003.

8.8K 527 66
                                    

Sehun, miebro de EXO.
Sus ojos estaban fijos en mí, y gracias a que él era uno de los numerosos crushes que tenía en la industria del kpop pude reconocerlo sólo con ver sus ojos. A pesar de eso, seguí con mi línea, yo solo quería que dijese perdón, por educación. Dentro de poco (unas semanas) habría un fansign y asistiría por "culpa" de Sunny, así que no me dolerá perder esta oportunidad de intercambiar dos o tres palabras con él.

Tosí.

-¿Perdón?-lo alargué esta vez un poco más.

Él juntó las cejas, ¿tal vez esperaba otra reacción por mi parte? No me iba a inclinar si él tampoco lo hacía, fué culpa de ambos.
De la nada lo hizo, se inclinó así que también lo hice y cuando alcé mi cuerpo ví por sus ojos que estaba sonriendo.

-Lo siento, ¿no sabes...-lo interumpí medio gritando.

-¡Llego tarde!

¿Cóno no me había parado en mirar el tiempo? Escuché su risa muda e hice una pequeña reverencia como despedida y andé rápido hacia recepción. Allí había una chica morena, con el pelo ondulado recogido gracias a una cinta azul, llevaba uniforme y estaba moviendo unos papeles. Me acerqué a ella y le sonreí una vez me había mirado, sonrió y me dió los buenos días junto a una reverencia.

-¿Esperan a una chica hoy?—pregunté intentando parecer segura.

-Déjeme ver.

Empezó a clicar en su pantalla, tas eso me miró con una sonrisa.

-Así es, ¿puede decirme su nombre?

-______.-la observé.

Los segundos que esperé hasta que contestara se me hicieron interminables, su respuesta iba a marcar la diferencia entre que me tacharan como loca o que mi vida empezase a brillar.

-¿Puede seguirme señorita ______?-salió del mostrador.

-Claro.

Así que era verdad, aquel tipo estaba diciendo la verdad sobre quién era todo el tiempo. ¿Iba a tener una oportunidad de que él, personalmente me haría una oferta sobre estar aquí?

-Aquí es.-sonrió cuando llegamos a una puerta grande y de color marrón, la cual picó.- La señorita ______ ya está aquí.

Alguien contestó tras la puerta y entonces la chica la abrió dejándome paso para que pudiese entrar, así como permitiéndome ver a aquel hombre, ahora bien peinado y afeitado, en traje, rodeado de papeles, en un lujoso escritorio junto a un portátil y varios cuadros. Pasé y ella cerró la puerta, miré hacia atrás, ¿era necesario? Aquel
hombre se levantó.

-¿Ahora si me cree?- señaló la silla para que me sentase y así hice, él imitó mi gesto.

-Perdóneme por ser precavida.-sonreí.

-Está bien, que sea así. ¿Quiere que sigamos hablando de confianza o vamos directamente al tema?

-Vayamos directamente al tema, por favor.

-Como ya le dije, quería hacerle una oferta. Ví su actuación, así como la de todas aquellas chicas. Usted ha hecho que quiera ofrecerle esto, ser una trainee, no es habitual que esto se haga de este modo.
»Así que mi propuesta es la siguiente: si usted quiere debutar con nosotros sólamente tendrá que aceptar algunos terminos, será trainee, le haremos un seguimiento y prepararemos su debut según como vaya tu preparación. Estarás como mínimo 6 meses de trainee según sus habilidades...

Seguí callada mientras que nombraba los terminos que debía aceptar, no tenía ningún inconveniente con ellos, pero aún así pensé un momento cuando me preguntó qué quería hacer. Debía pensar seriamente si quería hacer esto o no, durante mi preparación podría dejarlo, pero, ¿realmente lo haría? ¿Dejaría lo que era mi sueño?

special trainee « btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora