036.

4K 364 31
                                    

Estaba realmente feliz. Ya había casi acabado toda la grabación para la colaboración con Yoongi, y ahora mismo me encontraba disfrutando de un concierto de los chicos. Ahora nuestra amistad era pública, por lo que podía asistir a un concierto de ellos y exactamente me encontraba en el último de la gira, en Corea, después de todas las presentaciones, eventos y conciertos que tuvieron fuera del país, período durante el que estuve haciendo numerosas llamadas, bien solo con Jimin, con Yoongi, o con todos juntos.
Cantaba casi como una más de las chicas que había allí. Mientras que Taemin, mi acompañante, me grababa.

I can make it right.—canté hacia su teléfono.

Él dirigió su teléfono hacia las grandes pantallas, grabando a los chicos.
Cuando cortó la grabación miré mejor, ¿estaba Jimin llorando? Sonreí. Él debía estar emocionado de que habían llenado un estadio tan grande.

—¡_____, saluda! Miran hacia aquí.—dió unos golpes en mi hombro.

Abrí los ojos, era cierto. Jungkook llamaba a Yoongi y a Jimin en primer lugar y señaló hacia nosotros, aquellos dos tardaron un rato en vernos, pero acabaron saludando. Más tarde llamó al resto, quienes también nos saludaron.
Esa era la primera vez después de bastante más de un mes que los veía, y realmente todos se veían felices, de lo cual me sentía totalmente reconfortada.

—Estoy feliz de que nos hayan dejado venir—sonrió Taemin cuando acabó aquella canción y se tornaba todo oscuro—. Es nuestra primera vez en un concierto de ellos y es juntos.

Despeiné el pelo de Taemin mientras sonreía.
El concierto pasó rápido, por lo que enseguida nos dirigimos a los camerinos, ya que Jimin nos llamó para que fuéramos hacia allí, confirmando que nos había visto.

Cuando tocamos la puerta y vimos que se abría con fuerza, lo siguiente fue encontrar a Jimin sobre nosotros dos, mientras que nos abrazaba.

—Gracias por venir chicos—decía casi riendo—. Os he echado de menos.

Jimin siempre irradiaba cariño, y tras tanto tiempo sin vernos, simplemente nos apretó entre sus brazos.

—______, estas muy guapa—dijo al separarse—. El pelo te ha crecido mucho y el castaño te queda genial.

—¿A que sí?—añadió Taemin emocionado, quien me ayudó a extorsionar a mi estilista para volver a tintar mi pelo de mi color original.

Hablamos tranquilamente durante unos segundos hasta que decidió que debíamos entrar a saludar a todos, ya que él había salido corriendo de el sitio donde descansaban.

—Seguro que todos van a querer veros.—decia entrando.

Jimin se encargó de llamar la atención de todos los chicos o de la mayoría, ya que Yoongi y Hoseok no se encontraban allí. Según los que me saludaban vigorosamente, no deberían tardar en llegar ya que habían ido al aseo.

Hablaba sobre lo mucho que me había gustado su concierto cuando escuché mi nombre desde la puerta.

—______.—decían Hoseok y Yoongi al unísono.

Él segundo nombrado andó rápidamente hacia mí, no esperaba nada, pero, sorprendiendome a mí y a los siete restantes, Yoongi me abrazó con fuerza. Reía a causa de la sorpresa mientras palmeaba su espalda.

—Esto es algo nuevo.—escuché a Jungkook.

Cuando Yoongi me soltó pude ver su famosa gummy smile, lo que me hizo devolverle la sonrisa.

—Hola.

—Me gusta tu cambio.—dijo despeinado mi pelo.

En su camino hacia el único hueco que quedaba en ese sofá, todos los de la sala, menos yo que miraba al resto sin entender sus caras impasibles, observaban a Yoongi.
Mientras tanto me dirigí a chocar la mano de Hoseok, ya que era una costumbre.

special trainee « btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora