019.

4.9K 386 21
                                    

Resaltar alguno de los días que había pasado con Taemin y Jimin, ya sea con ambos, o solo con uno porque el otro no podía (las cuales las primeras veces me aterraba ya que no sabía si Jimin lo pasaría tan bien conmigo como con Taemin), me parecía injusto. Hasta el día de mi debut, los tres estuvimos quedando recurrentemente, pude felicitar a Namjoon por su trailer del nuevo comeback a través de Jimin, y quejarme de lo bonitos que salían en las photo-teaser con él.
Incluso aquellos dos me acompañaron el día en el que se descubrió mi rostro, fue emocionante y disfrutamos el último día que saldría siendo totalmente una desconocida dando un paseo por la noche, ya que por la mañana pasé mi tiempo libre con Sunny, quien casi estaba más nerviosa que yo.
Tuve un buen recibimiento, y me sentí realmente feliz una vez ese buen recibimiento se multiplicó tras el teaser.

¿¡Como no me habías avisado de eso!? Tu imagen dulce se ha roto... ¿No era que no estabas especializada en el rap? ¡Nos mientes!—fue el primer mensaje que recibí de Jimin.

En el teaser apenas salía una parte de rap durante casi medio minuto, era gracioso aquel mensaje ya que realmente con él siempre coincidía que llevaba la ropa más ancha e iba sin maquillar, lo que me hacía ver aún más pequeña, aunque si lo pensaba bien, tenía sentido ya que siempre quedábamos tras los ensayos.

Los chicos también lo han visto y me han pedido que te felicite. Estamos todos ansiosos de verte en stage.—fue el segundo mensaje que recibí.

Por tercera vez en ese día, decidí ver otra vez el teaser, se enseñó un pequeño trozo de la coreografía, y esa era mi parte favorita de aquel corto video, sin duda. ¿Suena demasiado egolatra decir que adoraba mi coreografía?
Ese día la empresa también me brindó los datos de la cuenta de Twitter que me habían creado, aunque hasta que no tuviera el primer stage, no podía subir nada.
También estaban pendientes por subir los pequeños vídeos "documentales" de los photo shoot, el rodaje del mv y de la canción en sí misma, y quería verlos ya, porque ni recordaba que había dicho, ya que por lo general estaba muy nerviosa, ni sabía que planos habían grabado de los que yo no me había percatado.

Quedaba menos de una semana para el primer stage, y estaba bastante nerviosa, además, coincidiría con el comeback de los chicos, que era dos días antes del mío, y eso no ayudaba a mis ganas de tranquilizarme.
Hoy era el día en el que grabaría el dance practice. ¿Quién demonios había decidido que era buena idea rodarlo la última vez que ensayaría ese día? A pesar de esa pequeña sujeción, salió bastante bien el vídeo, por lo que pude salir de mi sala para dirigirme a ver a EXO, ya que hacía bastante tiempo que no nos veíamos. Antes de dirigirme a la cafetería, donde me vería con ellos, pasé a por Taemin, quien estaba preparando otro single.

—¿Listo Taemin?—dije asomando mi cabeza por la puerta tras saludarlos a todos.

—Si.

Andaba mientras se despedía de los chicos, así que me giré para apoyar la espalda en la puerta. Cuando miré hacia el frente pude ver a mi dietista caminando rápido hacia mi.
Era cierto, había ignorado el hecho de que aún no había hablado con él CEO, por lo que seguía teniendo ese "pequeño" problema. Problema que se intensificaría cuando Taemin se enterara que no había hecho nada para arreglar aquello.

—Reunión de última hora.—fue lo único que dijo antes de cogerme con fuerza del brazo y comenzar a andar hacia los ascensores.

—JiHeo me haces daño.—dije intentando hacer que me suelte.

—Haber pensado mejor eso de ignorar tu dieta.—dijo enfadado.

—¡______!—escuché a Taemin a mis espaldas.

Era fácil saber que Taemin corría hacia nosotros cuando escuché fuertes pasos.

—JiHeo sueltame.—le repetía múltiples veces.

special trainee « btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora