051.

3K 284 25
                                    

-Durante el proceso para encontrar un sitio más seguro para tí tendrás que alojarte en un hotel. Llamaré pronto a alguien para que recoja todo aquello que quieras llevar a tu nueva casa.

Comenzó a mover unos papeles, quitando unos de su vista y reemplazandolos por otros, a la vez que sacaba su teléfono y lo colocaba sobre estos.

-Iras con tu guardaespaldas a tu casa para marcar todo aquello, esta noche no dormirás allí.

-CEO... ¿No es muy... drástico?-me sorprendí.

-Quiero tu seguridad y bienestar. Haremos esto lo más rápido posible. Del mismo modo cancelaremos los siguientes ensayos de hoy y mañana para que puedas centrarte en esto y pronto dejes de tener que ir a aquel piso. Mientras tanto me encargaré personalmente del resto, ahora espere que haga una llamada.

Esperé a aquello y en poco tiempo ya me encontraba en el coche que le brindó la empresa a mi guardaespaldas junto a mi manager para dirigirme a casa y marcar todo lo que quería llevar a mi siguiente residencia. Ya que no tenía demasiados objetos personales fuera de ciertas decoraciones, ropa y productos tecnológicos debido a que los muebles venían con la casa, en ese día y con unas cuantas horas fuimos capaces de marcarlo todo, así como fui capaz de recoger en una pequeña maleta todo lo que necesitaba para pasar unos días en el hotel que me asignaran.

-Gracias por todo.-dije haciendo una reverencia frente a mi manager, quien se iba junto a mi guardaespaldas una vez decidieron que todo estaba en orden.

-Ya sabes qué hacer si viene ese chico-dijo mi manager correspondiendo mi reverencia-. A las nueve venimos a por ti.

No tardaron en desaparecer de mi vista, por lo que por fin en aquel día pude sentarme un momento en el sofá. La casa no estaba vacía, pero se veía rara teniendo la mayoría de mis decoraciones, sobre todo mis cuadros, en cajas o envueltos en papel para que no se estropeen durante el trámite. No acababa de sentirme en casa, a pesar de no haber mucho cambio, encontrar mi casa envuelta en cajas, y zonas de la misma que poseían múltiples post-it para así el día siguiente avistar con facilidad las cosas que había que seguir empaquetando, y de un momento a otro era sin duda bastante extraño. De nuevo en poco tiempo me encontraba en otra mudanza.

Absorta en mis pensamientos, apenas me di cuenta del sonido que emitía mi teléfono.

-¿S-Si?-dije cogiendo rápido el teléfono, produciendo que se me callera- Maldita sea... ¿Quien es?-dije volviendo a poner el teléfono en mi oreja y levantandome de aquel sofá.

-¿Estás bien?-escuché a Jimin.

-¿Eh? Si.-sonó como una pregunta.

-No has contestado a los mensajes ni llamadas de ninguno, estábamos preocupados-se quejó-. Asumíamos que contestarías tras tu reunión, o que nos llamarías de vuelta, lo que sea, pero no obtuvimos nada.

-Lo siento, Jimin...

Enseguida me sentí culpable.
Me dirigía a mi estudio mientras tenía el teléfono en mi oreja, quería sentarme allí, frente al ordenador y tal vez hacer nada y simplemente ver videos por primera vez en mucho tiempo.

-No tienes que sentir nada, pero incluso contactamos con Taemin y nos dijo que no estabas en la empresa. Nos hizo estar inquietos, _______ie-suspiró-. ¿Ha pasado algo hoy?

-He hablado con el CEO sobre Han-sonó más seco de lo que yo quería así que seguí hablando-, ha sido menos agobiante de lo que esperaba, tuvimos una charla un tanto extensa... Pero llegamos a algo. Dentro de unas horas iré a un hotel, tendré que estar allí un tiempo hasta que encuentren una nueva casa en la que haya más seguridad y arreglen el papeleo.

special trainee « btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora