069.

1.7K 162 52
                                    

Aún recuerdo la despedida: unas horas después de que conseguimos desvelarnos, después de tomar un desayuno improvisado, recibió una llamada por parte de Namjoon para preparar su maleta. No iba a tener tiempo para despedirme como debía de los demás, pero Yoongi, volviendo a la cocina tras colgar, decidió ignorar el hecho de que aproveché el momento para fregar lo que usamos para el desayuno, también ignoró que mis manos se encontraban llenas de espuma. Posó cada una de sus manos a los lados de mis caderas e hizo que me diera la vuelta.

—Tengo que irme ya.

Contestó en un susurro cuando lo miré confundida. No dudó ni un segundo en ayudarse de mis muslos para hacer que me sentara en la encimera, consiguiendo que le fuera más fácil besarme. No iba a negar que me costó algo más de un segundo asimilar lo que había dicho y hecho. Ignoré al igual que él lo que estaba haciendo y que tenía las manos mojadas, sonara de la manera que sonara, iba a ser la última vez que íbamos a estar juntos en un largo tiempo. Llevé mis manos a su pelo para quitarlo de su cara, no iba a negar que sentía mi cara arder, y que no quería acabar ese momento.
Llevó sus manos a mi cintura y yo las mías a su cuello, al separarnos pude ver que había dejado gran parte de su pelo mojado, quería que me tragara la tierra, y a la vez quería reír a carcajadas. Él no separaba sus ojos de los mios pero yo acompañe mis manos a mi mirada, tratando de peinar de nuevo su pelo. Yoongi no tardó mucho en atraerme hacia él para darme uno de los abrazos más cálidos que había recibido nunca.

—Volveré antes de que quieras darte cuenta—soltó con la voz más grave de lo normal.

Sonreí a la nada. Sin saberlo aquella frase iba a ser más importante de lo que me gustaría.
Poco después, en un cerrar y abrir de ojos ya me encontraba decidiendo los cambios del que iba a ser mi comeback debido a el pequeño accidente con todos los que me iban a acompañar en aquel camino mientras que todo el grupo de BTS se encontraba aún en el avión. Llegamos a una conclusión, un baile que no iba a requerir demasiado de mis hombros, y un MV con muy poca coreografía en él.

—Será una historia, como si fuera una película: vamos a usar la letra como guión. Hablas de muchas cosas, podemos hacerlo lo suficientemente llamativo como para que no necesitemos apelar a la coreografía todo el rato, podrá descansar más, y grabaremos un segundo vídeoclip cuando haya acabado el reposo, que será únicamente la coreografía.—dijo el director creativo.

Me encontraba cansada, no había dormido lo suficiente como para prestar la suficiente atención en aquel momento. De cualquier modo, de momento, no estaba en desacuerdo con nada de lo mencionado.
Una vez decidido todo, me dirigí a mi estudio, casi habría pasado el resto del día componiendo si no fuera por Taemin quien tenía un tiempo libre y decidió que yo debía tomarme un descanso después de cuatro horas seguidas. Tan solo había parado para leer un par de mensajes, tanto de los chicos como de quien se encontraba frente a mí.

—Vale, quiero saber una cosa—alzó sus manos para luego cruzarlas, podía reconocer esa pose perfectamente. Me tapé la cara—. ¿Ya es oficial o no? Honestamente me sorprendió, aunque sabía que ambos teníais sentimientos encontrados, dudaba que alguno diera el paso.

—A veces las cosas pasan sin más—me quejé, era la primera vez que hablábamos cara a cara después de que Jimin me convenciera para explicarle la situación—. No lo es, hablaremos cuando vuelva. La situación es más complicada de lo que me gustaría.

—Lo hablareis, es lo importante—sonrió y se acercó a mí para agarrarme los mofletes—. Estoy contento—hizo su voz algo más aguda—, es un tío decente.

—¿Eres una abuela?—reí.

Honestamente Taemin siempre estaba ahí en el momento que necesitaba hablar. Daba gracias a que tuviera que ensayar.
Junto a él, reviví la época de mi debut. Ambos estábamos hablando con Jimin por teléfono, nos encontrábamos múltiples veces entre descansos, compartíamos fotos para nuestros proyectos... Aunque ahora habían ciertos cambios importantes.
Las siguientes tres semanas, por suerte, pasaron volando. Principalmente gracias a los preparativos del comeback en los cuales pude dar mi 100% físicamente a partir de la segunda gracias a que el doctor lo aprobó. Pude recuperarme rápido mientras avanzábamos otros detalles como por ejemplo: las fotos conceptuales para anunciarlo y el propio MV. Me gustaba volver con un estilo nuevo, pero seguir siendo yo.

Al acabar de grabar el dance practice, una vez había recuperado algo de fuerza en la azotea junto a Taemin mientras comíamos algo, decidí que sería hora de ir a casa.
Mi manager acabó acercándome en coche, de nuevo desde la entrada me despedí con una reverencia. Aquello me hizo recordar la noche en la que recibí ese golpe y que consiguió repercutir sobre mi comeback directamente. Por suerte, fueron unos cambios que tal vez mejoraron lo que había.

No solía pasarme demasiado, pero mientras caminaba por la urbanización para dirigirme a mi piso, tenía una sensación extraña. ¿Alguien me seguía? Tal vez íbamos en la misma dirección. Decidí que no debía darle tanta importancia a ese pensamiento o acabaría tropezando por no estar atenta a lo que debía. Aunque a veces, es mejor fiarte de tu instinto.
Mientras caminaba, escuchaba otras pisadas cerca de mi posición. Como había visto en cualquier película de terror, comencé a andar más rápido hacia una zona más transcurrida del propio lugar, si era verdad, no iba a guiar a esa persona a mi casa. Miré hacia atrás como si hubiera sido un reflejo, ¿Han? Saqué mi teléfono de mi bolsillo, intenté marcar el contacto de quién acababa de dejarme fuera. Lo siguiente que recuerdo era haber sido interceptada por esa persona. Veía nublado, con manchas negras danzando delante de mis ojos. Miré hacia los lados, no había nadie a excepción del sujeto que se encontraba frente a mí, apretando con fuerza su ante brazo contra mi cuello, lo que lograba que mi vista no pudiera volver con claridad. Agarré su brazo con mis dos manos. La sonrisa que tenía en su boca me daba escalofríos una vez más.

—Buenas noches, princesa.

(...)

¡Hola chicos! Siento mucho haber tardado tanto en actualizar, estoy a un montón de cosas a la vez y no me da la vida.

Espero que disfrutéis de este capítulo corto, ¡ya estamos en la recta final! No sé exactamente en cuántos capítulos quedará esto, pero estoy muy nerviosa y emocionada a la vez.

Cómo agradecimiento a los que seguís aquí, os daré el título de la siguiente historia!!

Redoble de tambor.....

....

...

..

Prod. Milk tea.

Cuidaos! Muchas gracias a todos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

special trainee « btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora