Dos años de cambios

1.5K 359 166
                                    

No se olviden de dejarme comentarios, los amo!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No se olviden de dejarme comentarios, los amo!!!

Dos años en Almarzanera y dos años en Scielo1, se sintieron cortos, por estar tan ocupada en ambas vidas.

Desde que había conocido a Ian y Aaron, que mis dos vidas habían cambiado por completo y no era un cambio para mal. Al final de cuentas empezaba a ser adulta conociendo más de mi misma, mis orígenes, mi familia y por otro lado, él me daba paz y estabilidad.

Arreglaba el papeleo en el laboratorio de Scielo1. Eso era lo único que odiaba del proyecto. Hacer informes. La biblioteca del lugar era muy agradable para trabajar. A veces solo iba ahí a leer, cuando podía escapar un rato de mis obligaciones.

—Sophie, ten—Lizzy, la pequeña bebé de Diana me sacó de mi concentración, estaba al lado de mi silla, pasándome una de las lapiceras que había en la entrada a la biblioteca.

—¡Ay, gracias!—le respondí. Y ella me devolvió la sonrisa que hizo brillar sus ojitos claros. Le faltaba un par de meses para cumplir dos años y ya caminaba por todo lado, repitiendo frases cortas y tocando todo.

Tras dedicarme la sonrisa caminó hacia Emily, quien también trabajaba en la misma mesa, en la computadora de junto.

Ella recibió la lapicera con una sonrisa nerviosa, definitivamente no sabía tratar con seres humanos pequeños.

—Lizzy, ven, no las distraigas—Diana apareció en la puerta y le extendió la mano. La niña caminó a tropezonas hacia ella y se despidió de mí y de Emily con su manita. Yo le devolví la despedida.

—Es tan hermosa, ¿no se te altera el útero cuando la ves? —le pregunté a Emily y ella me dedicó una expresión de horror, como si le hubiese sugerido matarla.

—¡No! Eso es una trampa ¿sabes? Verse así... adorables, para que te tengas uno y preservar la raza humana, pero yo no caigo en eso. —Explicó mantenido la misma expresión de horror.

—Si es una trampa, funciona.

—Por favor, no me digas que estás pensando tener uno. Terminará quitándote tiempo para todo lo que debes hacer.

— Puedo tener hijos en una dimensión y no en la otra. Así descanso de ellos.

—Terrible idea. Si tú y Ian se... reproducen —dijo con asco—. Asegúrense de planearlo al mismo tiempo en ambos lados, o nacerá con otra familia al azar en una de las dimensiones. O mejor no lo hagan o terminara siendo otro conejillo de indias del proyecto.

—Eso pensamos de Lizzy, pero tu padre cumplió su promesa y está fuera del proyecto.

—Porque no es portal. Tuvo suerte. En cambio tú e Ian, ambos portales, eso es una garantía segura de tener un hijo igual —dijo levantando sus cosas.

Recibimos una llamada al mismo tiempo. Un parásito había sido detectado en el área treinta y nueve. Como Ian, Sam y Daniel estaban en las cápsulas de monitoreo, Emily y yo fuimos solas.

TransalternaWhere stories live. Discover now