Niña buena

2.1K 375 317
                                    

Un capi un poco hot así que les marco las partes que se pueden saltar!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un capi un poco hot así que les marco las partes que se pueden saltar!

dejen comentarios! los quiero!

El jardín parecía nunca acabar. Caminaba y caminaba, el césped empezó a encarecer y llegué hacia una zona de vegetación más espesa que ya no era parte de la propiedad, si no de los muchos bosques del pueblo. No me explicaba cómo Grecia se había alejado tanto. Me fui siguiendo el sendero, intuyendo que ella lo había seguido también y para no perderme.

Pude distinguirla a lo lejos gracias a su vestido blanco, sentada sobre una rama a la orilla de un riachuelo. ¿Cómo había llegado hasta allí?

—¡Grecia!—la llamé, ella buscó en todas direcciones. Se tranquilizó al verme. Bajó de la rama de un brinco y me dio alcance cruzando el riachuelo—. ¿Estás bien? —le pregunté, ambas nos encontramos con un abrazo. Ella lloraba, era un poco más alta que yo, así que agachó su cabeza hacia mi hombro.

—Odio esto Maya, no veo la hora de irme.

—Te entiendo. Que te obliguen a eso es horrible.

—¿Por qué lo firmaste? —me preguntó soltando el abrazo y secándose las lágrimas con el dorso de la mano.

—Porque... tuve mis motivos. No creas que me lo tomo en serio. Sabes que la mayoría de las chicas firmando ese libro no son precisamente el ejemplo de la pureza y castidad.

—Sí ya sé, pero mi madre lo toma muy en serio. Insiste en que entre al Círculo, insiste en controlar cada aspecto de mi vida y que sea alguien completamente diferente a quien soy. Y estoy tan harta.... ¿Sabes? Siempre he sentido que no pertenezco a este lugar, que nací en el sitio equivocado, con la familia equivocada.

—Aunque no me creas, te entiendo a la perfección. Creo que te quedaste en el mundo equivocado.

—¿Cómo? —me preguntó frunciendo la boca.

—Nada, te lo explicaré después. Tenemos mucho de qué hablar. Ahora debemos regresar, van a venir a buscarnos.

—No sé si volver... es decir, ¿qué tan mal estarán las cosas allá? Mi madre seguro está furiosa y mi padre va a matarme.

—Tienes razón, la única forma en la que esto podría empeorar sería si vamos de la mano y decimos que somos novias. ¿Qué dices? Así le ponemos algo de diversión y mucho de qué hablar a la gente del pueblo —le dije, incentivándola a caminar a mi lado por el sendero de regreso.

—No creo que a Steve le guste eso —consideró sonriendo ligeramente, demostrándome que estaba menos agobiada.

—A estas alturas, no me importa lo que piense Steve.

—¿Te gusta Aaron verdad? Me agrada Steve, pero te veo más con Aaron y tú le gustas mucho. —Ahora sí sonrió.

—¿No se lo dices a nadie? —le pregunté. Ella negó de inmediato, sospechando lo que iba a confesarle—. Terminé con Steve. No se lo hemos dicho a nuestros padres aún.

TransalternaWhere stories live. Discover now