• PARTE 076 •

406 44 4
                                        

Me tomó del brazo y entramos al asiento trasero del auto de Suga nuevamente.

–Necesito una explicación a lo que estás diciendo, no tiene nada de sentido.

–Fui cobarde al no defenderlo.

–Podrías estar molesto conmigo por el manejo del dinero de esa forma pero, no llegarías jamás a dejar que se llevasen al niño así nada más.

–¿Me das la oportunidad de contarte lo acontecido desde la perspectiva de mi familia? –preguntó en tono pacífico.

Estar frente a frente con él me trae muchos recuerdos. No sé si sea lo correcto estar aquí.

–Adelante.

–Cuando llegamos de nuestra luna de miel, mi padre recibió un correo donde toda la inversión que hizo en los negocios de tu padre desaparecieron. No presté atención, la verdad. –suspiró y cerró los ojos–. JiWhan y su hermano se reunieron con mi hermano y le dijeron que tú fuiste quien tomó todo el dinero y comenzó a invertir en negocios fraudulentos.

–Uhm, los hermanos... Sé quiénes son. Uno de ellos está muerto.

–Mi hermano se negó a creerlo, de alguna u otra manera lo hizo al notar tus actitudes extrañas. –hizo una pausa–. Me dolió mucho el echo de que no confiaras en mí, verte reír y en complicidad con Jungkook y Suga me cegó.

–Tae...

–Cuando este hombre que parece tu guardaespaldas te fue a buscar a mi casa y te fuiste con él sin decir nada, supe que no confiarías en mí siendo un niño.

–No fue así...

–Yo no podía hacer nada, tú andabas con tiburones y yo simplemente tenía nada. –pausó sus palabras para mirar hacia la ventanilla–. Jamás podría comprarme a Min YoonGi. En ese momento comencé a independizarme junto a Kook quien estuvo siempre de acuerdo conmigo en ese nuevo comienzo.

–Me da alegría que hayas hecho esos cambios pero, espero hayan sido para ti mismo, Taehyung.

–No.

–Jamás fue para mí y nada de esto tendría sentido sin ti. Es decir, no tiene sentido.

Cielos...

–¿Qué cambió entonces?

–Tenía mucha ilusión de ser padre, de que me dieras un hijo, lo sabes. –volteó la mirada hacia mí–. El que me lo hayas ocultado y el primero en enterarse haya sido Min YoonGi fue doloroso... Me avergüenza decir esto pero, me dejé llevar por mi padre. Él dijo que el bebé era una estrategia de Suga y tú para fugarse juntos. –explicó–. No mentiré, los celos me cegaron haciéndome decir cosas que no quise decir, me dejé manipular de una manera muy lamentable.

Señor Kim.

Me quedé en silencio sin decir nada más. Las palabras de Taehyung me hacen sentir que le debo una disculpa.

–Siento haberte orillado a eso.

–Tú no tienes la culpa de que yo sea un imbécil que no sabe razonar. –suspiró alto–. Lo que dije ese día que te vi por última vez antes del incidente fue lo más lamentable que he dicho en toda mi vida.

–SeokJin me dijo que estabas arrepentido.

–Mi único hermano, él fue muy bueno al acceder a seguirte para cuidar de ti. –dijo–. Jamás faltó su mensaje confirmando que estabas bien.

–Definitivamente él podría ser un gran actor. –reí levemente–. Ni siquiera Gaem supo que él estaba por ti.

–Aquí viene la parte que no me gusta en todo esto...

REFLEJO ➳ Kim TaehyungМесто, где живут истории. Откройте их для себя