030.

4.5K 459 116
                                    

No pude decir nada, ¿que esperaba que contestara a eso?, tampoco pude aguantarle por mucho tiempo la mirada, me sentía estúpida mirándolo y no contestarle a su pregunta.

—Honestamente no sé qué responder.—opté por decir lo que sentía.

—No espero que respondas, sólo que lo tomes en cuenta—hizo una pequeña pausa a causa de su concentración en la carretera—. El tiempo no dice nada.

Durante el camino en coche pensaba que iriamos en silencio, por el contrario, Yoongi empezó a hablar sobre nuestra confianza, y como le sorprendió a los chicos saber que ambos hablábamos fuera de lo de nuestra colaboración, que para eso nos reuníamos un corto periodo de tiempo o hacíamos video-llamadas cortas. Al parecer, contando que según ellos, si tuvieran que relacionar mi personalidad de alguien sería alguien parecido a él, y sobre todo como Jimin y Hoseok, no era demasiado sorprendente que nos lleváramos bien.

—Contando lo que me dijiste cuando fui a tu casa por primera vez, ¿no estarán la mayoría creándose doramas con nosotros?

—Todos—rio levemente—. Pero es inevitable por mucho que diga cualquier cosa.

Una vez llegó al parking subterráneo de mi edificio, ya que había demasiada gente cerca de la zona, le agradecí mientras colocaba bien mis cosas antes de salir.

—¿Quieres subir un rato?—dije sin pensarlo mucho.

—Te he traído para que puedas descansar, aunque no sería un mal plan.

—No suelo dormir la siesta, y no creo que si subes nos movamos demasiado.

—Es cierto—aparcó en mi plaza ya que al llegar le dije cuál era—. Sólo un rato, no quiero dar demasiado de lo que especular cuando les digan que te traía.

Tras una leve risa enseguida nos dirigimos los dos hacia mi piso una vez alcanzamos el ascensor. Cuando apenas habíamos llegado, se paró en otra planta y subió una chica hablando por teléfono, por suerte, Yoongi llevaba su cara escondida tras un cubre bocas y la gran visera de su gorro de pescador. Yo solo llevaba un cubrebocas.

La chica iba hablando por teléfono, y cuando acabó se giró y nos miró a ambos, lentamente me coloqué delante de Yoongi.

—¿Os conozco?—miré como Yoongi jugaba con sus manos por el ravillo del ojo—. Me parecéis bastante familiares.

Ella se acercaba, así que decidí bajarme el cubrebocas, era mucho mejor traer su atención a mi a que viera a Yoongi con una chica y se difundiera lo que no era.

—Tal vez...—ella me interrumpió.

—Eres ______.—abrió los ojos— ¿Él...—le interrumpí.

Cogí la mano de Yoongi y la levanté, tocando el lomo de su mano con la que no agarraba ésta.

—Ella—le corregí falsamente con una sonrisa—. Íbamos a ser compañeras pero no hubo suerte—se abrió la puerta del ascensor—. Bueno, esta es nuestra planta—tiré de su mano hacia fuera—. Un placer.

—Igualmente, fighting.—sonrió levantando los puños.

Cuando vi cómo se cerraron del todo las puertas solté un gran suspiro, fue entonces cuando me dí cuenta de que seguía sujetando la mano de Yoongi.

—Perdón—le solté—. Fue lo primero que se me ocurrió.

Él rió, y yo comencé a andar por el rellano hacia mi puerta, que era el número 061.

—Con eso me refería a que respondes rápido, pero, ¿porqué presentarme? ¿Y como una chica?—rió tapándose la boca a pesar de que ya la tenía tapada—. ¿Soy como una chica para ti?—levantó una ceja apoyándose en el marco de la puerta mientras que yo buscaba mis llaves en mi mochila.

special trainee « btsWhere stories live. Discover now