Alguien en quién confiar

1.4K 329 119
                                    

Scielo 1 día del eclipse 12:00 pm

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Scielo 1 día del eclipse 12:00 pm

"Críptido nivel seis detectado"

El sonido de la alarma me hizo despertar de un sobre salto. Me incorporé en la cama. Busqué a mi lado. Ian no estaba. El sol penetraba las cortinas, lo que indicaba que ya era de día. Tomé mi teléfono corporativo. Tenía muchas llamadas perdidas de Solange y me fijé en la hora. Ya era el medio día. Había dormido toda la mañana en Scielo1.

Me levanté para apagar la alarma y recapitulé lo ocurrido en Almarzanera antes de desvanecerme.

Mi padre era miembro del Círculo, él y mi madre habían sabido todo ese tiempo que yo era portal, ellos eran los responsables de la muerte de mi madre en Scielo1 y lo peor, si lo que mi padre decía era verdad, Anthony Key y la gente de su proyecto, eran quienes habían asesinado a los niños portal de Almarzanera y Scielo1.

Podía ser una mentira, podía ser que no, ¿Ian lo sabía? Todo era confuso, demasiado, no sabía en quién confiar.

En el proyecto Transalterna definitivamente no y en el Círculo.... ¿Cómo podía confiar en ese circo de dementes?

Estaba sola.

Mi teléfono sonó, era la quinta llamada de Solange. Contesté, nerviosa.

—Sophie, ven al laboratorio y dinos donde está Maya —habló seria. Lo sabía. Maya se había desmayado, por alguna droga que su padre le había puesto en la bebida y de seguro la habían intentado localizar.

—No... no puedo ir —le respondí.

—Sophie, es una orden. Ven al laboratorio ahora.

—¿Para qué? —le respondí con otra pregunta, puse el alta voz y comencé a vestirme. Mi ente me daba vueltas presintiendo que algo pasaba.

—No me obligues a mandar a alguien a buscarte.

—¿Es una amenaza? —le pregunté.

Abrí el armario, en la parte de abajo Ian y yo teníamos nuestras mochilas listas. Verifiqué que mi arma estuviese cargada y caminé hacia la pared que conectaba con el cuarto vacío antes del ascensor. Aaron me siguió, tener a mi ente a mi lado hubiese sido bueno, mas no había forma de sacarlo del apartamento.

Me costó ver el velo. Ya con la práctica, teletransportarme me salía tan natural como respirar, por algún motivo, en ese momento, me sentía pesada. Me mantuve al teléfono con Solange, dándole largas para escapar.

—Tú sabes qué está pasando y te necesitamos en el laboratorio.

—Quiero hablar con Ian —le exigí.

—Está en una cámara, con su padre. Sabes que hoy es un día importante, las cosas van a salirse de control si no estás aquí.

—¿Si no voy qué va a pasar? ¿Me matarás? ¿como mataron a mi hermano? ¿Como mataron a siete niños inocentes? —solté, y esperé su respuesta. Ya me encontraba lejos de la torre de 3IE y me dirigí a la estación de trenes. Necesitaba alejarme lo más posible.

TransalternaWhere stories live. Discover now