende el suyo también.

¿JiWhan?

-Por si no lo recuerdas, JiWhan es el mejor amigo de Namjoon y su hermano trabajaba para tu padre, era uno de sus guardaespaldas mal humorados. -Min YoonGi interrumpió.

Vaya... Recuerdo a uno de ellos, me era raro que mi padre aguantara a personal tan altanero.

-Entonces... Ese guardaespaldas solamente estaba haciendo el papel de espía. -dije.

-No sé, no sabemos si fue un espía pero desde ese entonces Namjoon y Kim parecian estar en contra de ti. -Kook explicó.

Ya veo...

-No son estúpidos, para nada estúpidos. -me recargué en mi asiento mirando al frente-. Todo el apoyo para que me casara con Taehyung realmente tenía un trasfondo.

-Una manera de asegurar la fortuna familiar. -Taemin añadió-. Sin embargo, señorita Kwon... No me parece que su marido esté de acuerdo con ello.

-¿Por qué? -preguntamos los demás al unísono.

-Porque cuando usted transfirió los millones de dólares que envió al señor Min, el señor Kim Taehyung también intentó hacer lo mismo. -explicó-. Solamente lo contempló por amor a usted. Ellos dos no se agradan realmente.

Al finalizar las palabras de este chico sentí la reprobación de Suga quien me miraba de reojo. Estaba molesto, lo noté por su manera de conducir y apretar el volante.

-¿Entonces el socio fantasma que hizo una gran donación, aparte de ti claro... ¿Fue Taehyung?

No lo sé, ¿Kim haría algo así?

-Suga...

Rompí el silencio sin respuesta.

-Hablaremos cuando tengas a tu hijo, Hann Swan.

Soltó en mal tono y el camino restante fue inundado por un silencio bastante hostil.

Después de todo Tae no ha hecho nada malo, solamente intentó ayudar también a YoonGi.



[...]




REFLEJO ➳ Kim TaehyungМесто, где живут истории. Откройте их для себя