010.

5.6K 432 71
                                    

Al día siguiente, tras el ensayo hablé con Taemin sobre donde nos veríamos ya que estaba de camino hacia mi casa para asearme y cambiarme de ropa. Dijo que nos veríamos en uno de los parques de Cheongdam en los que apenas había gente, había un espacio en el que él podía estar tranquilo sin que tuviera que vigilar sobre ser visto o no. Así que una vez me había preparado me dirigí hacia allí. No estaba usando ropa muy diferente a lo que habituaba: unos pantalones jogging de estampado escocés verdes, una camiseta blanca de manca corta con un detalle minimalista, un cinturón negro y unos zapatos blancos. No sabía que las temperaturas iban a bajar más tarde.
Taemin no se retrasó demasiado una vez llegue al lugar de siempre. Una vez el corto abrazo acabó iba a volver a sentarme, ya que solíamos charlar un poco antes de irnos, pero el se quedó de pie.

-¿Vamos?-habló.

-¿A donde?

Él empezó a andar por lo que lo seguí.

-Vamos a nuestro apartamento, he hablado con el CEO esta mañana para saber si había algún problema con eso, y como no lo hay... He preparado un día de películas.

-¡Bien!-sonreí-¿Pasamos a comprar algo para comer mientras?-después de eso pensé- Olvídalo.

-______. JiHeo está haciendo que lleves a cabo una dieta que no es para nada sana. Todos están de acuerdo con eso. Hoy vas a hacer lo que quieras.

-Pero-me interrumpió.

-Voy a entrar aquí, sigue recto, y espérame en el banco.-dijo mientras comenzaba a caminar hacia allí.

Eran cosas que teníamos que hacer para que si alguien lo había visto no nos relacionasen.
Salió con una bolsa grande, cuando empezó a llegar a donde estaba me levanté y seguimos recto.

Un tiempo después llegamos a su casa, cuando Taemin me indicó que fuera al salón me quedé pausada. ¿Aquí vivían los cinco? ¡Podían vivir aquí 20 personas y tendrían espacio de sobra! No podía parar de mirar lo espaciosa que era, ¿cómo tenían ventanales tan grandes? Ocupaban toda la pared. Era la casa más lujosa que había visto nunca.
Me dirigí hacia él largo sofá, y a los pocos segundos un Jonghyun emocionado se acercó hacia donde estaba yo.

-¡______!

Me levanté y lo abracé riendo ya que venía con los brazos abiertos. Hacía tiempo que no lo veía ya que estaba pasando por un mal momento y a la vez preparaba un comeback.

-¿Cómo estás?

-Mejor.-apoyó su cabeza en la mía.

-Chicos-dejó la bolsa encima de la mesa pequeña que estaba entre la monumental pantalla y el sofá.-. Voy a salir un momento, ¿vale? Se me ha olvidado algo.

-Está bien.-sonrei.

-Cuidaré de tu invitada mientras tanto-sonrió Jonghyun, su sonrisa era tan bonita-¿Quieres algo para beber?

Taemin se fue y yo seguí a Jonghyun a la cocina mientras que pedía agua. Debo de admitir que pasé por una etapa en la que él era, básicamente, mi crush. Conforme hablé con él y cogía confianza empecé a verlo de otro modo, no tanto como un hermano mayor, como puede serlo para mí Taemin, pero si como un gran amigo, y menos mal.

-Me enteré que te desmayastes-dijo mientas me servía el agua-. Casi a todos nos someten a grandes esfuerzos, así que tienes mucha gente a quien pedir consejo. No dejes que JiHeo acabe eliminando toda tu comida.

-No creo que lo haga, es mi dietista, y al fin y al cabo su trabajo es mantener mi salud alimentaria.

-JiHeo lo hará, él es así, a varios de los trainees los trata así, o nos trató así. Te convencerá de que comer una comida al día será lo mejor.

-¿JiHeo fue tu dietista también?

Él asintió con la cabeza.-Hay algún motivo por el que el CEO no quiere despedirlo y lo adjudica a varios trainees , pero si hablas con él buscará una solución.

-Hoy Taemin quiere que coma más de lo que JiHeo quiere. ¿Que crees que hará? Se notará en la prueba de mañana.

-Lo que quiera hacer no lo dejes.

Tras un rato se escuchó la voz de Taemin.

-Ah, si es cierto...-se escuchaba a lo lejos- ¡Ya he llegado!-gritó.

-Me iré esta noche a Japón-dijo Jonghyun mientras daba la vuelta a la cocina para dirigirnos juntos hacia el comedor.-. Te traeré algo.-sonreía-. Seguramente algo de comer, lo que más engorde.

-¿Me quieres engordar para que no debute?-reí.

-Te quiero ver como antes, seré sincero, JiHeo realmente está llegando a un nivel muy alto contigo, no creo que acabe bien para ti si comes solo lo que te dice.

-Si, bueno, pero-fui interrumpida por la voz de Taemin.

-Escucho el nombre de ese hombre y me hierve la sangre.

No me podía creer lo que estaba viendo. Otra vez Taemin había traído a Jimin.

-Hola.-hizo una reverencia.

Jonghyun y yo se la correspondimos.
Taemin podía haber avisado de que Jimin venía, podía haberme mentalizado antes.

-Hay que pararle los pies a JiHeo-habló Taemin-. Si sigue eliminando tus comidas y reduciendolas conseguirá que te produzca una enfermedad.

No me sentía cómoda hablando de eso delante de Jimin.

-¿Podemos cambiar el tema?... ¿Qué películas has preparado Taemin?

Él suspiró, a la vez que Jonghyun nos dijo que se iría a su habitación.

-Tengo una duda.-habló Jimin-¿Quién es JiHeo?

-Mi dietista.-dije a la vez que Taemin hablaba.

-Un demonio.

Rodé los ojos y traté de cambiar de tema otra vez.

-Está siendo raro verte tan seguido.-dije hacia Jimin.

-Estamos en ese corto periodo antes de la preparación del siguiente comeback en el que no tenemos demasiado que hacer, así que aprovecho para quedar con mis amigos todo lo posible.-sonrió.

-Siento estar siempre que ves a Taemin.-dije sonriendo.

-No te preocupes-se sentó en el sofá mientras que Taemin traía platos para el picoteo-, no es nada malo.

-Te agrada verla, dilo claro-hablaba Taemin a lo lejos.

«¿Que? ¿He escuchado bien?» me decía a mi misma.

-¡Taemin!-le gritó y se empezó a poner un poco colorado.

-Lo siento, soy directo, no digo que me moleste que no lo seas-se acercó y se sentó entre Jimin y yo, ya que había un gran hueco-, si no que a veces hay que serlo.

Tras eso llenó tres platos hondos de varias cosas, uno se lo dió a Jimin, otro a mí y otro se lo quedó él, después cogió el mando y nos enseñó varias opciones, acabamos decidiéndonos por The Swindlers.
No hablamos demasiado mientras veíamos la película, fuera de algunos comentarios sobre la misma. Así que tras acabarla Taemin decidió apagar la televisión, poner música lofi en su móvil y hablar.

.
.
.
.

Nota de la autora:

Gracias por los votos y los comentarios! Lo agradezco realmente y hace que tenga más ganas de seguir subiendo capítulos, pronto habrá algo más de movimiento jejé... 😌, stay tuned~

special trainee « btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora