025.

4.5K 377 8
                                    

—Ah, Taemin, ¿no estás cansado? La respuesta es la misma.—dije tumbandome en el césped de aquella urbanización.

—Tu solo deja que él hable.

Rodé los ojos y pedí perdón a Yoongi.
La situación era la siguiente: tras la dura semana y media de presentaciones, grabaciones y demás, tanto BTS como yo estábamos pasando por un tramo de una semana en la que coincidíamos en que nuestras agendas no estaban tan apretadas. Jimin me había invitado a pasar la tarde en su casa, la cual se encontraba en una urbanización bastante grande, en la cual podíamos estar tranquilamente. Todos decidieron salir también, aunque poco a poco unos fueron yendo a distintos sitios de la misma, Yoongi, Jimin, Taemin, Jungkook y yo nos quedamos sentados en el césped.

—Empezaremos en medio mes.—contestó Yoongi sonriendo.

Por alguna razón a todos les causaba gracia de alguna manera, y ciertamente, empezaba a pensar que sólo a mí me molestaba. ¿Como no le podía molestar a Yoongi? Juraba que iba a matarlos.

—Suena tan bien—suspiró al aire—. Estoy muy feliz de que sea oficial vuestra colaboración.—se tiró al césped junto a mí

Ya que él estaba desprevenido, rápidamente comencé a hacerle cosquillas haciendo que rodase al lado contrario a mi.

—¡Como puede ser que te haga más ilusión que a mí!

—No te equivoques—dijo a una distancia considerable a mi—. Que no lo muestres frente a ellos y yo si no significa que esté más emocionado que tú. Es imposible, tu estás llorando en casa por ello.

Sin contestar me levanté, rápidamente Taemin hizo lo mismo y comenzó a correr. Fui detrás de él lo más rápido que pude, mientras de fondo escuchaba las risas sonoras de Jungkook y Jimin junto a la leve risa de Yoongi.
Todo fue divertido, a pesar de que el motivo por el que me encontraba corriendo no lo era, hasta que se produjo un cambio de nivel en el suelo, ya que el césped era natural, habían algunos hoyos de plantas que ya no estaban, no vi aquel hueco, y acabé en el suelo.
Durante un momento solo escuché mi nombre junto a algunas inhalaciones de aire a causa de la sorpresa.
Levanté mi dedo pulgar mientras aún no había movido un centímetro mi cuerpo.

—¿_____ estas bien?

—Si, si...

El único que realmente no estaba demasiado asustado era Taemin, ya que él me había visto más de una vez en el suelo, y todo por caídas estúpidas, como esta.

—¿_____?—escuché a Jimin.

—Estoy bien, estoy bien—intenté incorporarme sola—. Soy inmune a esto.

—¿No necesitas ayuda?—dijo Jungkook sujetando con cuidado mi brazo derecho.

—No tranquilo, pero gracias. Y perdón.

No me daba especial vergüenza caerme frente a gente, ya que como he dicho, estaba más que acostumbrada.

—Tu rodilla...—escuché a Yoongi.

Miré para abajo y vi el estado de mi rodilla, realmente no me estaba doliendo, pero ahora que me hizo ver que tenía un notable rasguño junto a alguna piedra clavada, estaba empezando a escocerme.

—Ay dios...—dije mirándola—¿Por aquí hay alguna fuente?

Tenia que limpiarme eso.

—Tu manager te va a matar.

Abrí los ojos ante aquello, mirando a Taemin. Era verdad, mi manager, cada vez que me hacía algún rasguño o moratón notable, me echaba una buena bronca, ya que como seguramente todo el mundo sepa, aquí en Corea, todos los idols se tenían que ver bien en todo momento.

special trainee « btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora