El proyecto Transalterna

2.4K 427 338
                                    

Ojalá les guste 

Detrás de la puerta el pasillo continuaba y nos dio encuentro una mujer muy bien vestida con traje de ejecutiva y el cabello rubio sujeto en un moño muy apretado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Detrás de la puerta el pasillo continuaba y nos dio encuentro una mujer muy bien vestida con traje de ejecutiva y el cabello rubio sujeto en un moño muy apretado.

—Solange, ella es Sophie. —Me presentaron. La mujer me miró un momento y luego se dirigió a Ian.

—Es una niña, me dijiste que tenía dieciocho.

—¡Tengo dieciocho! —protesté.

La mujer resopló y cruzó los brazos, dando a entender que no nos creía.

—Cumplió dieciocho el domingo, te lo juro. —Ian intentaba hablar, serio, mas yo notaba sus ganas de reír.

Solange volvió a resoplar y dio media vuelta. La seguimos. Por fin acabó el pasillo y el lugar era inmenso. No sabía qué tipo de instalaciones eran. Había algunas personas con bata de laboratorio y diferentes puertas de vidrio. La mujer nos dirigió a una de esas, se trataba de una hermosa y amplia oficina, muy iluminada por los grandes ventanales que iban de suelo a techo. No pude evitarlo y corrí hacia uno de ellos. Como sospechaba, abajo, muy lejos se veía el agua azul del mar.

—Niña, aquí. —La mujer me llamó chasqueando los dedos.

Me paré frente a su escritorio y me estiró una tablet.

— Ve llenado esto y que George le saque las muestras de sangre. —Le indicó a Ian y yo salté al escuchar la palabra "sangre".

—¿Qué muestras?

—Solo las necesarias. —Me sacó de la oficina.

—Ian, ¡¿me explicas que es este lugar y a qué rayos quieres que me dedique?!

—Ya te lo dije, es la torre cinco de las oficinas centrales de "3IE", pero este es un proyecto especial. De gente como nosotros. —Me empujó hacia otra puerta y entramos en lo que parecía los camerinos de un gimnasio. Un grupo de jóvenes no mucho mayores que nosotros estaba ahí, incluido uno más joven que reconocí de inmediato.

—¿Liam? —lo llamé.

—Aquí soy Daniel. —Me respondió sin dejar de mirar su teléfono. Recién en ese momento consideré qué Liam era portal como Ian y yo.

—Ella es Sophie. —Ian me presentó con los otros—. Ella es Emily—me señaló a una chica que se ponía un vendaje en la mano, como de veinte años, alta y atractiva, de cabello castaño claro y ojos marrones, quien apenas levantó la vista y me hizo un gesto de saludo con la mano. —Él es Sam. —Un chico de piel negra y ojos claros que ordenaba un casillero de metal fue un poco más amable con su gesto de saludo—. Y ella es Diana. —La chica tenía el cabello trenzado, y al igual que el otro chico, era de tez negra y ojos claros, en seguida noté que estaba embarazada.

—Hola, Sophie—fue la única que me estiró la mano.

—A Daniel ya lo conoces, o algo así. Son algunos de mis hermanos.

TransalternaWhere stories live. Discover now