041.

3.6K 311 14
                                    

-¿Tanto te ha afectado lo de Hoseok?-esta vez sus comisuras se giraron hacia arriba, aunque tosió para deshacerse de esa curvatura-. Chicos, ¿que hacéis?

Quería que me tragase la tierra.
Yoongi me soltó, no sabía dónde meterme, ni que hacer con mis manos ahora que no las tenía sobre el torso de Yoongi. Acabé cruzandome de brazos, mirando hacia el suelo, esperando a que Jimin se conformase con hablar con Yoongi, al igual que esperaba mejores respuestas por su parte.
Aunque, un momento, ¿lo de Hoseok?¿Qué había pasado?

-Tenía razón-alzó los hombros.

-Hyung, ¿que se supone que haga yo ahora sabiendo esto?

-Nada Jimin, tampoco eres nuevo en esto, no es nada nuevo que alguien del grupo esté interesado en otro alguien.-hablaba de lo más tranquilo.

Quería gritarle, no era que se había enterado de su interés por mí, si no que no le sorprendía, y nos había visto en medio de un beso, ¡del primero!

-Pero si es la primera vez que lo haces tú-dijo Jimin, consiguiendo que lo mirase, ¿qué?-. ¿No vamos a celebrar?

-No somos pareja Jimin, ¿que hay que celebrar?-casi rió.

Lo miré sorprendida, ¿ser pareja? Definitivamente no entendía nada.

-Esto-nos señaló tras crear un pequeño silencio-. Te quiero avisar de algo, te quiero mucho hyung, pero le haces mal a ______ y nos las vamos a ver.

-Jimin.-me quejé, hablando por primera vez.

-Creo que ella es bastante lista como para hacerme saber si le hago mal o no.

-¿Vosotros que queréis hacer?

-¿Con qué?-pregunté desesperada.

-¿Vais a ocultarlo a todos?

-Apenas hay algo Jimin.-contestó Yoongi.

-En fin-suspiró Jimin rodando sus ojos-. ¿Vais a casa?

-Si-dijo Yoongi.

-Yo no-hablé a la vez que el anterior-, yo me volveré a la mía.

Quería andar para atrás y alejarme de esos dos para poder pensar sobre todo lo que había pasado.

-Te llevo.-dijo Yoongi, colocando su mano en mi espalda, evitando el movimiento que iba a hacer.

-No es necesario.

Jimin rió mientras que Yoongi cogía mi mano y me dirigía hacia la puerta del asiento del copiloto.

-Chicos, realmente vosotros sois algo-rió-. Estoy feliz de que por fin hayas dado el paso hyung.-dijo sentándose en la parte de atrás.

-¿Por fin?-pensé en voz alta. Aunque no me dí cuenta de ello hasta que Jimin me contestó.

-Realmente en cuanto algunos nos dimos cuenta de que Yoongi te tenía en su cabeza, todos lo animamos a que diera el paso.

-Ellos solo hacían cosas para hacerme sentir celoso-alzó los hombros, hablando naturalmente-, de modo que así diera un paso.

Me apoyé sobre la puerta del coche y abracé mi cabeza con mis brazos.

-¿Como habláis de eso tan normal?

-Tan normal no-rió Jimin-. Pienso gritar cuando salgas del coche.

Hice algunos sonidos para quejarme, quería que me tragara la tierra.

Gracias a dios comenzaron a hablar de otras cosas mientras yo seguía refugiándome sobre la puerta, hasta que Yoongi me avisó que habíamos llegado a mi casa, entonces me despedí y salí del coche tan pronto pude. Cuando crucé la puerta que dirigía a la sala en la que se encontraba el ascensor relanticé mi ritmo y comencé a pensar. Yo le interesaba a Yoongi, incluso nos habíamos besado, maldita sea. Ambos no veíamos futuro en relacionaciones de ese modo con otros compañeros de la industria, ni con nadie mientras nos encontraramos en ese trabajo, y ahora nos encontrábamos así, ¿acaso eramos niños? Debíamos centrarnos en lo que queríamos, y eso era avanzar en nuestra carrera, ¿iba a ser esto una distracción en cualquier caso de que se haga algo mayor? ¿Iba a ser algo mayor? De cualquier modo, ¿a quién quería engañar? Que Yoongi hubiera dado ese paso que tanto pensaba a mí pesar me hacía sentir cálida. Iba a matar a Yoongi. ¿Que había pasado con mis principios?

-Estoy volviendo a tu casa.-recibí un mensaje de Yoongi.

¿Volvía? ¿Para qué?

Ya me había colocado el pijama, bueno, había quitado toda mi ropa para transformarlo en una sudadera, ya que adoraba tocar la manta con mis piernas. Rápidamente quite la manta de encima mía y me dirigí a ponerme unos pantalones, también quería arreglar mi pelo para taparme la cara ya que había pasado rascandola mientras pensaba, a muy mi pesar a causa de un tic nervioso, y sin llevar maquillaje aquellas rojeces iban a ser fácilmente avistadas.
Cuándo tocaron a mi puerta empecé a dar puñetazos en el aire, ¿cómo había llegado tan rápido? Abrí sin mirar anteriormente por la mirilla, daba por hecho que iba a ser Yoongi, así que simplemente no esperaba a Han, quien se encontraba con aquella vestimenta que tanto conocía, ¿venía después de haber ido a aquel antro? Debía estar borracho, ya que siempre bebía, peleaba, bebía, peleaba... Y así sucesivamente durante toda la noche hasta llegar a la mañana cuando estaba allí. Sin hablar iba a cerrar la puerta, pero él la sujetó con su mano.

-Estoy sobrio, ______.-pareció hablar de una forma cuerda.

-¿A qué se debe esta sorpresa?-lo miré impasible.

-Ésta vez no vengo a joderte-hizo una mueca sonriendo, entonces pasó su mano por mi mejilla, la aparté de inmediato, haciéndolo reir-. Tu familia se ha enterado de tu maravilloso estado actual, vienen a Corea. Al menos tus padres.

Después de decir aquello tan sólo pasó su mano por todo mi pelo, dejando la mano en mi nuca y con fuerza me hizo moverme hacia él, cogiendo mi pelo de aquel lugar.

-Ya sabes que soy el único que puede ayudarte con eso, buena suerte estando sola.-dijo rozando su nariz desde mi cuello hasta mi cara, a pesar de que intentaba empujarlo lejos de mí.

Odio tener que decir esto, pero por una vez en su miserable vida, tenía razón.

(...)

Otro capítulo cortito, sorry, pero enseguida vienen algunos casi el doble de largos que los normales y algo más interesantes... Quería subir este capítulo con 5 días de diferencia como hago normalmente pero no me aguantaba, leí que había gente que estaba preocupada por Jimin y no quería dejaros así... Aunque este capítulo no acabe mucho mejor... Sorry, y gracias por el apoyo y los comentarios, ¡me encanta leeros!✨

special trainee « btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora