Cómo ocultar un crimen

1.5K 373 194
                                    

No se olviden comentar todo lo que se les cruce por la cabeza :D

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No se olviden comentar todo lo que se les cruce por la cabeza :D

Nos dimos encuentro cerca del colegio.

Tiago me esperaba apoyado contra su auto, lo veía nervioso. Liam y Aaron llegaron casi al mismo tiempo.

—¿Qué pasó? —necesitaba saber ya que por teléfono se había negado a darme detalles.

Descruzó los brazos con inseguridad y abrió el maletero del auto. El olor nos golpeó enseguida. Había cubierto el fondo con plástico y ahí distinguí los cuerpos de Paul y Raúl. Su piel pálida, los ojos abiertos en una expresión de horror y solo una mancha de sangre en el pecho

—¡¿Los mataste?! —pude preguntar tragándome el vómito.

—¡¿Qué?!—me gritó mi hermano—¿Crees que soy un homicida? Por supuesto que no los maté.

—¿Entonces qué pasó?

Se calló y resopló, como pensando una respuesta. Con los ojos me señaló los asientos del auto. Por la ventana vi a Grecia, sentada en el asiento delantero.

—¿Grecia los mató? —Liam preguntó en un susurro.

—No exactamente. Fue esa cosa rara que vive en su casa.

—¡Lo sabía!—exclamó Liam—. ¡Te lo dijimos! Debimos deshacernos de esa cosa, pero no hiciste caso, te pusiste de su lado solo por ganártela.

—Esperen, esto es extraño. ¿Estaban en su casa? O cómo pasó. —Aaron cerró el capó del auto. Por fin, el olor se sentía más y ya no aguantaba seguir viendo esa imagen.

—Estábamos en la fiesta del equipo de básquet, en la cacha del colegio. De repente Grecia y Liam desaparecieron de mi vista y pensé que se habían escapado. Decidí festejar solo y me fui a casa. Estaba por llegar cuando Grecia me llamó, parecía en shock, me dijo que estaba en una de las aulas del colegio. Cuando llegué estaba aterrada, con los cuerpos y bastante sangre. Intenté que explicara qué sucedió y no pude conseguir muchos detalles. Al parecer esos imbéciles se la llevaron con algún engaño e intentaron abusar de ella. Y... no sé, esa cosa apareció para defenderla. Regresé a casa, tomé el auto, metí los cuerpos en la maletera y he estado pensando todo el día dónde llevarlos.

—¿El ente solo apareció? —lo cuestionó Aaron.

—Yo que sé, eso dice ella. Y le creo. Es imposible que ella los haya matado.

Me acerqué a abrir la puerta del copiloto. Grecia se mantenía estática, con la vista al frente, perdida. No parecía no que me fuese a escuchar.

—Grecia, ¿qué pasó? —le pregunté con calma—. Ella giró hacia mí, lento, como percibiendo mi presencia.

—Maya... me dijeron que quería hacer las paces conmigo. Me negué, entonces me bloquearon la salida. Paul me agarró y Rubén me empezó a quitar la ropa, yo solo quise escapar y Gollum apareció. Él solo me defendía —Se le ahogaron las palabras y prosiguió—: No supe qué hacer, así que llamé a Tiago. ¿Qué voy a hacer? Van a echarme la culpa.

TransalternaWhere stories live. Discover now