016.

5.1K 391 66
                                    

Lo miré con los ojos como órbitas, ¿estaba hablando en serio?
No hizo falta que abriera la boca para contestar nada ya que él lo supo interpretar por la forma en la que lo miré.

-Te robaré la ducha de tu casa por un pequeño tiempo, podrás pensartelo mientras.-dijo mientras miraba su teléfono- Yo tengo el transporte.

-A veces te odio.

No me importaba que usara mi ducha, mi casa estaba más cerca de la BigHit que la suya, pero ¿realmente pensaba que yo iba a poder mantenerme de pie si veía a todo ese grupo?

(...)

No tardamos en encontrarnos la situación en la que yo estaba con mi bata y medio pijama bajo este, mientras que Taemin ya se había cambiado y aseado, intentando sacarme de casa.

-Tú puedes ir Taemin, no te hago falta para nada, y yo tengo cosas que hacer.

-No, no tienes nada que hacer, y no me muevo de tu casa hasta que decidas salir... Voy a elegirte ropa.

Me soltó repentinamente, por lo que casi consigue que caiga, tras quejarme fui a la dirección hacia la que se fue el, que era mi habitación.

-¿Que tal si vamos en conjunto?-dijo sonriendo y cogiendo unos pantalones negros rotos y una sudadera, acto seguido negó con la cabeza y dejó sólo los pantalones sobre mi cama.- Me gusta cuando vas con este tipo de ropa.

Sacó de mi armario una camiseta muy ancha que corté e hice croptop junto a una chaqueta enorme.
Rindiendome cogí la camiseta y los pantalones junto a la sudadera que había guardado antes. Tenía un gran complejo con mi cuerpo, ya que aquí en Corea las chicas extrañamente tienen curvas, y yo, al tener sangre española, tenía bastantes, y tras perder el peso que perdí, eran más notables así que si podía tapar mi cuerpo mejor.

-Estás en tu casa-dije dejándolo atrás para meterme al aseo, ducharme y cambiarme.

Taemin se la paso echandome pestes cada vez que salía del baño para coger algo o maquillarme, ya que quería ir cuanto antes a ver a los chicos, y ya había avisado a Jimin, quien según él también se encontraba ansioso de vernos por allí.
Taemin me informó que hacía unos minutos habían acabado todo lo que tenían así que prácticamente me obligó a salir de casa una vez vió que acabé de alistarme.
El viaje de camino a mi pesar pasó rápidamente, ya que esperaba tener algo de tiempo para autoconvencerme de que eran personas normales, a pesar de que hayan sido mis ídolos por años, además, ya había conocido a Jimin, ¿que diferencia iba a haber?

-Vamos _____.-dijo Taemin en el ascensor- No estés nerviosa, solo vamos a pasar un rato con ellos.

-Perdona por estar así-dije de forma sarcástica mirándolo mal.

-Te entiendo.-dijo riendo y despeinandome un poco, no me preocupó mucho porque ya venía sin peinar a causa de que Taemin prácticamente me sacó de casa- Pero ya has conocido a mucha gente famosa como lo son ellos, no hay mucha diferencia.

Las puertas se abrieron y pudimos ver a Jimin no muy lejos de nosotros, prácticamente a unos pasos. Éste sonrió y nosotros nos acercamos, nos saludó y dejó su teléfono en un bolsillo de la enorme chaqueta que llevaba.

-Tenía ganas de poder estar con todos.-sonrió de manera que sus ojos de hicieron líneas y comenzó a andar.

-Hace tiempo que no os veo a todos juntos.-dijo Taemin- ¿Habéis tenido un día duro?

-Por suerte no, hemos tenido solo 3 horas de ensayo en todo el día.-dijo sin eliminar su sonrisa.

No me sorprendí ya que ya sabía gracias a él que apenas tenían tiempo para nada por los ensayos.
Una vez estábamos en la puerta semitransparente los nervios que tenía se hicieron aún más presentes, y me sentí aún más ridícula de lo que ya me sentía.
Jimin me hizo pasar primero una vez tocó la puerta, según ponía fuera, era su sala de ensayos. No despegue mi mirada de mis pies hasta que Taemin y Jimin entraron y saludaron a los que ya estaban.

special trainee « btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora