067.

1.4K 180 36
                                    

—Lo leí entero dentro—señaló el baño con la cabeza—, no tienes que justificarte. El corazón funciona así—miró al suelo—, no puedes elegirlo: yo me sentía igual. Sería más fácil que no nos hubiera pasado, pero viendo cómo hemos avanzado estos meses, ¿qué habrías elegido? ¿Esto o que lo hubieras escondido incluso después del beso?—preguntó referenciando lo que ponía en el papel.

—Esto—contesté rápido—, es difícil... pero esto.

Yoongi dió unos pasos para poder pasar sus brazos hacia mi cintura, traté de subir ambos brazos hasta su cuello pero una punzada hizo que bajara uno de ellos hasta su cintura, dejando que el otro siga su camino. Él pareció darse cuenta cuando una de sus manos se colocó lentamente sobre la herida, seguidamente paseando su mano por el brazo que le seguía, hasta llegar a mi mano, entonces se separó dejando un beso donde antes tenía apoyada su cabeza.

—¿Quieres que veamos algo o tienes sueño?—le pregunté antes de que pudiera hablar.

Él sonrió, acariciando mi mejilla con la mano que le sobraba.— Vamos a ver algo.

Le sonreí de vuelta, mientras casi mantenía un diálogo conmigo misma sobre qué película ver, Yoongi trató de evitar que yo hiciera cualquier esfuerzo como extender el sofá para convertirlo en cama y sacar una botella de agua para ambos del frigorífico así como buscar una manta para los dos.
Cuando todo estaba listo, ambos nos dirigimos al sofá, colocando el mando en uno de los lados ya que nos sobraba sitio debido a que ambos nos habíamos recostado, Yoongi abrazándome desde la espalda y yo sujetando una de sus manos. Estaba tan agusto que ignoraba por completo tanto la hora, la luz parpadeante de mi teléfono como lo rápido que iban mis pulsaciones.

—¿Estás nerviosa?—preguntó con un atisbo de mofa.

—Yoongi—me quejé—, ya...—me interrumpió.

—Yo también estoy así—giré mi cabeza para verlo sonreír—, ¿desayunamos juntos mañana?

—¿Te dará tiempo?—pregunté asumiendo que no tenía listo el equipaje y sin saber su horario.

Él aún con la sonrisa asintió, acercando su rostro al mío para dar comienzo a un tierno beso acompañado de caricias a lo largo de mi estómago, con la mano que tenía agarrada a la mía movía su dedo pulgar para simular también unas caricias. Por mi parte dirigí mi mano libre a su mejilla, sin tardar en pasarla hasta su pelo; a la vez para retirarlo de su cara como para acariciarlo más tarde. Cuando ambos nos separamos en busca de algo de aire Yoongi dejó un beso rápido sobre mis labios de nuevo, separando su mano de mi barriga para llevarla a mí mejilla, casi cerré los ojos debido a la sonrisa tonta que se me había escapado.

—Me gustas mucho, ______—repitió, pero sonó completamente nuevo para mí, antes de ser capaz de formular una respuesta volvió a hablar—. Intentaré que esto avance.—casi pareció una promesa.

—Vamos a intentarlo.—le contesté.

Su sonrisa y el calor de mis mejillas me señalaron que estaba poniéndome colorada, en un intento de ocultarlo y darme la vuelta para volver a mí posición inicial él me abrazó soltando mi mano, dejando la otra aún sobre mi mejilla para acariciarla y dejar un beso sobre ella. No contento con aquello dejó un camino de besos cortos hasta la otra mejilla, para separarse con una sonrisa cálida. Llevé mi mano que se había deslizado a su cuello hasta su nuca, sonriendo y colocando mi frente sobre su mentón en un intento de ocultar mi rostro, no estaba consiguiendo que el sonrojo bajara con aquello. Él usó ambas manos para alzar mi cabeza de nuevo, paseando sus pulgares por mis mejillas. No despegué mi vista de donde antes tenía mi frente, pudiendo ver su leve sonrisa, guiándome a sus mejillas algo sonrosadas también. Dirigí mi dedo índice hacia una de ellas casi como instinto, después cambiándolo por mi pulgar paseandolo por aquél lugar atreviéndome a mirarlo a los ojos, haciéndolo hablar.

—No puedo esperar a volver y aún no me he ido.

Como un reflejo hice un puchero, sujetando su mejilla para colocar mi frente durante unos segundos junto a la suya. Me giré tan pronto las separé para poner una película, siendo a la vez tapada por Yoongi, quien no tardó en volver a abrazarme para juntar su cuerpo todo lo que pudo al mío. Yo solía estar siempre fría, pero él en cambio parecía una estufa así que apenas me dió tiempo a ver algo más que el principio de la película, estaba tan agusto y me sentía tan arropada y protegida que enseguida me dormí.
Yoongi me llamó a lo que yo había estimado unos pocos minutos después.

—¿Quieres ir a la cama?

Asomaba su cabeza sobre la mía, retirando mi pelo de mi cara.

—Quiero quedarme—me acomodé de nuevo.

—Tu sofá es cómodo, pero ¿tanto?—casi rió—. Estabas durmiendo, te llevo a la cama.

—Yoongi—dije somnolienta, como ya he mencionado antes, aquél estado era como estar casi alcoholizada para mí, y aquél chico confirmó que estaba al tanto de aquello cuando sonrió ante su nombre—, lo cómodo eres tú, no el sofá.

Si lo que había dicho tenía algún sentido, traté que se desvanecerá cuando aquella frase bailó por mi cabeza.
No me dió tiempo a moverme o decir algo, asumí que Yoongi entendió que empezaba a estar más despierta, entonces él me agarró con un poco más de fuerza, colocando su cabeza sobre la mía haciendo que notase su respiración en mi cuello.

—Entonces estoy bien con quedarnos aquí.

—¿Estoy durmiendo muy pronto?—hice un puchero aunque no pudiera verlo.

—Yo también tengo sueño—susurró separando una de sus manos para apagar la pantalla, dejándonos completamente a oscuras—, te iba a decir algo, por eso me di cuenta de que estabas durmiendo.

—¿Estás cómodo?—pregunté casi durmiendo de nuevo.

—Siempre estoy cómodo cuando duermo contigo.

Sonreí cuando posó un beso sobre mi cuello, entonces cogí una de sus manos para abrazar su brazo, colocando su mano frente a mi cara, entrelazando nuestros dedos y dejando un beso sobre el lomo de su mano. Tras aquello no tardé en dormirme de nuevo.
Y como me dormí, me desperté un par de horas más tarde, ahora entraba algo más de luz apuntando casi el amanecer, debían ser las cinco o las seis de la mañana.

(...)

Feliz año a todos!! Espero que este año sea mucho mejor.
Se me complicaron un poco las cosas y no he podido actualizar hasta ahora, espero que les guste este capítulo corto! Pronto seguiré actualizando ya que queda muy poquito para dar por finalizada esta historia  y comenzar a subir la siguiente. Por el momento puedo decir que llevo 25 capítulos, ¿queréis saber quién será el protagonista? 👀

special trainee « btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora