018.

4.9K 370 87
                                    

Me sorprendió que Yoongi decidiera entablar una conversación conmigo. No era por el prejuicio que todo el mundo tenía de que él era frío, me habría sorprendido de cualquiera de ellos.

—Digiste que se te complicaba un poco los programas para producir tus canciones—hablaba mirando hacia su teléfono—... Esto me ayudó cuando encontré que podía hacer mejor música de la que hacía si aprendía mejor a usar un programa.

Me estaba enseñando un listado de pasos a tomar en cuenta para mejorar usando un programa.
Estaba muy sorprendida de que se haya tomado la molestia de buscar aquello.

—Esto es muy básico... Pero seguramente te sea de ayuda para llevar las cosas de tu cabeza a la canción.—hizo una media sonrisa.

Saqué mi teléfono para apuntar el enlace.

—Muchas gracias, Yoongi. Lo tendré en cuenta antes de empezar a crear otra canción.—le sonreí.

—No hay de qué—le quitó importancia. Pensaba que quedaría ahí la conversación, pero no fue así—. ¿Podría escuchar algo que hayas hecho?

Tenía algo por mi galería de música, un trabajo que me costó horrores debido a la dificultad que tenía con los programas de edición. Aunque no estaba del todo mal.

—Mis trabajos no son lo mejor—empecé a buscar por mi galería mientras él me miraba con atención—. Y menos aún si las produzco sola, pero tengo algo medio decente que logré grabar en el estudio.

Le brindé mi teléfono y el lo cogió, tenía unos cascos en el bolsillo de la sudadera así que los saqué, los cogió cuando se los mostré y se los colocó. Esperé nerviosa durante apenas dos minutos, que era lo que duraba la canción.
Cuando él acabó me devolvió ambas cosas.

—Estoy seguro de que cuando aprendas bien a usar el programa harás cosas muy buenas—señaló mi telefono—. Ha estado muy bien aunque me parece corta. Me gusta el estilo que has usado, es algo diferente e incluso diría raro—se calló durante un momento, aproveché y le agradecí casi inaudiblemente junto con una pequeña reverencia y volvió a hablar—. Vamos a colaborar algún día.—sonrió.

Aquello me pilló totalmente por sorpresa, y al parecer, no sólo a mí, los dos Min nos miraron sorprendidos, aunque con una pequeña sonrisa. Yoongi, mirando a Jimin ladeó su cabeza en modo de pregunta. Mientras que a mi Taemin me miraba con los ojos abiertos y con una sonrisa.

—¿Que?—dijo Yoongi.

—¿Vais a colaborar?—habló el de mi izquierda, apoyando su mano en mi espalda.

—Puede—dijo alzando los hombros—. Me parece interesante lo que podría salir de la colaboración.

—Realmente a mi también, ahora que lo dices—habló Namjoon sorprendiendome.

Miré a los chicos, y todos miraban hacia nosotros ahora. Me hizo sentirme nerviosa, aunque la mano de Jimin seguía en mi espalda, dándome palmadas, tranquilizandome un poco.
Volví a dirigir mi mirada hacia Yoongi, quien tocaba su mentón mirando hacia Namjoon. El último siguió hablando.

—La voz de _____ podría harmonizar bastante bien con la tuya. Incluso puede seguirte en raps rápidos, o eso ha demostrado.

—La posibilidad de una colaboración entre vosotros dos me pone los pelos de punta—habló Taemin abrazándose a sí mismo—. Siendo honestos, escribís sobre temas parecidos, y hay alguna canción que otra de ______ bastante agresiva, y tomando como referencia algunas de tu mixtape...—pensó en voz alta.

—No hace falta que me convenzais—rio flojo—. Si seguimos viéndonos en un futuro, estoy seguro que acabaremos haciéndola.

Parecían esperar una respuesta por mi parte, pero apenas pude soltar algo, y por el pánico de estar siendo observada por todos, lo que dije fue en inglés.

Estoy sorprendida de recibir tantos buenos comentarios y—agité mi cabeza cuando me dí cuenta de que hablaba en inglés—... Perdón, sólo no se que decir.

—¿Te sorprende recibir buenos comentarios?—dijo Namjoon.

—Es...—intenté justificarme, pero me interrumpió Taemin.

—Es demasiado modesta y muy crítica consigo misma como para decir que es buena o recibir bien comentarios buenos.

—Ser crítico con uno mismo es bueno, pero no lo seas demasiado—habló Jungkook—. A veces eso puede destruirte y hacerte peor.

Taehyung, que estaba sentado a su lado de dió unas leves palmadas en la espalda.
Tenía entendido que Jungkook se sobre-esforzaba para «verse bien para ARMY», a pesar de que él ya se veía bien.

No puedo negar lo bien que lo pasé durante el tiempo en aquella sala con los 8 chicos que me acompañaban, hablar tranquilamente con ellos mientras descansaban e incluso hacer actividades divertidas como lo fueron en karaoke y el juego de baile, sabiendo que últimamente algunos de ellos habían tenido problemas físicos me reconforta a verlos así. Al igual que me hacía feliz poder haberlos conocido, ya que, quitando que yo fuera una fan veterana, se veían unas personas increíbles y sinceras.
Fue triste, pero todo lo bueno acaba, y Taemin y yo debíamos irnos y dejar que descansaran y tuvieran tiempo para ellos.

—Nos veremos pronto.—dije sonriendo y con una reverencia.

—Si—habló Jin—, espero verte en la mnet, o en cualquier otro sitio.—sonrió.

—Yo también. Adiós.—volví a hacer otra reverencia mientras andaba hacia atrás.

—¡Jin hyung!—escuché alguien gritar antes de tropezar con él.

—Oh.—fue lo único que dijo Taemin, junto con una leve carcajada mientras evitaba que cayese.

Una vez me estabilicé, me giré hacia el proveniente de aquella voz, haciendo múltiples reverencias mientras que me disculpaba. Cuando me digné a mirar de quien era aquella voz casi consigo romperme el cuello. Mi diferencia de altura con los chicos ya era notable, pero con el que tenía delante era algo más notoria.
Quienes lo acompañaban le dieron un golpe en la espalda, entonces hizo una reverencia también.

—Lo siento—dijo con una voz suave quien era el más alto del nuevo grupo de Bighit, Soobin—. ¿Estas bien?

Asenti con la cabeza con una sonrisa.— ¿Y tu?

—Está acostumbrado a los golpes, es muy torpe, no te preocupes.—rio Kai.

Namjoon se acercó preguntando si estaba bien junto a Jin, quien fue directamente hacia el que le llamaba. El primero dijo que nos acompañaría a la salida, y antes de salir de la sala, un Jimin sonriente se acercó corriendo colocándose con dificultad una bandolera.

—¿Hacemos un plan?—decía mientras se acercaba.

Mientras bajamos por el ascensor Namjoon entabló una pequeña conversación conmigo.

—¿Hemos parecido muy caóticos?—pude ver sus hoyuelos a causa de su sonrisa.

—No, no—negué—. Al contrario. Realmente estaba nerviosa, pero he acabado sintiéndome acogida, lo agradezco.

—No tienes que agradecerlo. Espero verte más veces, al principio no sabía que eras tú, pero Jimin hablaba muy bien de ti, y no nos ha generado falsas expectativas.

—Ah... Habéis dicho mucho eso hoy, estáis haciendo parecer que solo os hablo de ella.—reia Jimin.

—Pero es cierto que hablabas bien de ella.—alzó los hombros.

Rápidamente cambiaron de tema, Jimin, Taemin y Namjoon hablaban animadamente sobre el plan que estaba creando Taemin, mientras que Namjoon decía que él volvería al estudio tras dejarnos en la salida. Los dos chicos con los que me iría concretaron en que la mejor idea era ir los tres a mi casa, ya que Taemin debía volver a por sus cosas.
Una vez nos despedimos de Namjoon tras llegar a la puerta de atrás de la empresa, y con el teléfono en mano, Jimin me habló.

—¿Que te parece? Incluso podemos pedir un Subway para llevar....

Cuando acepté el plan, nos encaminamos los tres hacia mi casa.

special trainee « btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora